•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Anticonceptivos yasmin

 

hola a todas!
Bueno.. esta semana tengo que empezar, en cuando me venga la regla, con yasmin, será mi primera vez. Las voy a tomar para evitar embarazo, ya que no tengo dolores de regla. Me gustaría que me dierais vuestra propia opinion sobre estas pastillas y que me aconsejais. A por cierto.. sabeis si con consumo de alcohool se pierde efectividad?? También me gustaría saber en que hora del dia es la hora mas adecuada.

Muchas gracias, saludos y bessos para todas!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Ayudaa

hola tengo 1 año y medio tomando yasmin el dia que tenia tomar la pastilla n 18 se me olvido y me la tome junt a la n 19 al siguient dia mi duda es q si debo continuar tomando las pastillas y hacer el descanso sin perder eficacia anticonceptiva o continual con la siguient caja sin hacer el descanso

 

Ayuda

hola!!!
quisiera saber si mientras tomo la pastilla yasmin puedo tomar mis vitaminas normal sin ningun problema gracias

 

Anticonceptivos yasmin!

¡Hola chicas!
Tengo una pregunta: ¿cuando empieza el efecto de las pastillas? ¿Tienes que esperar para tener relaciones sexuales?

 

Ayudita

Hola a Todos!
Estoy tomando pastillas Yasmin para evitar embarazo..Antes las tomaba, pero deje de tomarlas hace un año y ahora volvi denuevo.. Comenzé desde mi primer día de ciclo de mestrual y solo 3 días me duro la regla.. pero ahora me estan dando dolores mestruales y dolores en los senos.. Es normal?

Gracias y Saludos!

 

Hola

bueno los anticonceptivos yazmin efectivamente te protegen contra el embarazo dicen que su efectividad es alta y que por su baja concentracion no produce los malestares comunes como por ejemplo el subir de peso por retencion de liquidos se habla ciertos factores de riesgo el alcohol es uno de ellos por el hecho que es una pastilla va a ingresar a tu sistema digestivo y el tabaco igual se tienen problemas cuando fumas promedio o mas de 15 cigarrillos al dia la indicacion para tomar cualquier anticonceptivo es de 24 horas ese es el tiempo que te dura el efecto de cada una de las pastillas por lo que siempre se les aconseja tomarla a una misma hora sea en la mañana o en la noche ... sin alimentos yazmin en sus estudios pues no tiene relevancia si es tomada ... sin alimentos asi que no hay ningun problema . espero haber resuelto tus dudas cuidate muxo y no olvides tomarla todos los dias a una misma hora

bye besos

 

Ayuuuuuda

POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN YO COMENCE A TOMAR JASMIN EL PRIMER DIA DEL CILCO PERO DESDE ENTONCES HASTA EL DIA D HOY NO ME A PARADA DE BAJAR YA SON 17 DÍAS QUISIERA SABER SI ES NORMAL??? Y OTRA PREGUNTA HASTA CUANTO TIEMPO DEPSUÉS DE QUE TE OLVIDES TOMAR LA PASTILLA NO PASA NADA???

 

Es normal

por: estefania360

es normal que tu periodo dure tanto despues de empezar con los anticonceptivos, no te preocupes a mi también me paso, y se considera olvido luego de 12 hrs....

 

Ayuda... no se que hacer

HOLA A TODAS... MIS CICLOS Y SANGRADOS MESTRUALES SIEMPRE HAN SIDO MUY NORMALES... PUES EL SANGRADO ES POCO , PERO DECIDI INICIAR EL CONSUMI DE YASMIN EL DIA 1 DE MI PERIODO, VAAYA SORPRESA QUE LOS DIAS 2 Y 3 HE TENIDO UNA HEMORRAGIA COSTANTE... MUY ANORMALLL EN RELACION A LA OTRA... NO SE SI SEA NORMALL... O SI ES MIENTRAS SE ADAPTA EL MEDICAMENTOO A MI ORGANISMOOO... NO SE SI SUSPENDERLA ... NO SE NADA QUE HAGO?

 

Hola

por: chelita1020

bueno respondiendo a tu pregunta el periodo de adaptacion para cualquier metodo anticonceptivo es de 3 ciclos consecutivos si despues de eso continuas con tus problemas entonces se cambia de metodo a uno que te vaya mejor pero mientras tanto puedes tomar el ibuprofeno de 400 mg por dos motivos uno que disminuye los malestares de tu menstruacion y 2 porque tiene cierta propiedad que hace que disminuya el sangrado.

bueno suerte
cuidate

 

por: jeny1259

Tu organismo se tiene que adaptar a la carga hormonal cada uno responde diferente, no la suspendas, espera unos ciclos mas, sino respondes bien anda a tu ginecólogo, pero esa pildora tiene una muy baja cantidad de hormonas yo creo que tu organismo se adaptará.

 

.

por: manimacu

Si tienen quistes, debe ser el ginecólogo el que dictamine cuando dejar o no los anticonceptivos, si está de acuerdo en que los dejes, puedes usar el condón como método de protección si lo deseas, es un método tan efectivo como cualquier otro, bien usado y no, los anticonceptivos no interfieren en los ciclos una vez los dejes, aunque los hayas estado usando toda tu vida y sin descansos, no provocan infertilidad ni nada de eso, si tienes dificultades para embarazarte, será por tu problema de ovarios, o cualquier otra patología, no por usar anticonceptivos.

 

Hola!!! Pues bienvenida al club del yasmin. Mira, mi experiencia con esas pastillas, no ha sido la mejor, tengo toda clase de síntomas, ya consulté con mi médico y las vamos a cambiar por las Cilest, a ver que pasa, lo que si te regulan super bien tu menstruación. Mi consejo es que las empieces, prueba, la primera toma, si no aguantas los síntomas (si es que te dan), consulta enseguida con tu ginecólogo. Suerte.

 

Urgente

hola empese ha tomar las pastillas yasminin el 22 de julio y las deje de tomar el 12 de agosto las deje de tomor por ke no me parava la mestruasion estube desde el 21 d ejulio hasta el 18 de agosto sangrando y ahora ya no me vaja estoy muy preocupada es norma respondame porfa

 

Kiero empezar a tomarlas

por: gelly34

kiero comenzar a tomar yazmin pero tengo una duda..
yo kiero saber si no hay ningun problema si el dia q tome las pastillas tome alcohol.
como es ,malo tomar algun medicamento y el mismo dia tomar alcohol pues no se si los anticonceptivos yazmin produce algo malo si hago eso
por fa alluda
tengo miedo d tomas las pastillas e irme d rumba el mismo dia
soy nueva en cuidarme con pastillas y no se mucho d esto jajajajaja

 

El alcohol no baja la eficacia del anticonceptivo

por: manimacu

las pacientes bajo tratamiento anticonceptivo eliminan el alcohol a razón de 105 mg/kg/hora, frente a los 121 mg/kg/hora de la no tratadas con anticonceptivos hormonales.

 

por: vivilu26

hola empece a tomar las pastillas hace 1 mes pero al 4 dia se me perdieron las pastillas y hasta 2 dias despues las compre y tome las que no habia tomado.Durante todo ese mes no tuve relaciones sexuale y despues de ese incidente segui tomandolas puntualmente todos los dias hasta acabar todos los comprimidos, pero resulta que el ultimo dia que tome la pastilla tuve relaciones y adiciaonal utilice condon pero el condon como que se estiro y creo que no funciono efectivamente, despues de ese dia no tuve mas relaciones hata la fecha. Ya han pasado 4 dias despues de la ultima pastilla y no me ha bajado aun, estoy super asustada porque tengo un bebe de 1 año apenas y no estoy preparada para un nuevo embarazo. La pregunta es: es esto normal?Cuanto tiempo debo esperar para mestruar para estar tranquilade no estar embarazada? Por favor ayudenme!!! Gracias por la ayuda!!!

 

Hola

por: chelita1020

bueno empecemos por lo de el blister que te robaron te cuento que gracias a dios no tuviste relacion ese mes porque hubieras tenida casi un 99.9% de quedar embarazada cuando te olvides de una pastilla puedes tomar la pastilla inmediatamente al momento que te acuerdes y tomar la siguiente en tu horario nomal pero si te olvidas 2 o mas puedes seguir tomandolas pero tienes que acompañarla de otro metodo de barrera como el condon lo que quiere decir que la proteccion de la pildora no va ser la misma ahora con lo de la ultima pastilla que tomaste pues el tiempo estimado para esperar es de 7 dias luego de ese tiempo hazte una prueba

 

Nauseas

por: 760626

empeze a tomar las patillas hace un semana y desde entonses he tenido malestar de acides, naucea, bomito, gastritis etc. quisiera sber si esto es normal y si se me va ha quitar con el tiempo porque es muy molesto. con respecto ha mi periodo no he tenido ningun inconveniente por ahora por favor que alguien me ayude

 

.

por: manimacu

el sangrado puede suceder cualquiera de los días de descanso, incluso el último, espera a ver que pasa, de todas formas no tienes riesgo de embarazo por los datos que aportar, con lo que no deberías preocuparte de mas.

 

Debiste seguir

por: manimacu

los sangrados intermenstruales son algo muy frecuente en los primeros 3 meses de comenzar el anticonceptivo, de igual forma se pueden tener periodos de amenorrea o retrasos al dejar de usarlos, ten paciencia y si no sangras en breve, ve al ginecólogo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas despues de suspender tratamiento con diane 35
por: anette28
35
  Cortar la regla por unas horas!!!!!!!!
por: silk32
13
  Parches evra q tal les funcionan?????
por: chivis76
119
 
por: melic25
0
 
por: paubc
0
  ¿es peligroso practicar sexo oral sin condón?
por: soniatorreblanca
2
  ¿anticonceptivos para dos?
por: valemondra
2
  16 dias de regla con pildora yaz...estoy muy preocupada..
por: teresita226
17
 
por: tubelloabril
0
  Si no se rompe el himen no hay embarazo?????
por: oysho6
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com