Foro / Maternidad

Flujo de color cafe en la tercera semana de la toma de yasmin

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:10
D
delcy_8440995
1/11/08 a las 20:20

Hola, buenas tardes, llevo casi 4 años tomando yasmin, y nunca he tenido ningún problema, el caso es que está semana me he notado síntomas de regla: dolor de riñones, de ovarios,la cuestión es que hoy he empezado cn las pastillas de la tercera semana y cuando he ido a orinar está tarde, al limpiarme me ha salido un flujo entre mezclado con sangre con manchas de color café , no se me ha olvidado tomarme ni una pastilla, estoy preocupada pok en casi 4 años nunca me había pasado tal cosa, el otro día fui al gine a una revisión y todo iestaba bien.. ahora mismo me encuentro con todos los síntomas de la regla y estoy preocupada ... ¿ puede ser que se me hayan acostubrado? pk lo que si que es cierto que llevo varios meses, que sangro más de lo normal y con más dolores... y el gine me dijo que probará con nuvaring...

Ver también

C
clhoe_9390325
3/11/08 a las 12:01

Mmmm
la vdd ami me sale liquido cafe ya cuando voi a empezar a menstruar o cuando ya voi a terminar pero no avia escuchado que eso fuera malo

D
delcy_8440995
15/11/08 a las 18:10

Manimacu ¡¡ gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, no he podido entrar antes, al final hoy e empezado con el anillo,, pero tengo una duda , como ya comenté estoy tomando la píldora Yasmin desde hace cas cuatro años, hoy me tenia que tomar la primera píldora del blister y es cuando e echo el cambio al anillo me lo he puesto a la misma hora que me tomo la pastilla y por ahora va genia pero ¿ es fiable desde el primer día de uso al haber estado tomando píldoras o tengo que usar protección adicional? y otra duda con las pastillas yo me tomaba la ultima pildora viernes y sabado empezaba con la semana de descanso ahora ¿ cuando me lo tengo que quitar el mismo día que empiezo el descanso a la misma hora que me lo puse? Gracias !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram