Foro / Maternidad

Anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:05
A
abeeha_6448277
14/11/08 a las 15:29

Hola!
Hola!! yo llevo año y medio tomandome yasmine. empece por los dolores de la regla y acabe por usarla como anticonceptivo tambien. a mi me ha ido de lujo!! siempre y cuando cumplas bien el tratamiento (que no se te olvide ninguna pastilla y siempre a la misma hora!)
amigas mias solo usan la pildora como anticonceptivo y en años no han tenido ni un problema de retraso de regla ni de embarazo, asi es q funciona. yo no tuve ningun problema tampoco pero no tengo ahora mismo pareja estable-estable por tanto no me fio de las ETS y uso tambien el preservativo. pero hasta mi madre dice q es fiable jajaja
para q sea efectiva frente al embarazo, tienes q tomartela un mes con otro metodo, y al segundo mes ya es fiable.
y claro, el alcohol reduce la efectividad de cualquier medicamento.

y la hora del dia realmente da igual. lo unico es q entre toma y toma haya 24 horas y cumplas los 7 dias de descanso. eso depende de la chica, asocia la toma a algo q hagas todos los dias!
hay gente q la asocia al desayuno...pero no te lo recomiendo, porq habra dias q desayunes a las 8 y los fines de semana q salgas ni si quiera desayunas...yo me la tomo a las 4 de la tarde, justo despues de comer, q eso si lo hago todos los dias.
cualquier duda, ya sabes. de todas formas el prospecto deberias leertelo y tenerlo a mano (hay ahora un formato muy comodo tipo librillo) y si no preguntame a mi,q no es por echarme flores, pero soy farmaceutica jiji

am y otra cosa ya q estamos y como dices q eres novata ya te lo digo tambien. las revisiones ginecologias ahora las tendras cada año y deberias hacerte analiticas tambien porq la pildora modifica el azucar y el colesterol, asi es q si estas tomando otros medicamentos por algun problema de esos, diselo a tu ginecologo tambien.
un saludo! bienvenida al maravilloso mundo de la pildora! jajaja

Ver también

A
abeeha_6448277
14/11/08 a las 15:36
En respuesta a sinead_7967287

Yasmin
hola!yo tb tenia la misma duda...q pasa si tomas la pastilla y esa noxe sales de marxa ,tomas unas copas y han pasado pocas horas..una amiga me dijo q el alcohol anulaba el efecto de la pastilla..pero yo no recuerdo q mi ginecóloga me dijera nada de eso,pero tengo la duda.Otra cuestion es que yo tomo las pastillas por la noxe pero nunca exactamente a la misma hora,esta hora suele variar entre a las 10 y las 12 de la noxe...es esto malo...pueden perder las pastillas su eficacia?¿necesitooo respuestaaa saluditos!!!

Yasmin
hola! hoy os voy a contestar a todas!jajaja
a ver, si una noche sales de marcha y te tomas una copa o una cerveza pos no, pero si te pillas el ciego del siglo, si se reduce la efectividad, no mucho, pero lo justo para q puedas quedar embarazada (es como lo de las copas y los antibioticos, q te pillas un lobazo a lo tonto....)
y sobre la hora hay muchos mitos...segun dices, si te la sueles tomar entre las 10 y 12 pos no pasa na...el prospecto dice que son 12 horas maximo. pero tampoco hay necesidad de jugarsela no? cuanto mas te retrases, menos efecto y si te saltas una o pasan mas de 12 horas, sigue tomandola pero tienes q usar preservativo.
saluditos!

A
abeeha_6448277
17/11/08 a las 16:26
En respuesta a huda_9572395

Estoy protegida?
Que a todas, tengo una super duda. Yo tomaba unas patillas que me caian muy mal y la ginecologa me dijo que las dejara de tomar...las deje de tomar me vino la regla, todo normal despues tuve una semana de no regla y...de nuevo me vino. La doctora me dijo que empezara ese dia a tomar Yasmin, asi lo hice y la regla solo me duro 2 dias.
El puntoe s el siguiente, despues de haber tomado por solo 3 dias la pastilla...tuve relaciones. Aun asi estoy protegida?

Mil gracias

Pos no se
para saberlo seguro necesito saber si entre las pastillas q te caian mal y las nuevas (yasmiine) hubo un ciclo (un mes) q no tomaste nada, porq pueden pasar dos cosas muy distintas:
1. si te tomabas las antiguas, te bajo la regla y empezaste con yasmine, con solo la semana de descanso por medio: si estas protegida (aunq sean dos marcas distintas, son dos anticonceptivos, da igual. es como si te tomas un dia paracetamol y al siguiente efferalgan, es lo mismo)
2. si te tomabas las antiguas, te baja la regla, esperas un mes sin anticonceptivos y a la regla siguiente empiezas con yasmine...no estas protegida. porq realmente has estado un mes sin proteccion. es como si nunca te hubieras tomado nada y estuvieras empezando. de todas formas, tu ginecologa conoce tu historial y tendra todas las fechas apuntadas, pero si no estas protegida deberia habertelo dicho "oye, q el primer mes uses preservativo"

realmente no lo se, asi esq no te asustes. preguntale y sal de dudas.

A
abeeha_6448277
17/11/08 a las 16:35
En respuesta a slavka_8074004

Desde el primer díaaa
estas protegida desde el prime dia con la primera pastilla....pero t conviene seguir siempre con el preservativo!!!!
lAs pastillas solo t cubren del embarazo pero hay miles d enfermedades más q pueden ser transmitidas por no usar el preservativo!!

Una cosita
estoy de acuerdo contigo en lo de pildora+preservativo. yo lo hago y estoy mas tranquila q na jajaja
ahora, otra amiga mia hace lo mismo, ella se toma sus pastillas y usa el preservativo y aun asi la tia se ralla de una manera bestial. le tengo dicho q si se queda embarazada me hago madrina del niño y lo llamo mcgiver, pero ella esta empeñada en q cosas mas raras se han visto...yo ya no se q decirle, hasta la he registrado aqui para q lea opiniones pero cada dos por tres nos esta rayando al resto.....
q le digo ya???? q se meta a monja??? en serio, es q al principio pensaba q era coña...pero es q es IMPOSIBLE! q se quede embarazada, q le peguen nada...ay madre, q niña, q nos trae locas!

y una preguntita para mi: al registrarme decian q mandan regalos, q por eso piden la direccion...en realidad me suena raro q la gente de cosas gratis....

no si aqui la q no se raya por una cosa, se raya por otra jajajajaja!!!
saludos a todas, esta pagina es genial!!

S
sinead_7967287
19/11/08 a las 12:16
En respuesta a sinead_7967287

Yasmin
hola!yo tb tenia la misma duda...q pasa si tomas la pastilla y esa noxe sales de marxa ,tomas unas copas y han pasado pocas horas..una amiga me dijo q el alcohol anulaba el efecto de la pastilla..pero yo no recuerdo q mi ginecóloga me dijera nada de eso,pero tengo la duda.Otra cuestion es que yo tomo las pastillas por la noxe pero nunca exactamente a la misma hora,esta hora suele variar entre a las 10 y las 12 de la noxe...es esto malo...pueden perder las pastillas su eficacia?¿necesitooo respuestaaa saluditos!!!

S.o.s!!
Hola a todas,esta es mi situación...ahora mismo acabo de empezar la tercera semana de las pastillas(yo llevo años tomandolas, pero por motivos de regular la regla).en la primera semana despues del descanso tuve relaciones sin precaucion mas q las pastillas,el dia anterior por la noxe tome la pastilla correspondiente y esa noxe sali de fiesta, tomé unas copas(sin pasarme) y recuerdo q alpoco tiempo de tomarme la pastilla fui a l baño pero no hice diarrea sino q me fue "bastante facil" (cogí nervios y creo q esa fue la causa)asi unas dos veces pero pokita cantidad.al dia siguient por la mañana mantuve esa relacion q mencioné antes...weno justo una semana despues estuve de nuevo cn mi xico pero cn preservativo x si acaso y he seguido tomando las pastillas.Han pasado 3 dias desde esa ultima relacion y me he tomado las 3 correspondientes pastillas....estoy histérica ,tengo muxo miedo..y aun me keda una semana de pastillas pal descanso...no puedo esperar..y keria saber si puedo dejarlas hoy mismo para q me baje el fin de semana y salir de dudas...o si hago eso corro riesgo de las relaciones anteriores?¿es q no entiendo muxo....me han dixo q siempre si las kieres dejar hazlo 3 dias despues de la ultima relacion ....PORFA NECESITO RESPUESTA HOY!!!!

P
pasion_8040879
21/11/08 a las 7:49
En respuesta a abeeha_6448277

Una cosita
estoy de acuerdo contigo en lo de pildora+preservativo. yo lo hago y estoy mas tranquila q na jajaja
ahora, otra amiga mia hace lo mismo, ella se toma sus pastillas y usa el preservativo y aun asi la tia se ralla de una manera bestial. le tengo dicho q si se queda embarazada me hago madrina del niño y lo llamo mcgiver, pero ella esta empeñada en q cosas mas raras se han visto...yo ya no se q decirle, hasta la he registrado aqui para q lea opiniones pero cada dos por tres nos esta rayando al resto.....
q le digo ya???? q se meta a monja??? en serio, es q al principio pensaba q era coña...pero es q es IMPOSIBLE! q se quede embarazada, q le peguen nada...ay madre, q niña, q nos trae locas!

y una preguntita para mi: al registrarme decian q mandan regalos, q por eso piden la direccion...en realidad me suena raro q la gente de cosas gratis....

no si aqui la q no se raya por una cosa, se raya por otra jajajajaja!!!
saludos a todas, esta pagina es genial!!

Retraso de regal x cambio de metodo anticonceptivo?????
Hola tengo 22 años llevo 3 años usando topasel (metodo anticonceptivo inyectable) y el mes pasado mi ginecologo me recomendo que emepzara a utilizar las pildoras yasmin, empeze el ultimo dia de mi regla y ese dia tuve relaciones sexuales, y 4 o 5 dias despues otravez tuve relaciones (de mi primer semana) durante todo el mes segui tomando la pildora a cabalidad. Mi duda es la siguiente actualmente estoy en el periodo de descanso donde supuestamente deberia tener mi periodo pero no me ha venido es normal este retraso de 4 dias? tengo miedo porque supuestamente las pildoras regulan el periodo y no se si tuve que haber esperado para tener relaciones con mi pareja, o si todavia estaba en el tiempo de proteccion de mi metodo anterior topasel.
Muchas gracias de antemano.............

J
jael_5641437
7/12/08 a las 3:41

Por fis respondan mi duda
HOLA CHICAS, MI DUDA ES QUE BUENO YO FUI AL GINECOLOGO, EMPEZE TOMANDO LAS PASTILLAS YASMIN, BUENO EL PRIMER MES LA TOME TAL COMO LO INDICO EL GINECOLOGO, CUIDANDOME TODAVIA PARA QUE ME HICIERA EFECTO, YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE TOMO ANTICONCEPTIVOS, LA REGLA ME VINO EL 25 DE NOVIEMBRE ME DURO 3 DIAS NADA MAS, Y ME BAJO POQUITO Y UN COLOR SUPER OSCURO Y ADEMAS ERA COMO ESPESA, BUENO RESULTA QUE EN ESTE SEGUNDO MES EMPEZE EL 27 OTRA VEZ Y BUENO HOY TUVE RELACIONES...¿NO CORRO NINGUN RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA VERDAD?

YO ME LA TOMO A DIARIO A LAS 4 DE LA TARDE ANTES DE IRME A LA UNI..
OSEA ESTOY CUMPLIENDO CON LO INDICADO...

RESPONDA A MI DUDA POR FAVOR..

A
an0N_801100299z
11/12/08 a las :47
En respuesta a abeeha_6448277

Hola!
Hola!! yo llevo año y medio tomandome yasmine. empece por los dolores de la regla y acabe por usarla como anticonceptivo tambien. a mi me ha ido de lujo!! siempre y cuando cumplas bien el tratamiento (que no se te olvide ninguna pastilla y siempre a la misma hora!)
amigas mias solo usan la pildora como anticonceptivo y en años no han tenido ni un problema de retraso de regla ni de embarazo, asi es q funciona. yo no tuve ningun problema tampoco pero no tengo ahora mismo pareja estable-estable por tanto no me fio de las ETS y uso tambien el preservativo. pero hasta mi madre dice q es fiable jajaja
para q sea efectiva frente al embarazo, tienes q tomartela un mes con otro metodo, y al segundo mes ya es fiable.
y claro, el alcohol reduce la efectividad de cualquier medicamento.

y la hora del dia realmente da igual. lo unico es q entre toma y toma haya 24 horas y cumplas los 7 dias de descanso. eso depende de la chica, asocia la toma a algo q hagas todos los dias!
hay gente q la asocia al desayuno...pero no te lo recomiendo, porq habra dias q desayunes a las 8 y los fines de semana q salgas ni si quiera desayunas...yo me la tomo a las 4 de la tarde, justo despues de comer, q eso si lo hago todos los dias.
cualquier duda, ya sabes. de todas formas el prospecto deberias leertelo y tenerlo a mano (hay ahora un formato muy comodo tipo librillo) y si no preguntame a mi,q no es por echarme flores, pero soy farmaceutica jiji

am y otra cosa ya q estamos y como dices q eres novata ya te lo digo tambien. las revisiones ginecologias ahora las tendras cada año y deberias hacerte analiticas tambien porq la pildora modifica el azucar y el colesterol, asi es q si estas tomando otros medicamentos por algun problema de esos, diselo a tu ginecologo tambien.
un saludo! bienvenida al maravilloso mundo de la pildora! jajaja

Consejo x favor
Hola llevo bastante tiempo tomando Yasmin no recuerdo cuanto pero creo q entre uno o dos años bueno la cuestion es q he estado bastante resfriada y tomando medicinas no se si habra influido o no lo q se es q he empezado otra caja despues del descanso y no me ha bajado la regla asi q estoy un poco preocupada xq me resulta extraño q no me haya bajado no se si seguir tomandolas ya llevo tres dias con la caja nueva o hacerme una prueba no se q hacer estoy bastante asustada y confundida si pudieras aconsejarme te lo agradeceria...
un fuerte abrazo y muchas gracias

A
an0N_603421599z
24/12/08 a las :55

Hola!
estas pastillas son excelentes!!!! aparte de ser un seguro metodo anticonceptivo te ayudan con el acne, los dolores menstruales y la grasa del cabello..... el problema del alcohol esta relacionado con el hecho de que puedas vomitar la pildora, pero si la tomas todos los dias a la misma hora despues del almuerzo no tienes problemas...

espero te ayude!

A
an0N_603421599z
24/12/08 a las 1:02

Hola
hola quisiera saber si las pastillas yasmin tienen recambio con la caja.... vivo en medellin colombia

T
thiane_5991987
13/1/09 a las 1:02
En respuesta a ruohan_9609249

Efectos secundarios de yasmine
Hola neyla11, yo hace una semana que estoy tomando yasmine y la verdad que lo estoy pasando mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, gases, la barriga hinchada y me noto deprimida y triste. Parece que los efectos secuandarios se atenuan un poco cada dia, supongo que el cuerpo tiene que habituarse a la pastilla o eso espero.. pero cada cuerpo es diferene y a ti no te tiene porque pasar lo mismo. Yo espero mejorar con los dias, sino fuera pq he mantenido relaciones sin preservativo me las dejaba ahora mismo, no es nada agradable sentirse asi. las tomaré todo este mes con la esperanza de mejorar, sino cambiaré de pastilla.Os iré contando como me va. Dicen que hay una pildora para cada mujer..quizás esta no sea la mia...Me gustaria saber: a alguien le ha pasado algo similar?

Besos para todas!

Hola!
Bueno yo estoy tomando esas pastillas porque tengo un quiste, entonces mi ginecologo dice que con esas pastillas se me puede reducir y asi evitar la operacion, pero estoy deacuerdo contigo alquimia27 xq esas pastillas me han producido migrañas, mareos, nauseas, y como yo de x si padezco de colitis y gastristis, entonces esto me lo ha empeorado mucho y me pongo muy mal de salud, pero no las puedo evitar x lo de mi quiste, y tmb me he vuelto muy sensible, ultimamente solo ando triste, pero concuerdo contigo de que tengo la esperanza de mejorar con los pasos del dia, hay te escribire en unos dias para contarte como me he sentido ok!!!!!

K
katy_7258590
21/1/09 a las 18:35

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS

K
kirsa_6477539
10/2/09 a las 21:06
En respuesta a abeeha_6448277

Hola!
Hola!! yo llevo año y medio tomandome yasmine. empece por los dolores de la regla y acabe por usarla como anticonceptivo tambien. a mi me ha ido de lujo!! siempre y cuando cumplas bien el tratamiento (que no se te olvide ninguna pastilla y siempre a la misma hora!)
amigas mias solo usan la pildora como anticonceptivo y en años no han tenido ni un problema de retraso de regla ni de embarazo, asi es q funciona. yo no tuve ningun problema tampoco pero no tengo ahora mismo pareja estable-estable por tanto no me fio de las ETS y uso tambien el preservativo. pero hasta mi madre dice q es fiable jajaja
para q sea efectiva frente al embarazo, tienes q tomartela un mes con otro metodo, y al segundo mes ya es fiable.
y claro, el alcohol reduce la efectividad de cualquier medicamento.

y la hora del dia realmente da igual. lo unico es q entre toma y toma haya 24 horas y cumplas los 7 dias de descanso. eso depende de la chica, asocia la toma a algo q hagas todos los dias!
hay gente q la asocia al desayuno...pero no te lo recomiendo, porq habra dias q desayunes a las 8 y los fines de semana q salgas ni si quiera desayunas...yo me la tomo a las 4 de la tarde, justo despues de comer, q eso si lo hago todos los dias.
cualquier duda, ya sabes. de todas formas el prospecto deberias leertelo y tenerlo a mano (hay ahora un formato muy comodo tipo librillo) y si no preguntame a mi,q no es por echarme flores, pero soy farmaceutica jiji

am y otra cosa ya q estamos y como dices q eres novata ya te lo digo tambien. las revisiones ginecologias ahora las tendras cada año y deberias hacerte analiticas tambien porq la pildora modifica el azucar y el colesterol, asi es q si estas tomando otros medicamentos por algun problema de esos, diselo a tu ginecologo tambien.
un saludo! bienvenida al maravilloso mundo de la pildora! jajaja

Ayudenme por favor
holas,tengo 23 años y empece a tomar yasmin por primera vez. No he tenido ningun malestar y he tomado todas las pastillas a la misma hora todos los dias,pero el problema es que se me cayo una de las pastillas, y ahora no se que hacer. Pensaba tomar las pastillas que me quedan hasta cumplir los 20 dias y dejar el ultimo dia sin pastilla y claro que cuidandome y no se si debo esperar los 7 dias y empezar con el nuevo envase al octavo dia o es que ya altere por completo todo al no tomar una pastilla el dia 21? ayudenme por favor

L
lydia_5386219
19/2/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_603421599z

Hola!
estas pastillas son excelentes!!!! aparte de ser un seguro metodo anticonceptivo te ayudan con el acne, los dolores menstruales y la grasa del cabello..... el problema del alcohol esta relacionado con el hecho de que puedas vomitar la pildora, pero si la tomas todos los dias a la misma hora despues del almuerzo no tienes problemas...

espero te ayude!

Reduccion efecto de yasmin
Buenos dias!!
Mi pregunta es la siguiente, quiero empezar a tomar unas capsulas para quemar grasa mientras hago deporte, mi duda es si alguno de los componentes de estas capsuslas pueden disminuir el efecto anticonceptivo de Yasmin. Se llama PIROLIM y lleva Cafeina, L-Tirosina, L-Carnitina, Zinc, Yodo, Cromo y Vitamina B12. Me he vuelto loca mirando en internet y no encuentro nada... si podéis ayudarme...
Muchas gracias!!

S
summer_6500574
28/4/09 a las 18:28
En respuesta a an0N_603421599z

Hola!
estas pastillas son excelentes!!!! aparte de ser un seguro metodo anticonceptivo te ayudan con el acne, los dolores menstruales y la grasa del cabello..... el problema del alcohol esta relacionado con el hecho de que puedas vomitar la pildora, pero si la tomas todos los dias a la misma hora despues del almuerzo no tienes problemas...

espero te ayude!

Hola
Hola como estas lei tu comentario y queria preguntarte sobre una pequeña inquietud sobre el anticonceptivo yasmin dice que es una pildora combinada y hay muchas que no son asi eso no trae dificultades mas adelante y te pregunto porque es la primera vez que voy a empezar a tomar y quisiera saber si no tiende a engordar.
y mi ginecologo me coloco yasmin y novial y no se por cual decidirme que me indicarias tu

A
an0N_615915699z
4/5/09 a las 20:05

Desastre
Estoy tomando yasmin y desde el 3 dia ya me produjo dolores en el bajo vientre, dolores mas intensos en la mitad de mi ciclo, q es cuando estoy ovulando y 3 dias antes de termiar la caja me da dolor intenso de cuerpo, me tumba a la cama como si estuviera por engriparme. y mi periodo me baja al 5 dìa de haber terminado la caja. es un desastre!. Y ni se imaginan los dolores que me produce durante mi periodo.
Esto es desde que empece a tomar yasmin. ya hace 3 meses. Mi ginecologo dice que me va a pasar. pero los sintomas siguen igual. Jamas desde q me bajo mi periodo tuve molestias y no sentia mi periodo, Ahora tomo yasmin por seguridad pero es un desatre

F
faiza_5954196
30/5/09 a las 23:42
En respuesta a katy_7258590

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS

Buenas pastillas
las pastillas son efectivas desde el momento en que las comenzas a tomar que es con tu mestruacion, asi que desde ese primer dia podes tener relaciones sexuales con tu pareja.
saludos
CB

F
faiza_5954196
30/5/09 a las 23:52
En respuesta a setou_8795319

"porfa saquenme de una duda"
hola, tomo yasmin, pero hace unos meses deje de tomarlas, este mes comence a tomarlas de nuevo, el problema es que no empece el dia uno de mi ciclo, sino que empece el dia 3 del ciclo a tomarlas. en el folleto decia que habia que usar condon por los primeros 7 dias. el problema es que el dia 7 tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos con condon, la duda que tengo es: nosotros con mi pareja lo hicimos despues de tomar la pildora 7, tengo riesgo de quedar embarazada??
otra cosa mi novio no alcanzo a eyacular.

No hay de que preocuparse
hola! si tu novio no eyaculo dentro no tenes absolutamente nada de que preocuparte, lo hombres cuando estan exitados desprenden un liquido pero es como lubricacion y en el no va ningun espermatozoide hasta que el eyacule, asi que no hay problemas, solo trata de regularte con la pastilla, de tomartela el dia que te inicie la mestruacion y mientras te regulas utilizar un anticonceptivos, espero que te haya ayudado.
saludos
CB

Y
yue_9021254
4/6/09 a las 23:58

Ayuda!!!!!por favorrrrrrrr
hola.estoy preocupada alguien que me pueda ayudar.les voy a contar:fui a visistar al ginecologo me receto yasmin me dijo que puedo tomarlo el dia domingo.mi regla me vino el jueves pero la tome el domingo.pero me seguia mi ruler hasta el dia miercoles y echo relaciones hasta ese dia ,quiero decirles que corro peligro por que supuestamente estoy con la ruler no?

Y
yue_9021254
5/6/09 a las :14
En respuesta a yue_9021254

Ayuda!!!!!por favorrrrrrrr
hola.estoy preocupada alguien que me pueda ayudar.les voy a contar:fui a visistar al ginecologo me receto yasmin me dijo que puedo tomarlo el dia domingo.mi regla me vino el jueves pero la tome el domingo.pero me seguia mi ruler hasta el dia miercoles y echo relaciones hasta ese dia ,quiero decirles que corro peligro por que supuestamente estoy con la ruler no?

Ayuda!!!!!!!!!!!
quisiera saber si tomando la primera pastilla yasmin puedo comenzar hacer relaciones sexuales no hay problema .explicarme por favor. thanks

Y
yue_9021254
5/6/09 a las 23:02
En respuesta a yue_9021254

Ayuda!!!!!!!!!!!
quisiera saber si tomando la primera pastilla yasmin puedo comenzar hacer relaciones sexuales no hay problema .explicarme por favor. thanks

Ayuda please!!!!!!!!
hola amigas quisiera que me contestaran a mi pregunta pleaseeeeeeeee acabo de usar por primera vez las pildoras de yasmin y no se mucho de eso por favor mi mestruacion me vino jueves yo tome la pildora el dia domingo asi me dijeron pero yo hice relaciones sin proteccion hasta el dia miercoles como no corro peligro asi siempre me he cuidado con mi ruler pero quisera saber si en mis dias fertiles tengo que cuidarme oh ya no? ayuda please

M
magina_8499546
15/6/09 a las 18:51

Ayudaaa urgente
hola oye tengo un problema empece a tomar las pastillas el 2 de junio ese dia termino mi periodo pero el sabado 6 se me olvido tomarla el domingo tuve relaciones la pastilla de el domingo si me la tome a la hora de siempre pero ese dia se rompio el condon y estoy muy muy preocupada hable con mi doctor el lunes y me dijo que me la tomara ese dia pero no se estoy muy muy preocupada que hago

K
kaba_9739759
18/6/09 a las 3:55
En respuesta a katy_7258590

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS

Se que respondo tarde
Te respondo tarde pero espero que sirva para otras personas la efectividad de las yasmin es despues de dos meses de tomarla , osea que en ese lapso de llegar a dos meses tienes que utilizar otro metodo como el preservatvo o condón ....chao

D
dailyn_7048455
23/6/09 a las 6:28

Duda de anticonceptiva yasmin
Hola mira me gusto mucho tu respuesta, te queria preguntar algo. Yo llevo ya mi tercer blister, la tomo porque tengo problemas con la regla y tambien como anticonceptivo, pero siempre habia usado condon, esta tercera vez con la tercera caja la empecé a tomar y luego de la segunda toma lo hicimos sin condon con mi novio, pero el no terminó dentro de mi. Tuve q haber esperado más días para que me hiciera mejor efecto. Es mi tercer blister y no creo q haya peligro pero igual quiero estar segura. Me puedes ayudar por favor. Espero urgente tu respuesta.

S
safa_9376566
8/7/09 a las 17:54
En respuesta a abeeha_6448277

Hola!
Hola!! yo llevo año y medio tomandome yasmine. empece por los dolores de la regla y acabe por usarla como anticonceptivo tambien. a mi me ha ido de lujo!! siempre y cuando cumplas bien el tratamiento (que no se te olvide ninguna pastilla y siempre a la misma hora!)
amigas mias solo usan la pildora como anticonceptivo y en años no han tenido ni un problema de retraso de regla ni de embarazo, asi es q funciona. yo no tuve ningun problema tampoco pero no tengo ahora mismo pareja estable-estable por tanto no me fio de las ETS y uso tambien el preservativo. pero hasta mi madre dice q es fiable jajaja
para q sea efectiva frente al embarazo, tienes q tomartela un mes con otro metodo, y al segundo mes ya es fiable.
y claro, el alcohol reduce la efectividad de cualquier medicamento.

y la hora del dia realmente da igual. lo unico es q entre toma y toma haya 24 horas y cumplas los 7 dias de descanso. eso depende de la chica, asocia la toma a algo q hagas todos los dias!
hay gente q la asocia al desayuno...pero no te lo recomiendo, porq habra dias q desayunes a las 8 y los fines de semana q salgas ni si quiera desayunas...yo me la tomo a las 4 de la tarde, justo despues de comer, q eso si lo hago todos los dias.
cualquier duda, ya sabes. de todas formas el prospecto deberias leertelo y tenerlo a mano (hay ahora un formato muy comodo tipo librillo) y si no preguntame a mi,q no es por echarme flores, pero soy farmaceutica jiji

am y otra cosa ya q estamos y como dices q eres novata ya te lo digo tambien. las revisiones ginecologias ahora las tendras cada año y deberias hacerte analiticas tambien porq la pildora modifica el azucar y el colesterol, asi es q si estas tomando otros medicamentos por algun problema de esos, diselo a tu ginecologo tambien.
un saludo! bienvenida al maravilloso mundo de la pildora! jajaja

Hola
queria aser una preguntilla que es la primera vez que me pasa y pues yo se que las pastillas es casi imposible que te quedes embarazada pero queria preguntar para kedarme mas tranquila¿ si el chico eyacula dentro de la chica y te tomas las pastillas todos los dias a tu hora sin olvidarlas hai riesgo de ke me pueda quedar embarzada?

S
safa_9376566
8/7/09 a las 17:55
En respuesta a abeeha_6448277

Hola!
Hola!! yo llevo año y medio tomandome yasmine. empece por los dolores de la regla y acabe por usarla como anticonceptivo tambien. a mi me ha ido de lujo!! siempre y cuando cumplas bien el tratamiento (que no se te olvide ninguna pastilla y siempre a la misma hora!)
amigas mias solo usan la pildora como anticonceptivo y en años no han tenido ni un problema de retraso de regla ni de embarazo, asi es q funciona. yo no tuve ningun problema tampoco pero no tengo ahora mismo pareja estable-estable por tanto no me fio de las ETS y uso tambien el preservativo. pero hasta mi madre dice q es fiable jajaja
para q sea efectiva frente al embarazo, tienes q tomartela un mes con otro metodo, y al segundo mes ya es fiable.
y claro, el alcohol reduce la efectividad de cualquier medicamento.

y la hora del dia realmente da igual. lo unico es q entre toma y toma haya 24 horas y cumplas los 7 dias de descanso. eso depende de la chica, asocia la toma a algo q hagas todos los dias!
hay gente q la asocia al desayuno...pero no te lo recomiendo, porq habra dias q desayunes a las 8 y los fines de semana q salgas ni si quiera desayunas...yo me la tomo a las 4 de la tarde, justo despues de comer, q eso si lo hago todos los dias.
cualquier duda, ya sabes. de todas formas el prospecto deberias leertelo y tenerlo a mano (hay ahora un formato muy comodo tipo librillo) y si no preguntame a mi,q no es por echarme flores, pero soy farmaceutica jiji

am y otra cosa ya q estamos y como dices q eres novata ya te lo digo tambien. las revisiones ginecologias ahora las tendras cada año y deberias hacerte analiticas tambien porq la pildora modifica el azucar y el colesterol, asi es q si estas tomando otros medicamentos por algun problema de esos, diselo a tu ginecologo tambien.
un saludo! bienvenida al maravilloso mundo de la pildora! jajaja

Urgente
keria aser una pregunta si el chico eyacula dentro y te tomas las pastilla todos los dias a tu hora corro riesgo de quedarme embarazada?tomo las pastillas yasmin

D
danila_7871280
15/7/09 a las 18:26

Anticonceptivos yasmin

Hola a todas, tengo algunas dudas sobre las consecuencias secundarias en la toma de estas pastillas, yo llevo aproximadamente 2 años usando estas pastillas y no he tenido problema alguno, dicen que generan coagulos de sangre en el cuerpo mi duda mas grande es, cuando las deje de tomar podre embarazarme sin ningun problema?

muchas gracias, y saludos!

T
toutou_9905524
17/7/09 a las 1:37

Pastillas yazmin........
hola ..todas soy fany y les voy a contar lo que a mi me paso con las pastillas yazmin,,,,,,'en dos ocasines me las e tomado, las dos ocasines me e sentido muy mal .se me han inflamado muchos los pechos., como si me fueran a reventar ..

me gustaria saber sus comentarios......


saludos a todas y muchas gracias .........¡

D
daryna_8272777
21/8/09 a las 16:05

Holaaaa te voy a contestar a ver si te sirve de ayuda
yo empeze a tomarlas hace 5 años y prove con varias pero las unicas q me vinieron bien fueron las yasmin y sigo con ellas.
bueno... besitos

Y
yili_8635725
1/9/09 a las :24

Urgente
hola empese ha tomar las pastillas yasminin el 22 de julio y las deje de tomar el 12 de agosto las deje de tomor por ke no me parava la mestruasion estube desde el 21 d ejulio hasta el 18 de agosto sangrando y ahora ya no me vaja estoy muy preocupada es norma respondame porfa

G
glenda_6453432
14/9/09 a las 1:12
En respuesta a yili_8635725

Urgente
hola empese ha tomar las pastillas yasminin el 22 de julio y las deje de tomar el 12 de agosto las deje de tomor por ke no me parava la mestruasion estube desde el 21 d ejulio hasta el 18 de agosto sangrando y ahora ya no me vaja estoy muy preocupada es norma respondame porfa

Kiero empezar a tomarlas
kiero comenzar a tomar yazmin pero tengo una duda..
yo kiero saber si no hay ningun problema si el dia q tome las pastillas tome alcohol.
como es ,malo tomar algun medicamento y el mismo dia tomar alcohol pues no se si los anticonceptivos yazmin produce algo malo si hago eso
por fa alluda
tengo miedo d tomas las pastillas e irme d rumba el mismo dia
soy nueva en cuidarme con pastillas y no se mucho d esto jajajajaja

A
aynara_5788195
16/9/09 a las 17:03
En respuesta a yue_9021254

Ayuda!!!!!!!!!!!
quisiera saber si tomando la primera pastilla yasmin puedo comenzar hacer relaciones sexuales no hay problema .explicarme por favor. thanks

Hola
mira yo tomo esas pastillas ya hace varios meses y cuando mi esposo llega del tarbajo(es militar)algunas veces llega cuando las empiezo osea el primer dia y e tenido relaciones y no e quedado embarazada...

A
akemi_5801969
16/9/09 a las 20:12


Hola!!! Pues bienvenida al club del yasmin. Mira, mi experiencia con esas pastillas, no ha sido la mejor, tengo toda clase de síntomas, ya consulté con mi médico y las vamos a cambiar por las Cilest, a ver que pasa, lo que si te regulan super bien tu menstruación. Mi consejo es que las empieces, prueba, la primera toma, si no aguantas los síntomas (si es que te dan), consulta enseguida con tu ginecólogo. Suerte.

A
akemi_5801969
16/9/09 a las 20:19
En respuesta a katy_7258590

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS


Hola!!! Noooo, tienes que seguir usando el condon, porque las pastillas no se hacen efectivas hasta que lleves mas tiempo tomandolas, las primeras tomas son miuy peligrosas si no te proteges con condon. Aparte, a no ser que tengas una pareja fija, es mejor que te protejas de las enfermedades venereas usando condon. Suerte

N
naroba_8258398
17/9/09 a las :48
En respuesta a danila_7871280

Anticonceptivos yasmin

Hola a todas, tengo algunas dudas sobre las consecuencias secundarias en la toma de estas pastillas, yo llevo aproximadamente 2 años usando estas pastillas y no he tenido problema alguno, dicen que generan coagulos de sangre en el cuerpo mi duda mas grande es, cuando las deje de tomar podre embarazarme sin ningun problema?

muchas gracias, y saludos!

anticonceptivos yasmin
Hola!!!! yo tome estos anticonceptivos durante dos años y no tube ningun problema.y me quede embarazada sin ningun problema cuando decidi dejar de tomarlas. yo creo que todo derpende del organismo de casda uno.espero te sirva mi experiencia.saludos

X
xiulan_9857308
4/11/09 a las :17


hola empece a tomar las pastillas hace 1 mes pero al 4 dia se me perdieron las pastillas y hasta 2 dias despues las compre y tome las que no habia tomado.Durante todo ese mes no tuve relaciones sexuale y despues de ese incidente segui tomandolas puntualmente todos los dias hasta acabar todos los comprimidos, pero resulta que el ultimo dia que tome la pastilla tuve relaciones y adiciaonal utilice condon pero el condon como que se estiro y creo que no funciono efectivamente, despues de ese dia no tuve mas relaciones hata la fecha. Ya han pasado 4 dias despues de la ultima pastilla y no me ha bajado aun, estoy super asustada porque tengo un bebe de 1 año apenas y no estoy preparada para un nuevo embarazo. La pregunta es: es esto normal?Cuanto tiempo debo esperar para mestruar para estar tranquilade no estar embarazada? Por favor ayudenme!!! Gracias por la ayuda!!!

A
arleen_5653122
9/11/09 a las 19:13
En respuesta a katy_7258590

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS

Segun mi ginecologo...
Hola chica yo tambien estoy nueva en todo esto, hace dias visite a mi ginecologo y me recomendo tomar yasmin pero aun espero mi periodo para comenzar, el punto es que como soy nueva hice muchas preguntas al respecto en las cuales esta la de si puedo tener relaciones sin haber terminado de tomar la primera caja de pildoras y su respuesta fue afirmativa, me dijo que si podia tener relaciones porq desde el momento que tomara la primera pildora que sera el primer dia de periodo se bloqueara el ciclo de ovulacion. Lo que si me dejo bien claro es que no debo olvidar tomar las pildoras a diario.
bueno no soy medico ni pretendo serlo pero espero te ayude mi respuesta!

E
etna_5955889
27/11/09 a las 1:52
En respuesta a xiulan_9857308


hola empece a tomar las pastillas hace 1 mes pero al 4 dia se me perdieron las pastillas y hasta 2 dias despues las compre y tome las que no habia tomado.Durante todo ese mes no tuve relaciones sexuale y despues de ese incidente segui tomandolas puntualmente todos los dias hasta acabar todos los comprimidos, pero resulta que el ultimo dia que tome la pastilla tuve relaciones y adiciaonal utilice condon pero el condon como que se estiro y creo que no funciono efectivamente, despues de ese dia no tuve mas relaciones hata la fecha. Ya han pasado 4 dias despues de la ultima pastilla y no me ha bajado aun, estoy super asustada porque tengo un bebe de 1 año apenas y no estoy preparada para un nuevo embarazo. La pregunta es: es esto normal?Cuanto tiempo debo esperar para mestruar para estar tranquilade no estar embarazada? Por favor ayudenme!!! Gracias por la ayuda!!!

Nauseas
empeze a tomar las patillas hace un semana y desde entonses he tenido malestar de acides, naucea, bomito, gastritis etc. quisiera sber si esto es normal y si se me va ha quitar con el tiempo porque es muy molesto. con respecto ha mi periodo no he tenido ningun inconveniente por ahora por favor que alguien me ayude

N
narine_8630116
17/12/09 a las 3:35
En respuesta a huda_9572395

Estoy protegida?
Que a todas, tengo una super duda. Yo tomaba unas patillas que me caian muy mal y la ginecologa me dijo que las dejara de tomar...las deje de tomar me vino la regla, todo normal despues tuve una semana de no regla y...de nuevo me vino. La doctora me dijo que empezara ese dia a tomar Yasmin, asi lo hice y la regla solo me duro 2 dias.
El puntoe s el siguiente, despues de haber tomado por solo 3 dias la pastilla...tuve relaciones. Aun asi estoy protegida?

Mil gracias

Hola
hola bueno yo nunca habia tomado las pildoras yazmin pero el doctor me recomendo tomarlas mi duda es que si realmente estas pildoras no te hacen subir de peso ya que yo soy una persona gordita y cuan seguras son eso es todo gracias

S
shazia_8624891
22/1/10 a las :09
En respuesta a katy_7258590

Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS

Soy nueva
no e tomado nunka un anti de ningun tipo, pero necesito ahora necesito kuidarme, tengo gastritis podria yo tomar esta pastilla ( jasmin)?.. y si no que otra opcion podria tener, puxa algo que no engorde mas, por la verdad ya toy bastante gordaaaa

D
darifa_9748379
24/2/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_615915699z

Desastre
Estoy tomando yasmin y desde el 3 dia ya me produjo dolores en el bajo vientre, dolores mas intensos en la mitad de mi ciclo, q es cuando estoy ovulando y 3 dias antes de termiar la caja me da dolor intenso de cuerpo, me tumba a la cama como si estuviera por engriparme. y mi periodo me baja al 5 dìa de haber terminado la caja. es un desastre!. Y ni se imaginan los dolores que me produce durante mi periodo.
Esto es desde que empece a tomar yasmin. ya hace 3 meses. Mi ginecologo dice que me va a pasar. pero los sintomas siguen igual. Jamas desde q me bajo mi periodo tuve molestias y no sentia mi periodo, Ahora tomo yasmin por seguridad pero es un desatre

Yasmin
hola!!!
yo tengo los mismos sintomas , he empezado este mes a tomarlas .
Es todo un tema. Esperemos que mejore esto.
saludos

C
chunli_8625807
11/3/10 a las 3:56
En respuesta a an0N_615915699z

Desastre
Estoy tomando yasmin y desde el 3 dia ya me produjo dolores en el bajo vientre, dolores mas intensos en la mitad de mi ciclo, q es cuando estoy ovulando y 3 dias antes de termiar la caja me da dolor intenso de cuerpo, me tumba a la cama como si estuviera por engriparme. y mi periodo me baja al 5 dìa de haber terminado la caja. es un desastre!. Y ni se imaginan los dolores que me produce durante mi periodo.
Esto es desde que empece a tomar yasmin. ya hace 3 meses. Mi ginecologo dice que me va a pasar. pero los sintomas siguen igual. Jamas desde q me bajo mi periodo tuve molestias y no sentia mi periodo, Ahora tomo yasmin por seguridad pero es un desatre

A mi también me pasa
Lo dicho, a mi también me pasa, me dan como pinchazos en los ovarios, así llevo una semana. La semana pasada, el viernes al ir a trabajar, fue tal el pinchazo que tuve, que yo no sé si me desmaye en el autobus, o me cai.

Estuve en urgencias después, y lo que me dijo el gine de urgencias es que era normal, que me pasaría cada mes.

Lo único que pienso es que no quiero esos dolores, y que como me tenga que aguantar mi chico en el futuro así, pobrecillo.

También tomo Yasmín desde el 17 de febrero, aun no me a bajado la regla.

S
saura_8756562
7/5/10 a las 19:20

Ayuda... no se que hacer
HOLA A TODAS... MIS CICLOS Y SANGRADOS MESTRUALES SIEMPRE HAN SIDO MUY NORMALES... PUES EL SANGRADO ES POCO , PERO DECIDI INICIAR EL CONSUMI DE YASMIN EL DIA 1 DE MI PERIODO, VAAYA SORPRESA QUE LOS DIAS 2 Y 3 HE TENIDO UNA HEMORRAGIA COSTANTE... MUY ANORMALLL EN RELACION A LA OTRA... NO SE SI SEA NORMALL... O SI ES MIENTRAS SE ADAPTA EL MEDICAMENTOO A MI ORGANISMOOO... NO SE SI SUSPENDERLA ... NO SE NADA QUE HAGO?

A
an0N_705804299z
7/5/10 a las 20:24
En respuesta a saura_8756562

Ayuda... no se que hacer
HOLA A TODAS... MIS CICLOS Y SANGRADOS MESTRUALES SIEMPRE HAN SIDO MUY NORMALES... PUES EL SANGRADO ES POCO , PERO DECIDI INICIAR EL CONSUMI DE YASMIN EL DIA 1 DE MI PERIODO, VAAYA SORPRESA QUE LOS DIAS 2 Y 3 HE TENIDO UNA HEMORRAGIA COSTANTE... MUY ANORMALLL EN RELACION A LA OTRA... NO SE SI SEA NORMALL... O SI ES MIENTRAS SE ADAPTA EL MEDICAMENTOO A MI ORGANISMOOO... NO SE SI SUSPENDERLA ... NO SE NADA QUE HAGO?


Tu organismo se tiene que adaptar a la carga hormonal cada uno responde diferente, no la suspendas, espera unos ciclos mas, sino respondes bien anda a tu ginecólogo, pero esa pildora tiene una muy baja cantidad de hormonas yo creo que tu organismo se adaptará.

F
fedoua_7191596
29/6/10 a las 6:11

Ayuuuuuda
POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN YO COMENCE A TOMAR JASMIN EL PRIMER DIA DEL CILCO PERO DESDE ENTONCES HASTA EL DIA D HOY NO ME A PARADA DE BAJAR YA SON 17 DÍAS QUISIERA SABER SI ES NORMAL??? Y OTRA PREGUNTA HASTA CUANTO TIEMPO DEPSUÉS DE QUE TE OLVIDES TOMAR LA PASTILLA NO PASA NADA???

C
cesca_973815
7/10/10 a las 7:51

Hola
bueno los anticonceptivos yazmin efectivamente te protegen contra el embarazo dicen que su efectividad es alta y que por su baja concentracion no produce los malestares comunes como por ejemplo el subir de peso por retencion de liquidos se habla ciertos factores de riesgo el alcohol es uno de ellos por el hecho que es una pastilla va a ingresar a tu sistema digestivo y el tabaco igual se tienen problemas cuando fumas promedio o mas de 15 cigarrillos al dia la indicacion para tomar cualquier anticonceptivo es de 24 horas ese es el tiempo que te dura el efecto de cada una de las pastillas por lo que siempre se les aconseja tomarla a una misma hora sea en la mañana o en la noche ... sin alimentos yazmin en sus estudios pues no tiene relevancia si es tomada ... sin alimentos asi que no hay ningun problema . espero haber resuelto tus dudas cuidate muxo y no olvides tomarla todos los dias a una misma hora

bye besos

C
cesca_973815
7/10/10 a las 8:01
En respuesta a saura_8756562

Ayuda... no se que hacer
HOLA A TODAS... MIS CICLOS Y SANGRADOS MESTRUALES SIEMPRE HAN SIDO MUY NORMALES... PUES EL SANGRADO ES POCO , PERO DECIDI INICIAR EL CONSUMI DE YASMIN EL DIA 1 DE MI PERIODO, VAAYA SORPRESA QUE LOS DIAS 2 Y 3 HE TENIDO UNA HEMORRAGIA COSTANTE... MUY ANORMALLL EN RELACION A LA OTRA... NO SE SI SEA NORMALL... O SI ES MIENTRAS SE ADAPTA EL MEDICAMENTOO A MI ORGANISMOOO... NO SE SI SUSPENDERLA ... NO SE NADA QUE HAGO?

Hola
bueno respondiendo a tu pregunta el periodo de adaptacion para cualquier metodo anticonceptivo es de 3 ciclos consecutivos si despues de eso continuas con tus problemas entonces se cambia de metodo a uno que te vaya mejor pero mientras tanto puedes tomar el ibuprofeno de 400 mg por dos motivos uno que disminuye los malestares de tu menstruacion y 2 porque tiene cierta propiedad que hace que disminuya el sangrado.

bueno suerte
cuidate

C
cesca_973815
7/10/10 a las 8:08
En respuesta a xiulan_9857308


hola empece a tomar las pastillas hace 1 mes pero al 4 dia se me perdieron las pastillas y hasta 2 dias despues las compre y tome las que no habia tomado.Durante todo ese mes no tuve relaciones sexuale y despues de ese incidente segui tomandolas puntualmente todos los dias hasta acabar todos los comprimidos, pero resulta que el ultimo dia que tome la pastilla tuve relaciones y adiciaonal utilice condon pero el condon como que se estiro y creo que no funciono efectivamente, despues de ese dia no tuve mas relaciones hata la fecha. Ya han pasado 4 dias despues de la ultima pastilla y no me ha bajado aun, estoy super asustada porque tengo un bebe de 1 año apenas y no estoy preparada para un nuevo embarazo. La pregunta es: es esto normal?Cuanto tiempo debo esperar para mestruar para estar tranquilade no estar embarazada? Por favor ayudenme!!! Gracias por la ayuda!!!

Hola
bueno empecemos por lo de el blister que te robaron te cuento que gracias a dios no tuviste relacion ese mes porque hubieras tenida casi un 99.9% de quedar embarazada cuando te olvides de una pastilla puedes tomar la pastilla inmediatamente al momento que te acuerdes y tomar la siguiente en tu horario nomal pero si te olvidas 2 o mas puedes seguir tomandolas pero tienes que acompañarla de otro metodo de barrera como el condon lo que quiere decir que la proteccion de la pildora no va ser la misma ahora con lo de la ultima pastilla que tomaste pues el tiempo estimado para esperar es de 7 dias luego de ese tiempo hazte una prueba

U
urooj_5701421
17/2/11 a las 6:38

ami me preocupa las manchas
LA VERDAD YO LAS EMPECE A TOMAR PERO TODO EMPEZO CUANDO MI CICLO MENTRUAL AUN NO TERMINABA Y ERA POCOO PERO NO LE VEIAA EL FIN Y LA VERDAD AHORA HE PENSADO EN ELLAS POR QUE HE BAJADO MUCHO DE PESO Y CON ELLAS MIS PECHOS Y SE QUE LA PASTILLA TE LOS AUMENTA DE MANERA NATURAL! PERO ME PREOCUPA EL DETALLE DE LAS MANCHAS Y EL HECHO QUE PUEDA SEGUIR MENSTRUANDO Y TAMBIEN NO SE SI CON EL TIEMPO PUEDA HABER ALGUN PROBLEMA PARA EMBARAZARME

W
warda_9096286
21/3/11 a las 17:02

Ayudita
Hola a Todos!
Estoy tomando pastillas Yasmin para evitar embarazo..Antes las tomaba, pero deje de tomarlas hace un año y ahora volvi denuevo.. Comenzé desde mi primer día de ciclo de mestrual y solo 3 días me duro la regla.. pero ahora me estan dando dolores mestruales y dolores en los senos.. Es normal?

Gracias y Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook