Foro / Maternidad

Qué me pasa? sigue sin bajarme

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:38
D
debla_8521046
17/11/08 a las 7:07

hola, bueno os comento. Yo tomo yasminelle diario desde septiembre. En el mes de octubre no me bajó la regla en la semana de descanso habiendome tomado todas las pastillas correctamente y sin que interfieran con ningun medicamento, de hecho he usado preservativo en mis relaciones (excepto cuando iba por la pastilla n 20, que empezamos a hacerlo sin nada, pero no duramos mas de 3 minutos cuando se puso el preservativo otra vez). Supuse que era por ser el primer mes que la tomaba y tal y comencé otro blister cuando me correspondía. Ahora estoy en el 4 dia de descanso del segundo blister y no me ha venido todavia y no hay signos de ello (lo único que me duele el pecho , pero asi llevo desde que empecé con las pastillas). Decir que en mi segundo blister en la tercera semana lo hice un día sin preservativo, pero él no eyaculó dentro d emí ni nada. La verdad estoy mosqueadilla y a la vez asustada porque no se si fiarme de su efecto anticonceptivo en mí, porque me da la impresion de que no me están haciendo nada.

qué opinais?

Ver también

D
daouia_9666924
6/1/09 a las 19:38

Ops no entendi
jajaja no entendi nada, pero mira creo que lo primero que debes hacer es ir con tu medico, segundo debes hacerte una prueba de embarazo para descartar que lo estes, ademas yo e sabido que cuando se tiene la prlactina alta no baja, pueden ser muchas cosas lo mejor es ir con tu medico.
suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir