| Contenido de las respuestas: |
Hola!!! Pues bienvenida al club del yasmin. Mira, mi experiencia con esas pastillas, no ha sido la mejor, tengo toda clase de síntomas, ya consulté con mi médico y las vamos a cambiar por las Cilest, a ver que pasa, lo que si te regulan super bien tu menstruación. Mi consejo es que las empieces, prueba, la primera toma, si no aguantas los síntomas (si es que te dan), consulta enseguida con tu ginecólogo. Suerte.
|
|
|
Urgente
hola empese ha tomar las pastillas yasminin el 22 de julio y las deje de tomar el 12 de agosto las deje de tomor por ke no me parava la mestruasion estube desde el 21 d ejulio hasta el 18 de agosto sangrando y ahora ya no me vaja estoy muy preocupada es norma respondame porfa
|
|
|
Kiero empezar a tomarlas
kiero comenzar a tomar yazmin pero tengo una duda.. yo kiero saber si no hay ningun problema si el dia q tome las pastillas tome alcohol. como es ,malo tomar algun medicamento y el mismo dia tomar alcohol pues no se si los anticonceptivos yazmin produce algo malo si hago eso por fa alluda tengo miedo d tomas las pastillas e irme d rumba el mismo dia soy nueva en cuidarme con pastillas y no se mucho d esto jajajajaja
|
|
|
El alcohol no baja la eficacia del anticonceptivo
las pacientes bajo tratamiento anticonceptivo eliminan el alcohol a razón de 105 mg/kg/hora, frente a los 121 mg/kg/hora de la no tratadas con anticonceptivos hormonales.
|
|
|
hola empece a tomar las pastillas hace 1 mes pero al 4 dia se me perdieron las pastillas y hasta 2 dias despues las compre y tome las que no habia tomado.Durante todo ese mes no tuve relaciones sexuale y despues de ese incidente segui tomandolas puntualmente todos los dias hasta acabar todos los comprimidos, pero resulta que el ultimo dia que tome la pastilla tuve relaciones y adiciaonal utilice condon pero el condon como que se estiro y creo que no funciono efectivamente, despues de ese dia no tuve mas relaciones hata la fecha. Ya han pasado 4 dias despues de la ultima pastilla y no me ha bajado aun, estoy super asustada porque tengo un bebe de 1 año apenas y no estoy preparada para un nuevo embarazo. La pregunta es: es esto normal?Cuanto tiempo debo esperar para mestruar para estar tranquilade no estar embarazada? Por favor ayudenme!!! Gracias por la ayuda!!!
|
|
|
Nauseas
empeze a tomar las patillas hace un semana y desde entonses he tenido malestar de acides, naucea, bomito, gastritis etc. quisiera sber si esto es normal y si se me va ha quitar con el tiempo porque es muy molesto. con respecto ha mi periodo no he tenido ningun inconveniente por ahora por favor que alguien me ayude
|
|
|
.
el sangrado puede suceder cualquiera de los días de descanso, incluso el último, espera a ver que pasa, de todas formas no tienes riesgo de embarazo por los datos que aportar, con lo que no deberías preocuparte de mas.
|
|
|
Debiste seguir
los sangrados intermenstruales son algo muy frecuente en los primeros 3 meses de comenzar el anticonceptivo, de igual forma se pueden tener periodos de amenorrea o retrasos al dejar de usarlos, ten paciencia y si no sangras en breve, ve al ginecólogo.
|
|
|
Holaaaa te voy a contestar a ver si te sirve de ayuda
yo empeze a tomarlas hace 5 años y prove con varias pero las unicas q me vinieron bien fueron las yasmin y sigo con ellas. bueno... besitos
|
|
|
Pastillas yazmin........
hola ..todas soy fany y les voy a contar lo que a mi me paso con las pastillas yazmin,,,,,,'en dos ocasines me las e tomado, las dos ocasines me e sentido muy mal .se me han inflamado muchos los pechos., como si me fueran a reventar ..
me gustaria saber sus comentarios......
saludos a todas y muchas gracias .........¡
|
|
|
Mi experiencia
Holaaa yo llevo casi un año tomando las pastillas...los primeros meses igual se me inflamaban los pechos y me dolían un poco pero con el paso de los meses todo normal...hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario me preocupaba mucho lo de las manchitas en la cara porque me asoleo mucho pero hasta ahora usando bloqueador todo bien.. Saludos!!
|
|
|
Anticonceptivos yasmin
Hola a todas, tengo algunas dudas sobre las consecuencias secundarias en la toma de estas pastillas, yo llevo aproximadamente 2 años usando estas pastillas y no he tenido problema alguno, dicen que generan coagulos de sangre en el cuerpo mi duda mas grande es, cuando las deje de tomar podre embarazarme sin ningun problema?
muchas gracias, y saludos!
|
|
|
anticonceptivos yasmin
Hola!!!! yo tome estos anticonceptivos durante dos años y no tube ningun problema.y me quede embarazada sin ningun problema cuando decidi dejar de tomarlas. yo creo que todo derpende del organismo de casda uno.espero te sirva mi experiencia.saludos
|
|
|
Ayudaaa urgente
hola oye tengo un problema empece a tomar las pastillas el 2 de junio ese dia termino mi periodo pero el sabado 6 se me olvido tomarla el domingo tuve relaciones la pastilla de el domingo si me la tome a la hora de siempre pero ese dia se rompio el condon y estoy muy muy preocupada hable con mi doctor el lunes y me dijo que me la tomara ese dia pero no se estoy muy muy preocupada que hago
|
|
|
Desastre
Estoy tomando yasmin y desde el 3 dia ya me produjo dolores en el bajo vientre, dolores mas intensos en la mitad de mi ciclo, q es cuando estoy ovulando y 3 dias antes de termiar la caja me da dolor intenso de cuerpo, me tumba a la cama como si estuviera por engriparme. y mi periodo me baja al 5 dìa de haber terminado la caja. es un desastre!. Y ni se imaginan los dolores que me produce durante mi periodo. Esto es desde que empece a tomar yasmin. ya hace 3 meses. Mi ginecologo dice que me va a pasar. pero los sintomas siguen igual. Jamas desde q me bajo mi periodo tuve molestias y no sentia mi periodo, Ahora tomo yasmin por seguridad pero es un desatre
|
|
|
Hola!
estas pastillas son excelentes!!!! aparte de ser un seguro metodo anticonceptivo te ayudan con el acne, los dolores menstruales y la grasa del cabello..... el problema del alcohol esta relacionado con el hecho de que puedas vomitar la pildora, pero si la tomas todos los dias a la misma hora despues del almuerzo no tienes problemas...
espero te ayude!
|
|
|
Hola
Hola como estas lei tu comentario y queria preguntarte sobre una pequeña inquietud sobre el anticonceptivo yasmin dice que es una pildora combinada y hay muchas que no son asi eso no trae dificultades mas adelante y te pregunto porque es la primera vez que voy a empezar a tomar y quisiera saber si no tiende a engordar. y mi ginecologo me coloco yasmin y novial y no se por cual decidirme que me indicarias tu
|
|
|
Reduccion efecto de yasmin
Buenos dias!! Mi pregunta es la siguiente, quiero empezar a tomar unas capsulas para quemar grasa mientras hago deporte, mi duda es si alguno de los componentes de estas capsuslas pueden disminuir el efecto anticonceptivo de Yasmin. Se llama PIROLIM y lleva Cafeina, L-Tirosina, L-Carnitina, Zinc, Yodo, Cromo y Vitamina B12. Me he vuelto loca mirando en internet y no encuentro nada... si podéis ayudarme... Muchas gracias!!
|
|
|
.
Si no se produce el vómito en las primeras 4 horas después de tomar la píldora, no es necesario repetir la toma.
|
|
|
Informacion por favor!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LAS YASMIN EMPECE A TOMARLAS EL SABADO 17 Y LO HE HECHO DE LA MANERA ADECUADA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR POR TOMARLAS SOLO MUCHO SUEÑO ... ES NORMAL?? Y LA OTRA PREGUNTA ES... PUEDO TENER YA RELACIONES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION Y SIN RIESGO AUNQUE LLEVE SOLO 1 SEMANA TOMANDOLAS ... ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE SU AYUDA... GRACIAS
|
|