Foro / Maternidad

Anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:05
A
an0N_863350399z
19/4/05 a las 21:16

hola a todas!
Bueno.. esta semana tengo que empezar, en cuando me venga la regla, con yasmin, será mi primera vez. Las voy a tomar para evitar embarazo, ya que no tengo dolores de regla. Me gustaría que me dierais vuestra propia opinion sobre estas pastillas y que me aconsejais. A por cierto.. sabeis si con consumo de alcohool se pierde efectividad?? También me gustaría saber en que hora del dia es la hora mas adecuada.

Muchas gracias, saludos y bessos para todas!

Ver también

R
roshni_8345359
20/4/05 a las :37

Sobre yasmin
Yasmin son de las mas populares, (segun mi ginecologa, son las mejores)
El alcohol no afecta, sino verias muchas chicas embarazadas,jeje. (A menos que la hayas tomado y te emborraches y la vomites en 4 horas)

La hora, la que tu creas que es mas dificil que se te olvide, o con comidas, o al acostarte, como tu veas que te va mejor

A
an0N_690201899z
13/5/05 a las 14:55

Yasmin
hola, llevo tomando yasmin 3 meses, son geniales. al principio me daba miedo tomar anticoceptivos por el tema de engordar y eso, pero he perdido en estos 3 meses 8 kilos, no es que sean por las pastillas pero vamos que no me han hecho reterner liquidos y engordar. me van superbien no me duele la regla y apenas si me dura 3 dias y antes me duraba 7 dias exactos. espero que te vallan igual que a mi de bien. besos.

V
valera_5660838
7/12/05 a las 15:11

Re:
Bueno yo tomolkas pastillas desde hace unos meses.. la efectividad es realmente buena. Por ahora nunc tuve ningun tipo de problema. De toas maneras imi novio utiliza anticonceptivos... para evitar dudas.
En cuadno alo del alcohol eh leido quesi, si es en exceso puede disminuir el efectividad de las pastillas. Te recmiendo que si te emborrachas seguido utilizes algun metodo complementario.. eso lei una vez...
Espero te sirva de algo

A
an0N_960553499z
8/12/05 a las 3:20

Yo tomo yasmin
Hola he tomado yasmin desde hace más de un año, claro las interrumpí por cerca de 9 meses....pero proseguí para cuidarme....pero mientras tomo no he tenido ningún problema; al contrario, he bajado unas cuantas libras de peso....mido 1.60 y peso 106 libras....antes pesaba 114...ha mejorado notablemente mi cabello y mi piel se ha aclarado...es muy chévere eso.....He tenido dudas con esos casos de mujeres que han muerto a raíz de trombosis, embolias y todas esas cosas..pero se trata de casos aislados, ya que son mujeres con antecedentes de presión alta y algunas fumadoras...
Así que chicas no se preocupen al tomar Yasmin, obviamente es mejor que no se receten ustedes mismas, siempre es mejor que un médico les recomiende posteriormente a un chequeo del estado de salud general....Dejen de fumar y coman saludable...ya verán lo lindas que se ponen...por algo la llaman "La píldora de la bellleza"...Gracias Yasmin por hacerme tan feliz en cuanto al sexo y al belleza...jajaja.

A
aizane_8109669
22/3/06 a las 17:25

Respuesta
hola
no te preocupes por nada estas pastillas van muy bien.yo llevo 7 meses tomandomelas y no he tenio ningun problema,creo que no pierde efectividad con el consumo de alcohol(aunque yo no bebo)pero he leido mucho sobre lo que puede hacer perder efectividad.
con lo que si pierde es con algun alimento o producto que lleve hierba de san juan.

respecto a la hora mas adecuada para tomartela, pues yo me la tomo antes de acostarme, que suele ser la misma hora y con el tiempo lo haces como algo mecanico, yo me pongo el pijama y me tomo la pastilla todo acto seguido, y ya es algo que hago de forma espontanea.

besos y que te vaya bien

A
anait_9345144
31/7/06 a las 22:49

No se no se....
Buenas
yo he empezado a tomar yasmin...Creía que hacían efecto tras 1mes...
Es la primera vez que las tomo y hoy es mi última pastilla pero ayer con mi pareja tuvimos un desliz...
no usamos protección y ahora estoy algo preocupada
Alguien me puede decir si debo hacerme una prueba de embarazo?

Un saludo

D
dalcy_6163854
28/11/06 a las 22:04

La pildora yasmin
Realmente la pildora es buena para controlar la regla, pero tengo una duda, llevo casi 6 meses usandola y casi estoy segura que a reducido mi deseo sexual, sera realmente la pildora????

R
ranim_7095825
18/4/07 a las 20:02

Anticonceptivos y alcohol
Hola a todos!

Tengo dos interrogantes y quisiera que me contestaran si pueden. Despues de casi dos meses sin que me bajara la mestruacion, me descubrieron ovarios poliquisticos, para lo cual me pusieron un tratamiento de 10 dias a base de anticonceptivos. El problema esta en que el primer dia del tratamiento me bebi una cerveza y tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi. Qusuiera saber si hay posibilidades de salir embarazada, aun habiendo sido ese el primer dia de haberme bebido el 1er anticonceptivo del tratamiento y haberme bebido una cerveza.

Muchas gracias, saludos para todos!

K
ksenia_6474365
21/4/07 a las 18:38

Respuesta a neyla11
pues yo las estoy tomando ahora empece hace una semana la verdad esq si baja la efetividad yo m las suelo tomar a las 4 de la tarde el unico momento dl dia q tengo libre jaja para q no se olvide bueno un beso xao

S
sanya_7961671
22/4/07 a las 3:51

Hola
llevo tomandolas desde hace dos años mas o menos,y a mi me van de lujo!, me han regulado la regla, me duele un pokito menos, a aumentado mi deseo sexual... y la verdad como no bebo alcohol pues no me preocupa. e adelgazado dos kilos. y yo me la tomo por la noche a las 00.30. xke es cuando llego a mi kasa y estoy en mi habitacion sola, pues mi madre no "sabe" ke las tomo todavia, me las receto el ginecologo por unos meses para regular la regla jeje.

A
an0N_851176599z
25/4/07 a las 11:49
En respuesta a roshni_8345359

Sobre yasmin
Yasmin son de las mas populares, (segun mi ginecologa, son las mejores)
El alcohol no afecta, sino verias muchas chicas embarazadas,jeje. (A menos que la hayas tomado y te emborraches y la vomites en 4 horas)

La hora, la que tu creas que es mas dificil que se te olvide, o con comidas, o al acostarte, como tu veas que te va mejor

Pregunta
si sete olvida una pastilla sola pero todas las demas las sigues toman igual pasa algo pierde la efectividad si dejas de tomartela un dia y el dia de antes lo has echo con tu pareja sin proteccion. porfavor es hurgente la respuesta gracias

B
bin_7973648
15/6/07 a las 11:05

Anticonceptivo yasmin
Hola, creo que si no bebes mucho no perdera efectividad. Yo llevo tomando yasmin desde hace mas de un año y a veces bebo y hago el amor con mi novio sin uso de otros anticonceptivos y nunca paso nada, claro que cada cuerpo es diferente, Con lo de la hora pues deberías tomarla a la misma hora siempre, aunque si se te olvida tienes 12 horas desde que la deberías haber tomado para tomarla. Estas pastillas van muy bien y creo que nos hace adelgazar a todas por que desde que empece a tomarlas he adelgazado casi 10 kilos, que claro que igual no tiene nada que ver pero es mucha casualidad.
Bueno espero que te halla ayadado un poco con tus dudas.
Un besito para todas

U
ursula_9560767
7/8/07 a las 19:00

Para la que necesita ayuda
hola , yo estoy unos meses tomando la pildora, la primera te la tienes ke tomar el primer dia ke te venga la regla, y cuando acaves la caja te tienes ke esperar siete dias de descanso y en ese tiempo te bajara la regla cuando hallan pasado los siete dias debes empezar con una nueva caja. el efecto para que no tengas que utilizar mas metodos es cuando hayas terminado la primera caja y ayas empezao con una nueva. un beso

L
layan_5753877
14/9/07 a las 22:38

Son espectaculares, usalas!!!!
Hola Amiga, Como estas? bueno te cuento q llevo ya casi 3 años cuidandome con las yasmin, y son geniales, me mantienen mi peso normal, no me manchan la piel, tu me causan efectos secundarios, en si mi organismo las acepta y me va muy bien con ellas.... Usalas son Cheverisimas, en cuanto a la hora de ingerirlas, yo siempre lo hago a las 12 del 1/2, ya q trabajo y a la hora de almuerzo es q lo hago, son excelentes, xq no te atrazan el periodo, y ademas el flujo o sangrado es normal,lo q en realidad no se xq no lo hago, es con respecto a la perdida de efectividad si se consumen bebidas alcoholicas... La verdad No se... Bueno espero te sea util mi opinion, Bay....

S
setou_8795319
20/9/07 a las 4:51
En respuesta a an0N_851176599z

Pregunta
si sete olvida una pastilla sola pero todas las demas las sigues toman igual pasa algo pierde la efectividad si dejas de tomartela un dia y el dia de antes lo has echo con tu pareja sin proteccion. porfavor es hurgente la respuesta gracias

"porfa saquenme de una duda"
hola, tomo yasmin, pero hace unos meses deje de tomarlas, este mes comence a tomarlas de nuevo, el problema es que no empece el dia uno de mi ciclo, sino que empece el dia 3 del ciclo a tomarlas. en el folleto decia que habia que usar condon por los primeros 7 dias. el problema es que el dia 7 tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos con condon, la duda que tengo es: nosotros con mi pareja lo hicimos despues de tomar la pildora 7, tengo riesgo de quedar embarazada??
otra cosa mi novio no alcanzo a eyacular.

L
linda_5791538
3/11/07 a las 23:43

Dudas
Hola

A ver si me podeis ayudar, nunca he tomado un anticonceptivo me lo indico la ginecologa como tratamiento por una anemia de hierro debida al sangrado de la regla. Pero ahora estoy saliendo con alguien y bueno, quisiera saber cuando puedo estar segura de que la pildora hara su efecto, tras la primera caja desde el primer dia que la tome? que medidas debo tomar despues de la relacion por si acaso?
Bueno espero que me deis una pequeña ayuda

Gracias

S
saula_6022846
19/11/07 a las 22:22

Duda con la respuesta de libiaargenta
Hola! Tengo una duda... dices que se te ha olvidado hasta 3 días ... y eso me acaba de pasar a mi y me bajo el periodo muy fuerte ... pero hace 1 semana tuve el periodo normal ... me dijeron que es por olvidar tomarlas tantos días.
Y no se si tomarmelas de 2 en 2 hasta volver a la normalidad... y tu dices que lo noquea a uno... Cuentame si a ti te paso igual??? Si te volvio a bajar el periodo y q paso cuanto tomaste 2 juntas... Por fa... gracias!!

H
hanae_5186543
22/11/07 a las 20:11
En respuesta a setou_8795319

"porfa saquenme de una duda"
hola, tomo yasmin, pero hace unos meses deje de tomarlas, este mes comence a tomarlas de nuevo, el problema es que no empece el dia uno de mi ciclo, sino que empece el dia 3 del ciclo a tomarlas. en el folleto decia que habia que usar condon por los primeros 7 dias. el problema es que el dia 7 tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos con condon, la duda que tengo es: nosotros con mi pareja lo hicimos despues de tomar la pildora 7, tengo riesgo de quedar embarazada??
otra cosa mi novio no alcanzo a eyacular.

No creo q tengas problema..
A ver, el problema sería si hubiese eyaculado dentro, prácticamente hicisteis la marcha atrás.. No creo q tengas problemas, lo q ya no se decirte es la efectividad d la pastilla.. pero vamos, si realmente no eyaculó dentro.. no hay problema. Pero no olvides q.. "antes de llover chispea" Hablalo con tu novio y asegurate.

un besito!

A
aifang_6964667
30/1/08 a las 19:59

Hola
Me acabo de inscribir y me gustaria que me ayudaran con el temas de las pastillas Yasmin... mi ginecologo me dijo que las tomara pero no me dijo muy bien como podia hacerlo y tengo dudas, el se fue de vavaciones y no le puedo consultar. Estuve tomando unas pastillas antes que me recomendara estas que son para lactantes hace poco deje de amamantar por eso tuve que cambiar de pastillas.
Por lo que he leido las pastillas comienzan a tomarce el primer o quinto dia despues de la mentruacion yo no las pude conseguir antes ayer termine con mi periodo menstraul y quisiera saber si las pudo empezar a tomar o tengo que esperar que esperar hasta el mes siguientes que me baje de nuevo!!! No he tenido relaciones porque temo quedar embarazada...las otras pastillas las deje de tomar justo el mismo dia que me vino!!!
Bueno espero recibir una respuesta pronto.
Muchas Gracias!!!

T
tonina_6218768
2/2/08 a las 18:50

Estoy muy preocupada!!¡
Hola a todass....me acabo de inscribir en el foro pok tengo una duda muy grande acerca de los anticonceptivos yasmin.
Apenas llevo tomandolas 21 días de hecho ayer por la noche tome mi pastilla numero 21, hoy tuve relaciones sin protección y la vd esque me asusta el hecho de que no estoy segura si el efecto del anticonceptivo sigue aun cuando has tomado tu pastilla numero 21 ya que toda esta semana no las voy a estar tomando.
saludos. que esten muy bien. muchas gracias!

R
rokia_8446792
28/3/08 a las :11
En respuesta a an0N_960553499z

Yo tomo yasmin
Hola he tomado yasmin desde hace más de un año, claro las interrumpí por cerca de 9 meses....pero proseguí para cuidarme....pero mientras tomo no he tenido ningún problema; al contrario, he bajado unas cuantas libras de peso....mido 1.60 y peso 106 libras....antes pesaba 114...ha mejorado notablemente mi cabello y mi piel se ha aclarado...es muy chévere eso.....He tenido dudas con esos casos de mujeres que han muerto a raíz de trombosis, embolias y todas esas cosas..pero se trata de casos aislados, ya que son mujeres con antecedentes de presión alta y algunas fumadoras...
Así que chicas no se preocupen al tomar Yasmin, obviamente es mejor que no se receten ustedes mismas, siempre es mejor que un médico les recomiende posteriormente a un chequeo del estado de salud general....Dejen de fumar y coman saludable...ya verán lo lindas que se ponen...por algo la llaman "La píldora de la bellleza"...Gracias Yasmin por hacerme tan feliz en cuanto al sexo y al belleza...jajaja.

De las pastillas
hola a todas!yo llevaba tomandolas 2 meses y tras hacerme un analisis rutinario me han hecho dejarlas drasticamente al detectarm una alteracion sanguinea, por lo visto sufro riesgo de hemorragia y trombosis. pienso que es por las pastillas por que me hago analisis con frecuencia y siempre dan normales hasta ahora, ademas no soy fumadora, tengo 25 años y cuido mucho lo que como. ¿a alguna le ha pasado algo parecido?

M
marzia_6080160
30/3/08 a las 21:56

Duda sobre yasmin
Hola!bueno escribo para contestar a neyla11 y porqué tengo una pequeña duda...llevo casi 3 años tomandome yasmin y la verdad hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema...mi ginecologo me recomendó no abusar del alcohol ni del tabaco y os lo recomiendo porqué al ser cambios hormonales, la addiccion se hace mas grande y puede producir alteraciones en la efectividad de las pastillas...en cuanto a la hora del dia mas adecuada, yo suelo tomarmelas por la noche antes de irme a dormir,es una rutina,sin tomarmelas no voy a la cama xD.pero bueno, voy a hacer mi pregunta...como he dicho yebo 3 años casi tomandome yasmin...y he tenido olvidos y la verda q ni e mirado el prospecto ni nada y e seguido como si nada y nunca me ha pasado nada, el periodo me ha venido y todo...pero para semana santa tuve un olvido durante la 3a semana (la mas fertil por su proximidad al periodo) y vi que tenia que empezar una nueva toma de otra caja y no hacer la semana de placebo y que de esta manera no me vendria la regla y el riesgo seria menor..pero efectivamente no me ha venido la regla y no se aunque fuera lo q pone en el prspecto me tiene un poco preocupada...si alguien pudiera contestar o ayudarme sobre mi duda seria de muuuuuuuuxo interes jejeje gracias!!!

A
abi_5501143
31/3/08 a las 5:57
En respuesta a valera_5660838

Re:
Bueno yo tomolkas pastillas desde hace unos meses.. la efectividad es realmente buena. Por ahora nunc tuve ningun tipo de problema. De toas maneras imi novio utiliza anticonceptivos... para evitar dudas.
En cuadno alo del alcohol eh leido quesi, si es en exceso puede disminuir el efectividad de las pastillas. Te recmiendo que si te emborrachas seguido utilizes algun metodo complementario.. eso lei una vez...
Espero te sirva de algo

Yo las tomo
Hola, mira yo hace 12 dias q las estoy tomando, respecto al peso y la piel son bastante buenas, me mantengo en peso, creo q hasta baje, no me duele ni la panza ni la cabeza, lo q si tngo es el sangrado intermenstrual q t genera el primer mes pero me dijeron q es normal asi q por mi tomalas sin problema

lo del alcochol preguntaselo al medico, yo le pregunte xq soy de salir y tomar, me dijo vida normal, mientras q no vomites todo bien

bsooo

A
abi_5501143
31/3/08 a las 6:01
En respuesta a hanae_5186543

No creo q tengas problema..
A ver, el problema sería si hubiese eyaculado dentro, prácticamente hicisteis la marcha atrás.. No creo q tengas problemas, lo q ya no se decirte es la efectividad d la pastilla.. pero vamos, si realmente no eyaculó dentro.. no hay problema. Pero no olvides q.. "antes de llover chispea" Hablalo con tu novio y asegurate.

un besito!

Mmm
no se q decirte, por las dudas chekealo, pero si no estabas en tus dias fertiles no tendrias q tener drama

alguna tuvo el sangrado intermenstrual con yasmin?' cuanto les duro?

me contestan?

grax!

H
hamida_8641205
3/4/08 a las 16:41
En respuesta a tonina_6218768

Estoy muy preocupada!!¡
Hola a todass....me acabo de inscribir en el foro pok tengo una duda muy grande acerca de los anticonceptivos yasmin.
Apenas llevo tomandolas 21 días de hecho ayer por la noche tome mi pastilla numero 21, hoy tuve relaciones sin protección y la vd esque me asusta el hecho de que no estoy segura si el efecto del anticonceptivo sigue aun cuando has tomado tu pastilla numero 21 ya que toda esta semana no las voy a estar tomando.
saludos. que esten muy bien. muchas gracias!

No te preocupes
si tu te tomas tu yasmin desde el primer dia quedas protegida no te preocupes y el la semana que no se toma te va allegar la regla entre el tercer o cuarto dia.

nicoli

A
aimei_5801195
6/4/08 a las 21:45
En respuesta a roshni_8345359

Sobre yasmin
Yasmin son de las mas populares, (segun mi ginecologa, son las mejores)
El alcohol no afecta, sino verias muchas chicas embarazadas,jeje. (A menos que la hayas tomado y te emborraches y la vomites en 4 horas)

La hora, la que tu creas que es mas dificil que se te olvide, o con comidas, o al acostarte, como tu veas que te va mejor

Como comensarlas a tomar
no las he tomado quisiera que me ayudaran como se toman que dia , engordan o depende de mi alimentacion.aumentann las hormonas

J
jimena_5789689
25/4/08 a las 2:23

Una pregunta
Empeze a tomar las yasmin hace simplemente 1 semana
y dos amigas que las toman me dijeron que no hay problema con respecto a no usar proteccion, que si las tome en la hora correcta ya puedo estar segura.. ellas lo comprobaron y no les paso nada
Me gustaria estar sin preservativo con mi novio ya que nunca lo probamos sin él..
Que dicen que haga?

A
an0N_701729499z
6/5/08 a las 17:35

Ola neyla11
ola qtal?? mira yo llevo tomando yasmin mucho tiempo unos 2 años y son unas pastillas muy buenas yo me las tomo por la noche casi siempre ala misma ora cuando me voy a dormir las tengo en mi mesita para acordarme., y sobre lo del alcohol pues yo sigo bebiendo como bebia antes no pasa nada ok??? muchos besitos

A
an0N_701729499z
6/5/08 a las 17:37
En respuesta a jimena_5789689

Una pregunta
Empeze a tomar las yasmin hace simplemente 1 semana
y dos amigas que las toman me dijeron que no hay problema con respecto a no usar proteccion, que si las tome en la hora correcta ya puedo estar segura.. ellas lo comprobaron y no les paso nada
Me gustaria estar sin preservativo con mi novio ya que nunca lo probamos sin él..
Que dicen que haga?

Ola sofiana22
yo te digo lo mismo q tus amigas no hay problema siempre y cuando lleves las pastillas controladas q no se te olviden ok
??? besos

S
sarahi_687106
11/5/08 a las 13:16

Ayuda xfiis!
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!

R
ruohan_9609249
13/5/08 a las 21:23

Efectos secundarios de yasmine
Hola neyla11, yo hace una semana que estoy tomando yasmine y la verdad que lo estoy pasando mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, gases, la barriga hinchada y me noto deprimida y triste. Parece que los efectos secuandarios se atenuan un poco cada dia, supongo que el cuerpo tiene que habituarse a la pastilla o eso espero.. pero cada cuerpo es diferene y a ti no te tiene porque pasar lo mismo. Yo espero mejorar con los dias, sino fuera pq he mantenido relaciones sin preservativo me las dejaba ahora mismo, no es nada agradable sentirse asi. las tomaré todo este mes con la esperanza de mejorar, sino cambiaré de pastilla.Os iré contando como me va. Dicen que hay una pildora para cada mujer..quizás esta no sea la mia...Me gustaria saber: a alguien le ha pasado algo similar?

Besos para todas!

H
hadda_7260317
26/5/08 a las 3:29

Ayuda!
Hola a todas. Hace poco menos de un mes fui a mi ginecóloga para que me recetara unas anticonceptivas. Pero tengo una duda, en el libro que vino con las pastillas indicaba que la pastilla debía comenzar a tomarse el primer día de la regla o el domingo después de haber tenido la regla, mientras mi ginecóloga me dijo que comenzara a tomar las pastillas el domingo de la semana que se supone que comience la regla. Realmente estoy algo confusa, no se si haya sido algún error de mi ginecóloga o si es que en realidad no importa el momento en que se tomen. Por favor, ayuda!!

M
maryam_8546646
6/7/08 a las 22:18
En respuesta a sanya_7961671

Hola
llevo tomandolas desde hace dos años mas o menos,y a mi me van de lujo!, me han regulado la regla, me duele un pokito menos, a aumentado mi deseo sexual... y la verdad como no bebo alcohol pues no me preocupa. e adelgazado dos kilos. y yo me la tomo por la noche a las 00.30. xke es cuando llego a mi kasa y estoy en mi habitacion sola, pues mi madre no "sabe" ke las tomo todavia, me las receto el ginecologo por unos meses para regular la regla jeje.

Ayuda xicas!!
ola, yotengo una duda ...yo tomo las pastillas yasmin pero ami nadie me a explicado si teninendo relaciones con mi novio el puede acabar dentro sin problema (que su semen se kede dentro de mi vagina sin k pase nada)
contextarme xfa! asias

A
assia_8053398
17/7/08 a las 4:32

Tengo una duda
YO YA ACABAE UNA CAJA Y ESTOY COMENZANDO POR LA OTRA.. ME PODRIA DECIR ALGUIEN SI YA HISO EL EFECTO Y LO PEUDO HACER SIN PRESERVATIVO???
O TODAVIA TENGO QUE ESPERAR
POR FAVOR RESPONDANNN

L
lubna_5814185
2/8/08 a las 1:14
En respuesta a ursula_9560767

Para la que necesita ayuda
hola , yo estoy unos meses tomando la pildora, la primera te la tienes ke tomar el primer dia ke te venga la regla, y cuando acaves la caja te tienes ke esperar siete dias de descanso y en ese tiempo te bajara la regla cuando hallan pasado los siete dias debes empezar con una nueva caja. el efecto para que no tengas que utilizar mas metodos es cuando hayas terminado la primera caja y ayas empezao con una nueva. un beso

Tengo una gran duda
bueno yo hace 5 dias qe estoi tomando yasmin y tengo muchas dudas mas por lo que he estado leyendo ,, hace mal si fumas ? y si tomas alchol? yo no empece las pastillas el primer dia de regla empeze 5 dias dspp si no me equivoco el medico me dijo qe el 1 mes me tenia si mantenia relaciuones tendria qe cuidarse el,, pero mis dudas es que si hace mal fumar y estar tomando pastillas ,,

P
padma_6478269
6/8/08 a las 2:17
En respuesta a ruohan_9609249

Efectos secundarios de yasmine
Hola neyla11, yo hace una semana que estoy tomando yasmine y la verdad que lo estoy pasando mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, gases, la barriga hinchada y me noto deprimida y triste. Parece que los efectos secuandarios se atenuan un poco cada dia, supongo que el cuerpo tiene que habituarse a la pastilla o eso espero.. pero cada cuerpo es diferene y a ti no te tiene porque pasar lo mismo. Yo espero mejorar con los dias, sino fuera pq he mantenido relaciones sin preservativo me las dejaba ahora mismo, no es nada agradable sentirse asi. las tomaré todo este mes con la esperanza de mejorar, sino cambiaré de pastilla.Os iré contando como me va. Dicen que hay una pildora para cada mujer..quizás esta no sea la mia...Me gustaria saber: a alguien le ha pasado algo similar?

Besos para todas!

A mi tambien me pasa...
Hola¡¡¡¡ sabes que a mi tambien me pasa, esos anticonceptivos me lastiman el estomago, me la paso mareada y con ganas de vomitar yo lo tomo para contolar la regla. Me lo mando la doctora. Yo lo habia dejado pero se me descontrolo la regla y volvi a empezar a tomarlos. La primera vez que los tome me revolvio el estomago pero despues se me quito pero esta vez me a pegado demasiado pero no las quiero dejar por que me va a bajar la regla otra vez. Voy a ir al medico para ver si me las cambia. Es muy malo sentirse asi toda mareada y con ganas de vomitar todo el dia... Espero las toleres y yo tambien... Chao...

U
uxune_9591055
6/8/08 a las 5:30

Aclaro dudas
Pra que que sea 99% efectiva tienes que tomarla el primer dia de tu mestruacion y desde el dia primer comprimido estas protegida de embarazo si solo lo tomas en el primer dia de tu mestruacion como lo mensione anteriormente, te baja la regla en los dias dias de descanso ( comprimidos de placebo) osea cuando dejas de tomar los 21 comprimidos entre el dia posterior 2 o 3 hasta prolegarse hasta el inicio de la nueva caja que vas a iniciar.

Para que sea efectiva este metodo tiene que ser responsable tomarla a la misma hora y sin olvidarte ninguna, y si te olvidas tomarla a la hora que te acuerdes lo mas pronto posible, ojala te aya aclarado besos, saluda ATTE. Tania Cárdenas

R
raluca_8121255
7/8/08 a las :55

Soy nueva en esto y tengo muchas dudas!! ayuda!
Hola chicas!! me gustaria que alguien me contestara algunas dudas sobre los anticonceptivos yasmin, yo llevo 2 semanas tomandolos pero nunca fui con un ginecologo a que me los recetara, sino solo porque a mi novio se los han recomendado y el me dijo que los tomara, creen que sirvan igual en todas las mujeres?,además a mi me dijeron que quedaba completamente protegida hasta empezar la segunda caja, pero lo que he leido aqui es que se esta protegida desde el primer dia, realmente yo soy nueva en esto, me gustaría saber qué es lo que hacen estas pastillas? inhiben la menstruación o porqué hay chavas que dicen que no les baja y q dejan de tomarlas y les viene la regla más fuerte, e incluso que se les descontrola la regla y les baja cada 15 dias o cosas así, y también había escuchado que si un día se me olvidaba tomar la pastilla, al día siguiente me tomara 2 juntas, pero hay quienes dicen que no se debe hacer esto, entonces qué se debe hacer en caso de olvido? y también me han dicho que si se me olvidaba tomarlas por 3 dias seguidos entonces se perdia la efectividad? y en ese caso que se debe hacer? comenzar otro tratamiento desde el primer dia de la regla con las mismas yasmin? qué tan cierto es que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer del endometrio y de mama? Les agradecería que me ayudaran con mis dudas por favor se los agradeseria muchisimoooooooo!!!!! saludos!!!!!!!

S
slavka_8074004
20/8/08 a las 19:40
En respuesta a assia_8053398

Tengo una duda
YO YA ACABAE UNA CAJA Y ESTOY COMENZANDO POR LA OTRA.. ME PODRIA DECIR ALGUIEN SI YA HISO EL EFECTO Y LO PEUDO HACER SIN PRESERVATIVO???
O TODAVIA TENGO QUE ESPERAR
POR FAVOR RESPONDANNN

Desde el primer díaaa
estas protegida desde el prime dia con la primera pastilla....pero t conviene seguir siempre con el preservativo!!!!
lAs pastillas solo t cubren del embarazo pero hay miles d enfermedades más q pueden ser transmitidas por no usar el preservativo!!

S
slavka_8074004
20/8/08 a las 19:48
En respuesta a padma_6478269

A mi tambien me pasa...
Hola¡¡¡¡ sabes que a mi tambien me pasa, esos anticonceptivos me lastiman el estomago, me la paso mareada y con ganas de vomitar yo lo tomo para contolar la regla. Me lo mando la doctora. Yo lo habia dejado pero se me descontrolo la regla y volvi a empezar a tomarlos. La primera vez que los tome me revolvio el estomago pero despues se me quito pero esta vez me a pegado demasiado pero no las quiero dejar por que me va a bajar la regla otra vez. Voy a ir al medico para ver si me las cambia. Es muy malo sentirse asi toda mareada y con ganas de vomitar todo el dia... Espero las toleres y yo tambien... Chao...

A mi tb m pasa
hola chiks...yo estoy tomando por primera vez esta pastis, y tb tengo los efectos colaterales, la tomo todos los dias corectamente a la misma hora, pero m provocó vómitos en dos opotunidades, el sangrado se m hizo más largo de lo normal y m dueln mucho los senos...igual sigo manteniendo relaciones con preservativo pq es algo totlamente independiente a mi modo d pensar...pero m deja más tranqui saber q no soy la única q se siente asi jeje..

A
aitane_9626540
22/9/08 a las 2:26
En respuesta a linda_5791538

Dudas
Hola

A ver si me podeis ayudar, nunca he tomado un anticonceptivo me lo indico la ginecologa como tratamiento por una anemia de hierro debida al sangrado de la regla. Pero ahora estoy saliendo con alguien y bueno, quisiera saber cuando puedo estar segura de que la pildora hara su efecto, tras la primera caja desde el primer dia que la tome? que medidas debo tomar despues de la relacion por si acaso?
Bueno espero que me deis una pequeña ayuda

Gracias

Horror
HOLA A TODAS......

LES COMENTO QUE NO HE PODIDO CON LOS ANTICONCEPTIVOS...
POR UN TIEMPO ME INYECTE MESIGINA Y NADA SUBI MUCHO DE PESO, DESPUES MI GINECOLOGA ME RECETO PASTILLAS YAX Y LLEVO 4 MESES CON ELLAS Y LOS DOLORES DE CABEZA AUMENTARON, EL CABELLO SE ME PUSO GRASOSO HORRIBLE, MAREOS, NAUSEAS Y HE SIDO MUY JUICIOSA Y LAS NAUSEAS ME HACIAN PENSAR EN UN EMBARAZO..........

NO SE QUE HACER Y NO ENCUENTRO CON QUE PLANIFICAR, CON LA INYECON NO PUDE, CON LAS PILDORAS TAMPOCO Y NO SE UQE HACER

H
huda_9572395
2/10/08 a las 18:12

Estoy protegida?
Que a todas, tengo una super duda. Yo tomaba unas patillas que me caian muy mal y la ginecologa me dijo que las dejara de tomar...las deje de tomar me vino la regla, todo normal despues tuve una semana de no regla y...de nuevo me vino. La doctora me dijo que empezara ese dia a tomar Yasmin, asi lo hice y la regla solo me duro 2 dias.
El puntoe s el siguiente, despues de haber tomado por solo 3 dias la pastilla...tuve relaciones. Aun asi estoy protegida?

Mil gracias

I
inka_8643458
3/10/08 a las 15:46

Anticoceptivo yasmin
Hola
Llevaba muchísimos años tomandome la pildora "Suavuret", el médico me recomendó cambiarla a Yasmin, según él es más suave. Mi experiencia ha sido horrible, mareos, dolores, sesasión de malestar, síntomas adversos q pone el folleto. Suspendí el tratamiento y se lo dije a mi médico, pero seguía con malestar y finalmente tengo una infección vaginal.

J
judy_9456530
4/10/08 a las 20:12

Estoy asustadisima
Hola... empese a tomar las yasmin el mes pasado al segundo día y bueno en ello dice mi ginecologo no hay lio... pero ya pasaron los dias de descanso y debi empesar el otro paquete el 26 de esrte mes y no lo pude hacer y empece el 28 tomandome dos el domingo y dos el lunes,.

Mi pregunta es estare embarazada por no haber tomado las dos primeras pastillas del segundo paquete y mi chico eyaculo dentro a mi me acababa de pasar la regla era mi segundo dia sin regla.... y e seguido tomando las pastillas, favorr aclararme si llevo riesgos ya que cuando pasa la regla tengo entendido que se puede 5 dias antes y 5 dias despues de la regla.

J
judy_9456530
6/10/08 a las 17:29

Ummm sigo preocupada
chica... me aveis dejado asustada.. yo no tube relaciones en la semana de descanso aunque si alarge dos dias el descanso... el tercer dia de toma de pastillas me tome 2 y el lunes 2, pero no he vuelto a tener relaciones, pense q como acababa de pasar mi regla no habria problema, como saber si ellas me estarán cubriendo, porq los efectos de las pastillas los tengo, sensacion de nauseas, inchason en los senos, dolores de cabeza o mareitos y ms cuando me tomo dos al mismo dia.

Sera que no estoy cubierta por las dos primeras pastillas q no tome..??
Solo tube relaciones 3 dias despues de los 7 dias de descanso es decir cuando me tocaba la tercera pastilla y ese dia me tome 2.

Podria hacerme un test pronto o cuando deba llegar mi regla.

N
nuris_9407905
21/10/08 a las 18:03

Estoy confundida
hola, dure 2 años tomando las pastillas cerazette, hace 3 semanas que deje de tomarlas para cambiar mi metodo anticonceptivo, tuve relaciones 2 dias antes de dejar de tomarlas, ahora no me ha bajado, y el otro metodo anticonceptivo no lo he podido inciar debido a que tengo que esperar el primer dia de mi regla, ademas, me duelen mucho mis pechos y me he sentido cansada, acaso estare embarazada???? o es solo una irregularidad hormonal????

sera necesario realizarme un test????

agradezco de antemano alguna respuesta.....

N
nuris_9407905
3/11/08 a las 23:25

Una preguntilla!!!!
El día de ayer comence a cudarme con Yasmin, mi pregunta es la siguiente, en caso de que se me olvide tomar una pastilla, que debo hacer??? y otra, en la semana de descanso puedo tener relaciones sin correr riesgo, o sería mejor con proteccion????

Agradecería su pronta respuesta.

C
chadya_8240810
8/11/08 a las 18:28
En respuesta a hamida_8641205

No te preocupes
si tu te tomas tu yasmin desde el primer dia quedas protegida no te preocupes y el la semana que no se toma te va allegar la regla entre el tercer o cuarto dia.

nicoli

Con temor
hola nicol lei tu mensaje soy nueva en este foro bueno yo tomo yasmin hace ya 6 mese y esta ultimo mes las he tomado pero no a su hora siempre con media hora de anticipacion las he tomado bien y estuve con mi novio son seguras ya q antes no estaba de novia
bueno escribime bye

S
sinead_7967287
10/11/08 a las 9:55

Yasmin
hola!yo tb tenia la misma duda...q pasa si tomas la pastilla y esa noxe sales de marxa ,tomas unas copas y han pasado pocas horas..una amiga me dijo q el alcohol anulaba el efecto de la pastilla..pero yo no recuerdo q mi ginecóloga me dijera nada de eso,pero tengo la duda.Otra cuestion es que yo tomo las pastillas por la noxe pero nunca exactamente a la misma hora,esta hora suele variar entre a las 10 y las 12 de la noxe...es esto malo...pueden perder las pastillas su eficacia?¿necesitooo respuestaaa saluditos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir