Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 16:25
R
rifat_6933973
10/11/08 a las :08

Hola a todas!

A ver si me podeis ayudar, resulta que este mes he olvidado 3 pildoras anticonceptivas, ha sido durante la segunda semana del ciclo, mas o menos pasaban 16 horas hasta que me las tomaba, asi durante tres dias (no suelo ser despistada, pero no estaba muy centrada la verdad...), así que en definitiva me las he tomado pero aproximadamente 16 horas más tarde las tres.

Además, había estado tomando otras pastillas durante un año, pero las dejé por sangrados intermenstruales durante un mes y justo este mes he empezado con estas, aunque como estaba con los sangrados no sabia exactamente si empecé el primer dia de la regla o no, ya que cuando vi que el sangrado ya era muy abundante supuse que sería el primer dia.. Las relaciones han sido durante todo el mes sin preservativo...

Ahora voy a empezar la tercera semana, y me he empezado a preocupar porque he notado algo raro en mí, me encuentro mal, me dan nauseas (sin vómito), mareos, como si tuviera el estómago muy revuelto... además hoy me he tomado la temperatura y estoy a 37C, cuando la mia suele estar mas bajita...

No sé si ya es psicológico o no, porque aunque el embarazo hubiese sido al incio del ciclo, no sería muy pronto para los síntomas? Aun me queda una semana y media para la regla, el test daría ya un resultado? Creeis que es posible que pueda estarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por leer este tocho...

Ver también

K
kerena_6138519
10/11/08 a las 13:30

Podrías estarlo
Hola,

Si has olvidado 3 pastillas y has mantenido relaciones sin protección, puedes haberte quedado embarazada. Es que aunque después las tomaras, ya no servía de nada porque habían pasado más de 12 horas, que es lo que pone en las instrucciones.
Una amiga mía se notó los síntomas al tercer día!, te recomiendo que vayas a la farmacia o al médico y preguntes si el resultado del test sería fiable, yo no lo se, la verdad.

Ya nos contarás...

A
an0N_880022699z
10/11/08 a las 15:07
En respuesta a kerena_6138519

Podrías estarlo
Hola,

Si has olvidado 3 pastillas y has mantenido relaciones sin protección, puedes haberte quedado embarazada. Es que aunque después las tomaras, ya no servía de nada porque habían pasado más de 12 horas, que es lo que pone en las instrucciones.
Una amiga mía se notó los síntomas al tercer día!, te recomiendo que vayas a la farmacia o al médico y preguntes si el resultado del test sería fiable, yo no lo se, la verdad.

Ya nos contarás...

No me digas!!!
en tres dias ya notó síntomas???? de que sintomas estamos hablando??? ami me pasa algo parecido lo unico que fue un olvido en la primera semana de 14 horas.... estoy super preocupada!!!!!!!

R
rifat_6933973
10/11/08 a las 15:10
En respuesta a kerena_6138519

Podrías estarlo
Hola,

Si has olvidado 3 pastillas y has mantenido relaciones sin protección, puedes haberte quedado embarazada. Es que aunque después las tomaras, ya no servía de nada porque habían pasado más de 12 horas, que es lo que pone en las instrucciones.
Una amiga mía se notó los síntomas al tercer día!, te recomiendo que vayas a la farmacia o al médico y preguntes si el resultado del test sería fiable, yo no lo se, la verdad.

Ya nos contarás...

3 dias???
Despues de 3 dias? Vaya... debe de ser que desde el momento en que el embrion empieza a formarse todo cambia en el cuerpo, metabolismo y tal, quizá por eso sean síntomas tan tempranos, pero yo pensaba que de todas formas tardaban más.. No sé... Alguien más ha tenido síntomas tan pronto?

La verdad es que no sé si esperar a la regla... aun queda... y los nervios son malisimos!!!


Un saludoo y gracias por contestarme!!

R
rifat_6933973
10/11/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_880022699z

No me digas!!!
en tres dias ya notó síntomas???? de que sintomas estamos hablando??? ami me pasa algo parecido lo unico que fue un olvido en la primera semana de 14 horas.... estoy super preocupada!!!!!!!


ya somos dos fue la primera pastilla o una entre la semana? me parece que el riesgo es similar...

A
an0N_880022699z
10/11/08 a las 15:45
En respuesta a rifat_6933973


ya somos dos fue la primera pastilla o una entre la semana? me parece que el riesgo es similar...

Holaa
pues.....fue.. el sexto día de la primera semana. tengo miedo porque pone en el prospecto que si mantienes relaciones en la semana anterior te puedes quedar embarazada (eso en la primera semana) y yo las tuve 4 días antes. lo unico que es rarisimo porque...2 horas mas?? es decir 14. y realmente el ciclo no es exactamente donde mas riesgo hay... aaaayy que nervios

K
kerena_6138519
10/11/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_880022699z

No me digas!!!
en tres dias ya notó síntomas???? de que sintomas estamos hablando??? ami me pasa algo parecido lo unico que fue un olvido en la primera semana de 14 horas.... estoy super preocupada!!!!!!!

Sí, muy fuerte, en sólo 3 días
Así es, en sólo 3 días notó que sus pechos crecieron y que le dolían mucho. También se notaba una sensación "rara" en el estómago que no había sentido antes, no la identificaba con nada. Así que al poco tiempo, sorpresa! su bebé estaba ahí.
Supongo que igual, con suerte, no haya diferencia entre 12 y 14 horas, aunque me imagino que si dicen 12 es porque con 12 horas pueden confirmar la eficacia, y con más horas no. Los datos se basan en estudios estadísticos muy exhaustivos.
Yo cuando tomaba la píldora y se me olvidaba alguna, el resto del ciclo tomaba precauciones. Lo más probable es que no os quedéis, pero claro, no es seguro al 100%.

S
su_9414199
10/11/08 a las 17:46

Mi medico me dijo lo siguiente...
Sabes por lo general habia escuchado, esto de tomar las pastilas en las noches por las nauseas... y bla, bla, bla, que dicen la mayoria de amigas, pero cuando converse con mi ginecologo que es bueno, me dijo que debia de tomarlas en la mañana porque: QUE SI ME OLVIDADA DE TOMARLAS A LA HORA EXACTA DE 12 HS. EN LAMAÑANA PODRIA RECORDAR Y TOMARLAS INMEDIATAMENTE, DENTRO DE LAS PRIMERAS HORAS TRANSCURRIDAS, y estaria protegida, es cierto que en el prospecto dice 12 horas porque es lo mejor y como todo medicamento te dan horas para tomar, ahora son como 4 horas mas, espero que todavia este dentro de lo indicado, a mi me paso lo mismo dos veces en el mes, pero con dos horas de mas, aun asi use condom, a veces nos psicoseamos y creamos sintomas asi, yo creo que vas a estar bien, ademas mi medico me explico algo asi, tambien con eso de los sangrados intermenstruales muy largos, por la pastilla es posible que laq pastilla que tomas sea de muy baja dosis, y no esta muy bien para ti, eso es importante porque no te va proteger bien, debes de ir a consultar con tu medico, y decirle para ver si te receta una un poquito mas fuerte en inicio yo tome ciclomex 15 que es lo mas bajo, y despues de 1 año ya no me fue bien y ahora tomo mercilon que es un poquito mas fuerte pero igual de muy baja dosis, y me va bien.

A
an0N_880022699z
10/11/08 a las 18:00
En respuesta a su_9414199

Mi medico me dijo lo siguiente...
Sabes por lo general habia escuchado, esto de tomar las pastilas en las noches por las nauseas... y bla, bla, bla, que dicen la mayoria de amigas, pero cuando converse con mi ginecologo que es bueno, me dijo que debia de tomarlas en la mañana porque: QUE SI ME OLVIDADA DE TOMARLAS A LA HORA EXACTA DE 12 HS. EN LAMAÑANA PODRIA RECORDAR Y TOMARLAS INMEDIATAMENTE, DENTRO DE LAS PRIMERAS HORAS TRANSCURRIDAS, y estaria protegida, es cierto que en el prospecto dice 12 horas porque es lo mejor y como todo medicamento te dan horas para tomar, ahora son como 4 horas mas, espero que todavia este dentro de lo indicado, a mi me paso lo mismo dos veces en el mes, pero con dos horas de mas, aun asi use condom, a veces nos psicoseamos y creamos sintomas asi, yo creo que vas a estar bien, ademas mi medico me explico algo asi, tambien con eso de los sangrados intermenstruales muy largos, por la pastilla es posible que laq pastilla que tomas sea de muy baja dosis, y no esta muy bien para ti, eso es importante porque no te va proteger bien, debes de ir a consultar con tu medico, y decirle para ver si te receta una un poquito mas fuerte en inicio yo tome ciclomex 15 que es lo mas bajo, y despues de 1 año ya no me fue bien y ahora tomo mercilon que es un poquito mas fuerte pero igual de muy baja dosis, y me va bien.


muchisimas gracias valerias, me dejas algo mas tranquila

R
rifat_6933973
13/11/08 a las 14:25

Nuevas noticias
Chicas! Sigo con los mismos síntomas, pero ademas hoy me ha pasado algo muy raro! Me he levantado esta mañana con un pequeño sangrado oscuro, de momento solo ha sido eso, no sé si es que tengo sangrados por la falta de hormona o podria ser un sangrado por implantacion.. aunque es raro...

como llevas lo tuyo, fantasy110????


un saludo a todass!

A
aturtle_7eed37z
14/11/08 a las 15:53
En respuesta a kerena_6138519

Podrías estarlo
Hola,

Si has olvidado 3 pastillas y has mantenido relaciones sin protección, puedes haberte quedado embarazada. Es que aunque después las tomaras, ya no servía de nada porque habían pasado más de 12 horas, que es lo que pone en las instrucciones.
Una amiga mía se notó los síntomas al tercer día!, te recomiendo que vayas a la farmacia o al médico y preguntes si el resultado del test sería fiable, yo no lo se, la verdad.

Ya nos contarás...

Contrstar xfavor
una pregnta! cnd t sale nl test, k es rosa, k signifika!un bs!

R
rifat_6933973
16/11/08 a las 16:25
En respuesta a aturtle_7eed37z

Contrstar xfavor
una pregnta! cnd t sale nl test, k es rosa, k signifika!un bs!

Creo..
embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir