en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

duda sobre olvido toma yasmin

Hola chicas,

si alguien me puede contestar.
Empecé a tomar una nueva caja el viernes después de la semana de descanso, mi primera semana y el miércoles se me olvidó tomar la pastilla y me la tomé el jueves 16 horas después.

Me gustaría saber si alguna le ha pasado lo mismo y si le vino la regla aunque se le olvidara.

Estoy muy preopupada.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ami me ha pasado el mes pasado!!!

HOlaaaa, yo la empecé el viernes y se me olvido el domingo, osease la tercera pastilla y me ha bajado hoy tan normal ni se me ha retrasado ni nada, pero hay que tener cuidado porq la primera y la ultima semana son las mas peligrosas, suerte

Me puedes contestar a otra pregunta, please letimn2

es que mi novio y yo lo hicimos el domingo y como dice en la caja que en la primera semana hay mas riesgo y que si lo haces más todavía.

Te pasó algo parecido a tí.

Gracias.

Muchas gracias por contestar.

Si hay que tener mucho cuidado.

Muchas, muchas gracias por contestar.
Estoy muy nerviosa pues todavía tengo que esperar mucho antes de que me baje.

Siiiii

yo tuve relaciones con mi chico el mismo dia del olvido!!! Así que estaba mucho peor que TUUUU!!! Estate el mes lo mas tranquila que puedas, si total lo hecho hecho está, y lo unico que puedes provocar es que se te retrase, pero estate tranquila que yo creo que no vas a tener ningun problema, los siete dias siguientes hazlo con preservativo y ya está y veras como te baja! Dime algo cuando te llegue. Un beso

◀  Arriba de la página

Hay riesgo de embarazo tomando la segunda caja de anticonceptivas?CiclofemPor favor que opinan de esto???? Ayuda!!! en problemaPastillas anticonceptivasAlgo más de protección? Vasectomía reversibleRomperse???Dos pastillas en el mismo dia... pasa algo??Postinor2.. tomar las 2 pastillas al mismo tiempo.. tiene suficiente efectividad???Olvido una pastilla yasmine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam