•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La pildora del dia despues no funciona siempre

hola a mi me paso lo mismo se rompio el preservativo y tome la pildora pero sorpresaaaaaaaaaaaaa embarazo yo ya tengo un hijo de 3 años y la economia no esta muy bien pero aun asi que se le va a hacer... lo maloo es q el padre no lo quiere

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Holaa

tengo una duda muy grande el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y tube que usar la pastilla de emergencia,habitualmente me baja los dias 13 o 14 pero por la pastilla me la retraso hazta el dia 26 julio entonces tube relaciones sexuales el 8 y 11 de agosto pero usamos condon pero s volvio a romper :/ y tube q volver a tomar la pastilla!! podria quedar embaraza? estoy asustada

Pastilla de emergencia...

tengo una duda..
Yo tome la pastilla de mergencia luego de 24 pq se rompió el preservativo..El tema es el siguiente se me atrazo una semana y me vino la regla. normalmente..luego d esa fecha ya hace mas de 6 semanas que no me viene..ni señales..Eso significa que yo este embarazada?o es normal? Y si lo estoy las pastilla hace algun daño al bebe?

A mi me paso eso

yo mantuve relaciones con preservativo y este se rompio eso fue un dia sabado el lunes a primera hora me compre la pastillas de emergencia y no funciono ya mi bebe tiene 4 meses. Ese metodo claro es de emergencia, pero a mi fue la primera vez que lo utilice por eso por una emergencia y no me funciono

.

es que la píldora del día después sólo debe tomarse como método de emergencia, cuando no hay otra posibilidad por que el método utilizado falló o no se usó ningún método, su eficacia es de 85% es decir de cada 100 mujeres que mantienen relaciones de riesgo y toman la pastilla correctamente dentro de las 72 horas después de la relación, 15 de ellas tienen como resultado un embarazo, por eso siempre se aconseja usar un método anticonceptivo seguro antes de tener que recurrir a éste método, y se advierte que su uso frecuente anula los efectos deseados, dando como resultado que a la larga resulte inocua.
Dependiendo del momento en que se tome, puede actuar de diferentes formas, si se usa antes de la ovulación puede impedir la liberación del óvulo. Impide la fecundación ya que produce alteración del moco cervical y puede alterar el transporte y la vitalidad de los espermatozoides. Si es después de la fecundación retrasa la maduración del endometrio para evitar que se produzca la implantación, por el contrario si se ha producido la implantación refuerza el endometrio favoreciendo la firmeza de la implantación.

Ya lo se

por: mamadegaby

no si eso ya lo se, yo la tome por que el preservativo falló soy consiente que es un metodo de emergencia, de todos modos y puesto que ya tengo un hijo usare preservativo y pildora (la normal) simultaneamente por q como siga asi no cabemos en casa

.

por: manimacu

los anticonceptivos hormonales de uso regular son eficaces al 99,5% dentro de ellos el más seguro es el implante con un índice de pearl de 0%.
Todo método anticonceptivo tiene supeditada su eficacia a su correcto uso.

Tengo un par de dudas...

por: brendiis

tube relaciones con mi pareja y el peservativo se rompio,eso fue un sabado y al dia siguiente x la mñn fui d emergencias y compre la pildora del dia despues...a mi hoy me deberia d bajar la regla pero todavia no me a venido...estoy un poco asustada pero tampoco le hecho mucha cuenta porque tal vez sea un simple retraso..pero ya k deciis que puede que no funcione la pildora...como puedo saber yo si a funcionado o no??,xq yo fue el dia 8 que me pasó.y el dia 9 me tome la pildora, y hoy dia 11 me deberia d venir la regla...y yo no quiero preguntarle nada a mi madre porque no quiiero que me empiece a regañar o cosas asi....graciiiaaasss

Graciiias!!

por: brendiis

ookkk esto ayuuda muchoo gracias

Ayudaa!!

por: jama91

Hola...

Yo antes de tomarte la pastilla de emergencia me hice un test de embarazo xk ya tenía posibilidades de estar embarazada y tenía retraso de 4 días pero me dio negativo... Así que me tomé la pastilla xk ese día mi novio y yo tuvimos un descuido pero ya hace una semana de esto y la regla me sigue sin bajar...

Tengo retraso de más de una semana!!! Al tomarme la pildora no tuve ningún efecto secundario... No se si será normal tanto retraso.. Tengo miedo y estoy asustada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saara08
0
  Crecimiento de senos
por: habbaasd
2
  Belara
por: arpiaavernia
54

por: claumander
0
  Podria estar embarazada? con el periodo y acabando de terminar mi primera caja de pastillas anticonc
por: andrea24112
1
  Anticonceptivos y antibióticos
por: anamaria441
1
  Chicas que quieren abortar
por: nena681
11
  ayuda!!se puede quedar embarazada usando implanon?
por: ktyta221
12
  Retraso por postday o embarazo ayuda
por: monsegzm
1
  Tomo bemasive y sangrado despues de la regla
por: meryjane19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com