« 

No tomé la última pastilla anticonceptiva

olvidé tomar la última pastilla anticonceptiva, el día número 21, después de eso me llegó la regla y comenzé a tomar las pastillas denuevo el día que me correspodía, quería saber si el echo de que haya dejado de tomar la pastilla un día puede afectar el tratamiento anticonceptivo?

respondanme rápido porfavor!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Olvido de la última pastilla

Hola, necesito información urgente sobre las pastillas anticonceptivas.
Tomo Jazmin y mi problema es el olvido en la última semana; olvidé tomar la última pastilla de la caja (el jueves) y la tomé el viernes.
Qué debo hacer?
Ocurre algo si espero a que me venga la regla y luego empezar la otra caja al igual que todos los meses?

Me paso lo mismo

por: spooky96

hola, te escribo porque a mi me paso exactamente lo mismoq ue a ti esta semana. quiero saber que sucedió contigo? si te vino el periodo?

Olvidé tomar las últimas dos

Por accidente olvide tomar las últimas dos pastillas, de la marca avancel, el resto las tome en tiempo y forma, ahora estaría en etapa de descanso pero no se que riesgo corro, ayuda!!!

holaaa tengo un problema a ver si alguien me puede contestar! empece a tomar la pildora por primera vez y no sabia muy bien como funcionaba! pregunte en una farmacia a ver si me podian explicar cm la tomaba y dije q tenia la regla y me dijo q tenia q tomar las de placebo! estube tomando las de placebo durante mi regla y continue con las activas! cuando tenia tres activas tomadas tub relaciones sexuales sin preservativo... estoy asustadisimaa....

Se debe empezar a tomar el primer dia de la menstruacion

por: nayelylisbeths

Que mal, los d la farmacia t indicaron mal no debiste empezar con los placebos sino con las activas, debiste empezar a tomar las activas el primer dia d tu menstruacion (tb se puede tomar hasta los primeros 5 dias d la menstruacion pero en esos casos debes usar preservativo los los 1eros 7 dias). Aunq la vrdd no creo q stes embarazada xq la ovulación se produce a los 14 dias d haber empezado a menstruar, yo t recomiendo q dejes d tomarte las pastillas, y esperes q t baje nuevamente para empezar a tomartelas correctamente y mientras tanto uses preservativo.

No tome la ultima pastilla de la caja ni la primera de la siguiente

Hola mi problema s q tomo anticonceptivos yaz tienen 24 activos y 4 inactivos y se me olvido tomar la ultima pastilla activa de la caja anterior me vino la menstruacion luego de 4 dias pero 1 dia antes de lo habitual y tome la primera pastilla de la siguiente el segundo dia d la menstruacion, a eso le sumo q tuve relaciones a los 3 dias d haber empezado esa caja.. podre estar embarazada??? auxilio estoy desesperadaa

Se me olvido comenzar la caja de pastilla

hola tengo ya mas de dos años que tomo pastilla JAZMIN... pero se me olvido empezar a tomar la primera pastilla de la caja ya llevo dos dias sin tomarmelas.. noc si deberia comenzar a tomarme la tercera pastilla.. o espero q me llegue el primer dia de menstruaccion para volver a comenzar a tomar pastilla...... ayuda por fa graciass

Ayudenmee

tengo cm 4 meses tomando la lobell, y ayerse me olvido la pastilla qe tocaba, qe hago.? corro riesgo de kedar embarazada o qe.? ayudenme por fa

.

Si se tiene un olvido en la tercera semana, para que no pierda efecto anticonceptivo debes suspender las tomas, contando como primer día de descanso el día del olvido y reiniciando una nueva caja al octavo día, o tomar el comprimido olvidado lo antes posible y continuar las tomas hasta acabar la caja, comenzando una nueva caja de forma continuada sin hacer descanso, en cuyo caso no se presentará el sangrado por deprivación que imita el ciclo ovulatorio hasta finalizar la segunda caja. Si dejas pasar más de 7 días de descanso se considerará olvido de la primera semana de toma, en cuyo caso se tomarán otras precauciones contraceptivas durante los 7 días posteriores, teniendo en cuenta que si se tuvo relaciones en la semana de descanso existe peligro de embarazo.

Anticonceptivos

por: belu1419

Hola como estan?, les pregunto aca porque no se bien donde colocar mi pregunta. Saben que lo que me paso a mi fue que me confundi al tomar las pastillas. Tomo las isis 28, me quedaba la ultima pastilla activa y no la vi entonces tome la primera inactiva de descanso. Mi miedo es que tube relaciones sin preservativos pero eyaculo afuera. Me tome la pastilla activa al otro dia. Que hago?, tengo riesgo alguno?, espero su respuesta

Olvide la ultima pastilla de la caja..

por: allie881

Hola chicas, tengo una duda que me tiene mal.
Tengo aproximadamente 1 año tomando pastillas anticonceptivas (Lobelle, Drospirenona 3mg, Etinilestradiol 0,030mg.), pero en esta caja en particular se me descontrolo todo, al principio de la caja, cuando me iba a tomar la primera pastilla me distraje y sin querer tome 2 pastillas al mismo tiempo, yo seguí tomando mi caja como de costumbre, pero por ende al finalizar la caja (el día miércoles 2) iba a quedar una pastilla faltando para el jueves 3, debido a que al principio injerí 2 comprimidos.
Resulta que ese detalle por descuido se me ha olvidado. Yo había leído en las instrucciones de las pastillas que si se me olvidaba un comprimido en la tercera semana, tenía que seguir con la próxima caja sin hacer pausa. Bueno, yo el viernes me di cuenta de lo ocurrido y me tome 2 a la vez, la del jueves que no me había tomado y la del vienes de un nuevo paquete con la intensión de seguir con la siguiente caja de inmediato para tener una protección segura. (Espero que me entiendan lo ocurrido, es un poco complicado)
Mi duda es la siguiente: Ese Jueves 3 (el día que se me olvido tomarme el ultimo comprimido), mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro. Hay alguna posibilidad de quedar embarazada por el hecho de haberme tomado la pastilla q me tocaba el viernes junto a la otra de ese mismo día, en vez de el jueves que me tocaba???.. No afecta el hecho de haber tenido relaciones sin protección ese mismo día de la falta??
Por favor ayúdenme, eso me tiene preocupada.
Gracias de antemano por su ayuda chicas.

.

por: manimacu

Por lo que yo he entendido, no has tenido olvidos, lo que pasa que al tomar dos pastillas en un día de la primera semana, has tomado pastillas por un totl de 20 días, en lugar de 21, eso se soluciona comenzando un día antes la siguiente caja, osea, si tomaste la última pastilla un miercoles, debes comenzar la siguiente caja el jueves, después de la semana de descanso. no has tenido olvidos, pero no puedes hacer mas de 7 días de descanso.
No era necesario que comenzaras una nueva caja pero ya que lo has hecho, puedes seguir con las tomas de esa caja, sin hacer descansos, en cuyo caso, que no tomaras pastillas el jueves, no es de riesgo, o haces cuenta de que no tomaste la del viernes y comenzaste el descanso el jueves (día en que no tomaste la pastilla), contando el jueves como primero de los 7 días de descanso y comenzando la siguiente caja el viernes siguiente, (en esa caso, comenzarías la caja con una pastilla de menos y volverías ha hacer un ciclo de 20 pastillas en lugar de 21), esto es irrelevante, lo importante es no hacer mas de 7 días de descanso.

Olvide la ultima pastilla de la caja..

por: allie881

Hola chicas, tengo una duda que me tiene mal.
Tengo aproximadamente 1 año tomando pastillas anticonceptivas (Lobelle, Drospirenona 3mg, Etinilestradiol 0,030mg.), pero en esta caja en particular se me descontrolo todo, al principio de la caja, cuando me iba a tomar la primera pastilla me distraje y sin querer tome 2 pastillas al mismo tiempo, yo seguí tomando mi caja como de costumbre, pero por ende al finalizar la caja (el día miércoles 2) iba a quedar una pastilla faltando para el jueves 3, debido a que al principio injerí 2 comprimidos.
Resulta que ese detalle por descuido se me ha olvidado. Yo había leído en las instrucciones de las pastillas que si se me olvidaba un comprimido en la tercera semana, tenía que seguir con la próxima caja sin hacer pausa. Bueno, yo el viernes me di cuenta de lo ocurrido y me tome 2 a la vez, la del jueves que no me había tomado y la del vienes de un nuevo paquete con la intensión de seguir con la siguiente caja de inmediato para tener una protección segura. (Espero que me entiendan lo ocurrido, es un poco complicado)
Mi duda es la siguiente: Ese Jueves 3 (el día que se me olvido tomarme el ultimo comprimido), mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro. Hay alguna posibilidad de quedar embarazada por el hecho de haberme tomado la pastilla q me tocaba el viernes junto a la otra de ese mismo día, en vez de el jueves que me tocaba???.. No afecta el hecho de haber tenido relaciones sin protección ese mismo día de la falta??
Por favor ayúdenme chicas, eso me tiene preocupada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?
por: mama7622
161
  Nuvaring : mareos, nauseas y mal rollo
por: london
1
  Debo tomarme la postday???
por: jazz8386
2
  Duda ayuda urgente porfavor...
por: macaaaaaa
2
  Ausencia de regla...ayuda
por: paolita2014
1
  A las que tomáis la píldora...
por: interesada19
13
  Comentemos sobre femelle 20
por: xio132
147
  Ayuda! tome pastilas anticonceptivas de más!!
por: lindarm
1

por: soofi418
0
  Ayudaaaaa
por: marcedf
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección