Foro / Maternidad

1 duda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:28
L
lucena_10045481
3/11/08 a las 16:50

QUETAL TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA, APROXIMADAMENTE HACE 2 MESES QUE TUVE REALCIONES CON MI NOVIO NOS CUIDAMOS PERO ME REETARACE EN MI PERIODO, DESPUES DE 1 SEMANA DE VER QUE NO LLAGABA ME HICE UNA PRUEBA DE LABORATORIO Y RESULTO POSITIVA, UNA AMIGA ME COMENTO QUE SI TOMABA EN DOSIS MAS FUERTES LAS PASTILLAS DE METODO 2 CADA 12HRS POR 3 DIAS Y DESPUES UNA C/24 HRS. SE SOLUCIONARIA, Y ASI LO HICE AHORA MI PROBLEMA ES QUE NO ME HA BAJADO AUN, CABE MENCIONAR QUE AL TOMARMELAS ME CAUSARON MUCHO ASCO Y VOMITO, ESTARÉ AUN EMBARAZADA O ES POR LA MISMA DOSIS QUE INGERI QUE AUN NO LLEGA MI PERIODO, PORFIS, AYUDENME

Ver también

J
jinane_5956810
3/11/08 a las 17:00

Ups
Estas embarazada. Esas pastillas no te sirvieron para nada y menos estando ya embarazada, tal vez esa dosis te hubiera servido si no hubierais tenido precauciones y en ese momento lo tomas...pero una vez que te a dado positivio....

F
freya_10038689
3/11/08 a las 18:09

Hola
hola .. puede que de verdad estes embarazada y que aias bomitado al sufrir una sobredosis con tanta pastilla
lo mejor sera que vayas a un laboratorio a hacerte un chequeo o analisis de sangre para salir de dudas y si no kieres al bebe hay unas pastillas que se toman antes del mes y son efectivas

L
lucena_10045481
5/11/08 a las 16:28
En respuesta a freya_10038689

Hola
hola .. puede que de verdad estes embarazada y que aias bomitado al sufrir una sobredosis con tanta pastilla
lo mejor sera que vayas a un laboratorio a hacerte un chequeo o analisis de sangre para salir de dudas y si no kieres al bebe hay unas pastillas que se toman antes del mes y son efectivas

ayuda plis
si se que fue una iresponsasilidad muy grande, algo comentaste de unas pastillas efectivas, podrias indicarme cuales, ya he ido a hacerme los analisis me los entregan hasta mañana por la tarde espero todo salga bien, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir