en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos inyectables (dudas)

Hola chicas,después de la 4 inyección Atrimón (o Perlutal) que me apliqué tuve relaciones con mi novio el día 1 de Octubre sin protección y me bajó la regla en la fecha esperada el día 8 de Octubre,mi duda es si el embarazo queda descartado al bajarme la regla,ya que mi novio eyaculó dentro y ese es mi miedo aún sabiendo que me apliqué los inyectables muy puntual...Desde ya gracias por sus respuestas,las cuales espero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

cuando dices

Perdón

cuando dices "tuve relaciones con mi novio el día 1 de Octubre sin protección" te refieres a que ya había pasado un mes desde la última inyección?.
la inyección es efectiva desde su aplicación hasta 30-33 días después, si te aplicas otra inyección en esa fecha seguirás protegida, todos los días, si no continúas aplicándote la inyección dejaras de estar protegida a partir de esos 33 días.

La 4 inyección fue el 18 de Septiembre y la 5 me la dí ayer,8 días después de mi regla...

entonces sigues protegida por la inyección, ya que solo pasaron 29 días, por cierto, la primera inyección se pone entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo. (el primer día de ciclo es el primer día de sangrado), pero las demás se ponen al mes, siempre el mismo día, es decir si te la aplicas el día 18, que sea siempre el día 18, así no cometerás errores, por que como te dije, se aplica a los 30 días, 3 más 3 menos, conviene que te la apliques teniendo en cuenta siempre lo de los 33 días no la fecha de tu regla, por que si pasa de esa fecha dejas de estar protegida.

◀  Arriba de la página

Embarazo? cuales son los dias fertiles en una mujer?Dudas nuvarringHola!!!!Urgente auxilio porfa Xfavor duda!!!Alargue de semana de descanso y relaciones en en semana de eOlvido al inicio del blister y relaciones en el descanso de ese ciclo!!! ayudaaaaa!!!! Nuvaring se ha caido, ha desaparecido!!! tengo una megadudaQue tal os va con yasmin?Dudas razonables..Hola chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam