Foro / Maternidad

Contestar xfavor!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 17:25
A
aturtle_7eed37z
14/11/08 a las 16:04

avr, a una amiga se le rompio el condon, y no se tomo la pastiya no le bajaba la regla ni nada, lo volvio a acer y se le volvio a romper, ahi si se tomo la apstiya, se le esta retrasando la regla muxo y le an crecido las tetas, ay riesgo?????????????????????

Ver también

L
laira_8556554
14/11/08 a las 16:12

Puede que haya riesgo.
hola jjj112! la verdad que hay riesgo, pero el hinchanzon de los pechos es pork le vaya a bajar la regla, ya que tiene un lio de hormonas bailando dentro de ella (te lo digo por experiencia, pork me creia baja cuando se la toma una pero no). Lo mejor para salir de dudas es que se haga un test y asi sale de dudas.

espero k haya suerte, un besoteeee

A
aturtle_7eed37z
14/11/08 a las 16:13
En respuesta a laira_8556554

Puede que haya riesgo.
hola jjj112! la verdad que hay riesgo, pero el hinchanzon de los pechos es pork le vaya a bajar la regla, ya que tiene un lio de hormonas bailando dentro de ella (te lo digo por experiencia, pork me creia baja cuando se la toma una pero no). Lo mejor para salir de dudas es que se haga un test y asi sale de dudas.

espero k haya suerte, un besoteeee

Contestar xfi
pero el caso, esk no le baja la regla...se izo dos test, y le salieron rosa, k sigifica!cont xfii

D
debla_8521046
14/11/08 a las 17:25

Hola
bueno, lo primero dile a tu amiga y su pareja que use condones de buena calidad y no cualquiera, o si no que hagan un buen uso de ellos ya que si cada vez que lo hace se le va a romper, no me veas tu la gracia de la muchacha. Y sobre el riesgo, yo creo que la primera vez que se le rompió el condón si se dieron cuenta al final y hubo eyaculación debería habérsela tomado porque riesgo de embarazo si que hay. Lo de la regla pues tmb puede ser por efecto de la pastilla que se tomó... creo que lo mejor si ella está preocupada que se haya un test si ya ha tenido un retraso y asi sale de dudas!
un saludito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir