en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Olvido al inicio del blister y relaciones en el descanso de ese ciclo!!! ayudaaaaa!!!!

Hola chicas necesito su ayuda de urgencia, no he podido pegar un ojo... hace un par de hora mantuve relaciones y me termino dentro, tomo pastillas belara, pero mi gran problema viene aqui, este ciclo no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia, antes de eso no mantuve para nada relaciones y los siguientes 7 dias tampoco, hoy estoy en mi semana de descanso es mi segundo dia, por eso mi regla debe llegar entre mañana y pasado, mi miedo es si hay riesgo de embarazo x el primer dia de olvido?? las pastillas las he tomado ccorrectamente, solo las empece en el octavo dia? sera que me tomo las pildoras del dia despues?? necesito su ayuda estoy muriendome..... les agradecere muchisimo por sus respuestas......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

si no tuviste relaciones la semana de descanso que precedía al olvido ni en la primera semana en que tuviste el olvido, no tienes de que preocuparte, pues 7 pastillas después sigues protegida, en el descanso siguiente también estás protegida, siempre que no dejes pasar más de 7 días, que por cierto, son 7 días de descanso y al octavo se comienza otra caja, no se los días de descanso que dejas tu, si piensas que empezando al octavo vas con retraso, son 21 días de pastillas, 7 de descanso y al octavo se toma la primera de la siguiente caja hasta terminar las 21, etc.

Trankila

"no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia"

a ver..no se si es que no he entendido bien pero...las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas el 1 dia de regla..no el 8...no? a no ser que yo haya leido mal o k belara sea diferente en la toma.. si empiezas a tomarlas unos dias despues del 1 dia de regla debes usar proteccion la primera semana q las estes tomando..despues de una semana no hay peligro, puedes hacerlo sin preservativo asi que no creo q estes embarazada si dices q solo te retrasaste en un dia de la toma!

Alargue mi semana de descanso...

ya llevo mas de 9 meses tomando belara y mi problema es que no empece el blister el dia que era, sino un dia despues... es decir alargue el descanso, pero no mantuve relaciones en la semana de descanso, ni despues de los 7 dias que empece la toma nuevamente... pero mi problema es que hoy mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi semana de descanso voy en el segundo dia, mi pregunta es si tiene algo que ver para quedar embarazada el que haya empezado un dia tarde el blister de este ciclo??? te lo agradecere enormemente si me respondes amiga!!

Ya te entendi!

jajaj ok ok entonces no hay problema..a ver, si las relaciones sin protección las hubieses tenido durante los 7 primeros dias si ke habria peligro pero si han sido en la semana de deskanso no hay problema pq el 1 dia se te olvidase tomarte la pastilla.eso si que ahora no se t olvide tomartela en su dia!
la 1 toma afecta solo a la 1 semana..es decir, si no tomas la pastilla desde el 1 dia es mejor que la primera semana uses protección pero solo la primera semana! en la 2 semana ya estarias protegida y en la descanso tambien y sigues con las anticonceptivas

◀  Arriba de la página

Nuvaring se ha caido, ha desaparecido!!! tengo una megadudaQue tal os va con yasmin?Dudas razonables..Hola chicasUrgenteee!! dudas sobre anticonceptivas que hago??? Tres meses de pildora y...embarazada?????Los parches producen vertigos y fuertes dolores de cabezaMucha actividad sexual, pildora del dia despues???"Flujo despues de reglaPuede ser embarazo???Puedo tomar las pastillas antes de que me venga la regla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam