Foro / Maternidad

Tengo una dudita!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 2:10
A
an0N_784289599z
17/10/08 a las 22:26

Hola!!
Tengo una duda porque fui al ginecólogo para un chequeo, todo ok pero me ha dicho de cambiar las pastillas, yo tomo Suavuret, llevo 5 cajas y él quiere cambiar a Yasmin porque al principio tuve muchos efectos, sobre todo dolores como de cólicos y notaba mi vientre hinchado, también en la cuarta caja tuve sangrados ligeros durante casi todo el mes y me dijo que para estar por la cuarta caja no tendría que pasar y más si no me pasó al principio; osea, sus palabras fueron... cambiar pastillas para aumentar un poco el nivel de hormonas y que posiblemente mi organismo no toleraba bien las Suavuret... En fin, que mi duda es que me dijo de empezar a tomar las nuevas pastillas justo el primer día que me venga la siguiente regla que eso será el jueves 23 porque acabo el blister el domingo 19, pero yo quisiera empezar al día siguiente el viernes 24, más que nada porque he estado haciendo calculos y si empiezo el jueves los siguientes meses me tendría que bajar la regla un domingo "siempre" y la verdad que no me hace gracia, por eso calculé que si empiezo el viernes, así me vendrán un lunes o martes.
Puedo hacer eso? Si empiezo un día después tendré algunos síntomas? es que me da un poco de miedo volver a sufrir los efectos de las pastillas, o yá no los tendría porque mi cuerpo está hormonado?
Ah y otra cosilla, espero que sea cierto que la Yasmin está también indicada para el problema de retención de líquidos y no engorda tanto como otras.
Muchas gracias, saluditos y hasta pronto!!

Ver también

A
an0N_784289599z
21/10/08 a las 2:10

Graciass!
Muchas gracias por tu respuesta, es que no lo tenía claro y como calculé los días de mis siguientes sangrados pues no me hacía gracia, pero bueno creo que empezaré las nuevas pastillas cuando termine con la semana de descanso como he hecho hasta hora, lo que no me queda muy claro es que si yo al final quiero empezar un día despues de que me haya bajado el sangrado, estaría bien hacer eso? o mejor no hacerlo? me bajará este jueves como siempre y yo estoy pensando en empezar las nuevas pastillas el viernes... no sé!
Hasta pronto, saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir