Foro / Maternidad

Nuvaring se ha caido, ha desaparecido!!! tengo una megaduda

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 4:22
A
an0N_856565099z
17/10/08 a las 1:45

Pues eso, esta noche mantuve relaciones, y ahi staba, lo mire durante lo haciamos... terminamos, y staba, me limpie. Pero al volver a kasa y entrar al baño mire y se habia esfumado, yo creo que se ha caido mientras me limpiaba. Bueno el caso, es que lei el prospecto, y no debian pasar mas de tres horas, asi que fui a la farmacia y compré un nuevo anillo.
Ya esta puesto y no llegaron a transcurrir las tres horas... mi duda es... ¿ he hecho lo correcto? No puede ser que al ser un anillo nuevo me de una sobredosis? Estoy protegida frente al embarazo? Como mucho habian pasado 1 hora y media o así dsde que lo perdi hasta q puse uno nuevo...

Por favor chicas, si alguna entiende de esto que me ayude, que pensaba ir mañana al gine, pero es que al ser urgente voy de pago y son 50 eurazos.
Muchas gracias de antemano, mil besos!!

Ver también

T
taila_5400521
17/10/08 a las 4:22

Has hecho lo correcto
a ver..nunca me ha pasado lo que a ti..pero yo habria hecho lo mismo!! trankila pq ni t va a dar una sobredosis ni puedes kedar embarazada si han pasado menos de tres horas.ok? yo me lo he kitado algunas veces pq me molestaba al tener relaciones y no me ha pasado nada (eso si, nunca dejaba el anillo mas de 1 hora fuera de la vagina)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram