Foro / Maternidad

Anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:05
M
maleni_8607228
6/4/11 a las 18:14
En respuesta a fedoua_7191596

Ayuuuuuda
POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN YO COMENCE A TOMAR JASMIN EL PRIMER DIA DEL CILCO PERO DESDE ENTONCES HASTA EL DIA D HOY NO ME A PARADA DE BAJAR YA SON 17 DÍAS QUISIERA SABER SI ES NORMAL??? Y OTRA PREGUNTA HASTA CUANTO TIEMPO DEPSUÉS DE QUE TE OLVIDES TOMAR LA PASTILLA NO PASA NADA???

Es normal
es normal que tu periodo dure tanto despues de empezar con los anticonceptivos, no te preocupes a mi también me paso, y se considera olvido luego de 12 hrs....

Ver también

A
an0N_699682099z
7/4/11 a las :15
En respuesta a daryna_8272777

Holaaaa te voy a contestar a ver si te sirve de ayuda
yo empeze a tomarlas hace 5 años y prove con varias pero las unicas q me vinieron bien fueron las yasmin y sigo con ellas.
bueno... besitos


yo llevo dos meses tomando yasmin y tube relaciones sin condon cuando empeze con le segunda caja, corro algun peligro? porfavor respondan

L
lurdes_8632972
6/9/11 a las 10:49

Anticonceptivos yasmin!
¡Hola chicas!
Tengo una pregunta: ¿cuando empieza el efecto de las pastillas? ¿Tienes que esperar para tener relaciones sexuales?

S
safaa_5850281
21/9/11 a las 1:50

No se que pensar
hola,yo tome jasmin como un año,pero el mes pasado las deje de tomar,lo peor es que no me acuerdo de cuando fue la mestruacion. el hecho es que yo tuve relaciones en ese mes,pero solamente llego 2 veces adentro. es hasta la fecha no veo señal de la regla,sera por que deje las pastillas o por que hay posibilidades de embarazo?? por favor necesito que me ayuden

W
wisdom_7185116
27/11/12 a las 2:40

Ayuda
hola!!!
quisiera saber si mientras tomo la pastilla yasmin puedo tomar mis vitaminas normal sin ningun problema gracias

P
philip_8339708
25/7/14 a las 16:32

Ayudaa