Foro / Maternidad

Anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:05
M
maleni_8607228
6/4/11 a las 18:14
En respuesta a fedoua_7191596

Ayuuuuuda
POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN YO COMENCE A TOMAR JASMIN EL PRIMER DIA DEL CILCO PERO DESDE ENTONCES HASTA EL DIA D HOY NO ME A PARADA DE BAJAR YA SON 17 DÍAS QUISIERA SABER SI ES NORMAL??? Y OTRA PREGUNTA HASTA CUANTO TIEMPO DEPSUÉS DE QUE TE OLVIDES TOMAR LA PASTILLA NO PASA NADA???

Es normal
es normal que tu periodo dure tanto despues de empezar con los anticonceptivos, no te preocupes a mi también me paso, y se considera olvido luego de 12 hrs....

Ver también

A
an0N_699682099z
7/4/11 a las :15
En respuesta a daryna_8272777

Holaaaa te voy a contestar a ver si te sirve de ayuda
yo empeze a tomarlas hace 5 años y prove con varias pero las unicas q me vinieron bien fueron las yasmin y sigo con ellas.
bueno... besitos


yo llevo dos meses tomando yasmin y tube relaciones sin condon cuando empeze con le segunda caja, corro algun peligro? porfavor respondan

L
lurdes_8632972
6/9/11 a las 10:49

Anticonceptivos yasmin!
¡Hola chicas!
Tengo una pregunta: ¿cuando empieza el efecto de las pastillas? ¿Tienes que esperar para tener relaciones sexuales?

S
safaa_5850281
21/9/11 a las 1:50

No se que pensar
hola,yo tome jasmin como un año,pero el mes pasado las deje de tomar,lo peor es que no me acuerdo de cuando fue la mestruacion. el hecho es que yo tuve relaciones en ese mes,pero solamente llego 2 veces adentro. es hasta la fecha no veo señal de la regla,sera por que deje las pastillas o por que hay posibilidades de embarazo?? por favor necesito que me ayuden

W
wisdom_7185116
27/11/12 a las 2:40

Ayuda
hola!!!
quisiera saber si mientras tomo la pastilla yasmin puedo tomar mis vitaminas normal sin ningun problema gracias

P
philip_8339708
25/7/14 a las 16:32

Ayudaa
hola tengo 1 año y medio tomando yasmin el dia que tenia tomar la pastilla n 18 se me olvido y me la tome junt a la n 19 al siguient dia mi duda es q si debo continuar tomando las pastillas y hacer el descanso sin perder eficacia anticonceptiva o continual con la siguient caja sin hacer el descanso

A
an0N_693478799z
4/1/17 a las 12:49
En respuesta a safaa_5850281

No se que pensar
hola,yo tome jasmin como un año,pero el mes pasado las deje de tomar,lo peor es que no me acuerdo de cuando fue la mestruacion. el hecho es que yo tuve relaciones en ese mes,pero solamente llego 2 veces adentro. es hasta la fecha no veo señal de la regla,sera por que deje las pastillas o por que hay posibilidades de embarazo?? por favor necesito que me ayuden

Bueno llego un poco tarde con la respuesta, pero al menos me gustaría que lo pudiesen leer las mujeres que vuelvan a consultarlo esta página. 
Cuando quise comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, el médico me recetó las yasmin. No me cubría ni por la seguridad social así que tenía que pagar 17€ al mes. Quitando es e problema, estas pastillas me hacían tener muchos cambios de humor, estar siempre estresada aunque no hubiese motivo y engordar. Por eso, las yasmin no se recomiendan mucho tabaco porque tienen gran cantidad de hormonas que produce todo esto. Si queréis una semana pastillas muy recomendadas son las Loette. Espero haber podido ayudaros. 

A
asis_6473467
20/4/17 a las 6:12
En respuesta a bin_7973648

Anticonceptivo yasmin
Hola, creo que si no bebes mucho no perdera efectividad. Yo llevo tomando yasmin desde hace mas de un año y a veces bebo y hago el amor con mi novio sin uso de otros anticonceptivos y nunca paso nada, claro que cada cuerpo es diferente, Con lo de la hora pues deberías tomarla a la misma hora siempre, aunque si se te olvida tienes 12 horas desde que la deberías haber tomado para tomarla. Estas pastillas van muy bien y creo que nos hace adelgazar a todas por que desde que empece a tomarlas he adelgazado casi 10 kilos, que claro que igual no tiene nada que ver pero es mucha casualidad.
Bueno espero que te halla ayadado un poco con tus dudas.
Un besito para todas

Hola. Podés mandar una imagen de las pastillas Yasmín que tomabas? Porque hay varias. Gracias!

L
lujan_7239365
27/12/17 a las 5:05

Hola buenas noches, esta semana empezaré a tomar las pastillas anticonceptivas Yazmin, me gustaria saber si alguna ha sufrido los efectos secundarios que se mencionan en el instructivo ya que eso me asusta un poco, saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir