Foro / Maternidad

Alguien toma el anticonceptivo que yo uso mercilon y como le va?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 4:05
S
su_9414199
18/11/08 a las 21:26

En este foro eh leido leo sobre microgynon, yasmin... y otras pastillas, parches, pero por fa quiero saber si alguien toma Mercilon y como le esta yendo...

Ver también

A
akari_9558385
7/1/09 a las 23:31

Yo lo tome.

hola sip yo lo tome, por mas 4 años, y lo deje para embarazarme, ahora despues de dos años lo vuelvo a tomar y funciona muy bien, no subes de peso, no hay dolores de cabeza, ni problemas hormonales y sangrado es muy normal, lo mejor es ke controlas y sabes ke dia puedes esperar el periodo, asi puedes planear mejor tus actividades, suerte y espero te resulte tan bien como ami, byee .

D
danya_7341885
11/4/10 a las 21:27

Mercilon
Si yo tomo Mercilon, ya hace como 3 anos. Hasta ahora todo ha estado bien...pero sufro mucho de dolores de cabeza (Migrana para decir la verdad) y pienso que es de las pastillas estas. Creo que apenas pueda voy a ver si las cambio.

Pero por un par de anos deberia estar bien.

Y
yihui_9350856
17/1/11 a las 22:48

Yo tomo mercilon
Tengo algo mas de 15 anos tomando Mercilon y no pasa nada, no subo de peso, no tengo acne, casi no tengo sangrado, pero dice mi ginecologo que es normal. Asi que para mi no hay nada mejor pero ahora mi problema es que tengo casi un mes sin conseguirla en las farmacias de mi ciudad. Lo bueno que me gusta tener cajas extras. Suerte...

F
fala_9931157
18/1/11 a las 2:27

Yoooooooooooooooooo
yo tomo activia 21, xD y siempre e usado condon en mis relaciones, pero esta vez kiero hacerlo sin el, mi novio y yo tenemos la curiosidad de hacerlo asi, las tomo hace ya 8 meses y esta seria la primera vez ke lo haga xD, pero keiro asegurarme de k esas pastillas si son poderosas xDDD son buenass???

H
hur_9129006
3/10/15 a las 4:05
En respuesta a akari_9558385

Yo lo tome.

hola sip yo lo tome, por mas 4 años, y lo deje para embarazarme, ahora despues de dos años lo vuelvo a tomar y funciona muy bien, no subes de peso, no hay dolores de cabeza, ni problemas hormonales y sangrado es muy normal, lo mejor es ke controlas y sabes ke dia puedes esperar el periodo, asi puedes planear mejor tus actividades, suerte y espero te resulte tan bien como ami, byee .

Quisiera saber
hola chica quisiera saber como la empezaste a tomar y que tiempo duraste para tener relacion con tu pareja....gracias






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram