Foro / Maternidad

empiezo a tomar pildoras?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:24
N
nayibe_6073372
23/10/08 a las 18:18

OLA CHICAS,ME TOY PENSANDO EN EMPEZAR A TOMAR PILDORAS ANTI BABY PERO NO ESTOY SEGURA,K ME ACONSEJAIS?

Ver también

O
ofelia_5779379
24/10/08 a las 11:17

Ella sólo ha dado su opinión...
Holaaa, no kreo q le haya dixo tomate esta, si no q le ha dado su opinion y su experiencia, como yo puedo decirle mira mi medico me receto Diane35 y me va genial pero eso no significa q se la tenga q tomar ella...es obvio q primero tiene q ir al medico (por cierto yo se lo dije a mi medico de cabecera, me hizo una analitica y me las receto...nada de planificacion familiar ni citologia ni nada, pero es mi experiencia) en fin, q eso acude al medico, yo te recomiendo las anticncptvas (en general, da iwal la q sea xD), estoy muy contenta cn ellas bsitoss^^

O
ofelia_5779379
24/10/08 a las 20:24

El foro no esta para dejar opiniones y vivencias???
Yo pensaba q el foro estaba para dejar nuestra experiencia, y yo solo he dejado eso. No creo q ella sea tan imprudente de ir y comprarse las primeras q vea...es mas tb he dixo q se las tiene q recetar su medico y he dicho q estoy contenta pues porq me sientan bien xD q no kiere decir q a ella le vayan igual de bien q a mi....aki cada una deja nuestra opinion y ya se sabe q cada cuerpo es un mundo y lo q a mi me siente bien a otra le sienta mal y viceversa. Y yo no digo q me las recetara alegremente...si no q me hizo analitica y no vio necesario otra prueba, pero tb es algo independiente de mi medico (q tb estoy muy contenta cn el xD) y cada uno tendra su procedimiento...(a lo mejor es porq el me las receto para el acne, aunq le pregunte tb cuestiones acerca de la pildora y las relaciones...). Y nada xD eso, q yo dejo mi experiencia q lo mismo q la otra chica esta genial con la otra pildora, yo estoy genial con diane y a ti pues no te van bien....pues por eso esta xika q plantea la cuestion lee las experiencias de cada una y ella dcide si tomarselas o no pero siempre bajo la supervision de su medico, no a lo loco...q yo en el mensaje anterior no dije lo contrario ni muchisimo menos...solo deje mi opinion, q kreo q para eso esta el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook