Foro / Maternidad

Pildora por primera vez ayuda que me vuelvo loca!!!!!!!mujeres como se aguanta estooo diganme

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:55
H
huiyan_8437543
20/11/08 a las 4:13

holaaa quisera alguien que me pueda ayudar el domingo antepasado tuve relaciones con mi novio al principio me penetro sin condon como 50 segundos y despues se puso un condon el dia siguiente me llego la regla y como me dijo la ginecologa empece a tomarme la pastilla yasmin la regla me llego menos fuerte que lo normal y con manchas cafes bueno el caso es que hoy todavia sigo sangrando un poco me han dicho que puede ser por la pastilla ya que es la primera ves que las tomo pero ya han pasado 14 dias ademas de todo esto me siento mall triste fea, hinchada del vientre me duele la cabeza cansada hayyy y he llegado a pensar en mandar a mi novio a comer $@#$@#$@ no agunato siento q me he engordado y que todo se me ve horrible no c q hacer pq mantener relaciones sin las pastillas solo con condon me matan los nervios a un posible embarazo y la verdad que pienso en todo lo que tenemos que aguantar las mujeres no c como lo logramos.......
por favor alguien que me pueda ayudar y dar consejos y experiencias que me ayuden en esta etapa, me siento tan nerviosa que no c si esos 50 segundos provocaron algo por eso del liquido seminal estoy paranoica ya que soy de ciclo regular y al dia siguiente me llego la regla pero no c que me sucede me voy a volver loca

Ver también

D
debla_8521046
20/11/08 a las 15:27

Hola
Hola. mujer no te preocupes, eso seguro que son efectos secundarios de las pastillas, que no duran mas de dos meses, y si ves que siguen...con tal de comentarselo al ginecólogo, seguro q te manda otras pastillas que te sienten mejor, ya veras. Y respecto a lo de los 50 segundo que te tienen agobiada....si te ha bajado la regla al dia siguiente no creo que haya motivos para estar preocupada.
ánimo y saludos

A
aguedo_9689729
20/11/08 a las 17:20

No te preocupes... !
Hola... parece q estas agobiada, pero no tienes de que preocuparte pues si te bajo al dia siguiente no podrias estar embarazada por esa vez ya que lo espermas tardan minimo 48 hrs para llegar al utero....por eso no te preocupes. Una cosa, si las pastillas te causan demasiados efectos tal vez el tipo de pastilla tiene una dosis muy alta para ti, puedes consultar con un ginecolo y que te mande hacer un analisis de sangre para ver la dosisexacta para ti y si es posible un mejor metodo que las pastillas ....Saludos y no te preocupes todo estara bien para ti ;D.

Cualquier duda, y en lo que te pueda ayudar escribeme tulamemel@hotmail.com

A
an0N_592529499z
22/11/08 a las 18:35

Uy... a mi me pasa parecido...
Hola!! empecé el jueves a tomar Edelsin, llevo casi 4 años con mi novio y siempre hemos usado preservativo, nunca ninguna antes he tomado otra pastilla... Bueno, la verdad es que estoy de un mal humor terrible, he discutido con mi novio unas 3 veces diarias, estoy cansada, y tristíiiiiiisima... No creo que tengas que preocuparte por si estás embarazada o no... supongo que será normal que estemos de los nervios, yo leí el prospecto y ponía que tenía varios efectos secundarios, entre ellos los de la mala leche y esas cosas...

bueno, relajate, ya nos contarás.

M
melodi_6379134
22/5/09 a las 1:55

Help!
hola... tomo las pastillas Kala hace un mes y medio... hace dos semanas tuve un sangrado prolongado, con mucho dolor y coagulos de carne bastante grandes... ademas qiero saber a cuantos dias de la primer toma surte un efecto seguro para no usar metodos de barrera... gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir