Foro / Maternidad

Que tal os va con yasmin?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 1:37
A
an0N_784289599z
16/10/08 a las :23

Hola!
Llevo tomando 5 cajas de Suavuret, las 2 primeras con bastantes efectos secundarios y ya la 4 manché a mitad de ciclo hasta que me bajó la regla y con la 5 no he tenido problemas, pero de todas formas quise ir al ginecologo para que me hiciera un chequeo y todo está ok, pero si me dijo de cambiar a Yasmin que son buenas y estan indicadas para no retener liquidos y no engordar tanto, mejor porque yo soy propensa y me dijo también que lo que me pasó con Suavuret es porque mi organismo no se adaptó a esas pastillas y por eso quiere que ahora desde que me baje la regla me las empiece a tomar.
Yo quiero saber como os ha ido con Yasmin y también tengo la duda que me da un poco de miedo... de empezar con Yasmin y por cambiar de pastillas que empiece con los sintomas de los efectos secundarios, no se!
Ahora con la 5 caja de Suavuret me ha ido todo bien, sin sintomas, yo creo que lo que me pasó era por estres, pero bueno si el gine me ha dicho de cambiar a Yasmin le haré caso que para algo fui y él es el que sabe.
Que opinan?
Gracias de antemano... hasta pronto, saludos!!

Ver también

T
taila_5400521
16/10/08 a las 16:44

Yasmin
a mi me fueron muy bien hace un par de años empece con los anticonceptivos orales y las primeras que probé no se como se llamaban..pero engordé muchisimo con ellas! con yasmin me fue genial asi q si es por el tema del peso no te preocupes..

A
an0N_784289599z
17/10/08 a las 1:37
En respuesta a taila_5400521

Yasmin
a mi me fueron muy bien hace un par de años empece con los anticonceptivos orales y las primeras que probé no se como se llamaban..pero engordé muchisimo con ellas! con yasmin me fue genial asi q si es por el tema del peso no te preocupes..

El jueves empezaré con yasmin...
ya os contaré que tal me sientan, espero que bien porque no me gustaría volver a tener molestias a causa de las pastillas y sobre todo que se me controle el tema de los sangrados que aunque son muy flojitos, no dejan de ser molestos.
Muchas gracias por tu contestación, hasta pronto... saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir