en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

sexo anal, :s

Hola chicas, por favor ayudenme, es cierto que siempre tienes que sangrar cuando tienes tu primera relacion sexual via veginal por la cuestion del himen y eso, pero tambien cuando uno tiene por primera vez su primer sexo anal se tiene que sangrar?, lo que pasa es que con mi novio experimenté POR PRIMERA VEZ ese tipo de relacion hace poco y no sangrè, lo cual fue decepcion para él porque pensó que yo ya habia tenido sexo de ese tipo, y nos causa un poco de problemas,
mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal?? eso de no sangrar siendo mi primera vez teniendo o experimentando sexo de ese tipo, como hago para que me crea
gracias ojalà me orienten

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

jajaja muchas gracias le haré leer la pág!! jiji
quedo mas tranquila
gracias.

No hay por qué sangrar cuando haces sexo vaginal ni anal

Me parece increíble que tu novio se sienta decepcionado por no hacerte daño y sangre. ¿Por qué no le metes un par de dedos a él en el culo y si no sangra, le acusas de que le han penetrado mil veces?

Como ya te ha dicho manimacu, el culo no tiene himen. ¿Cómo se supone que íbamos a cagar, si lo tuviéramos? La única forma de hacerte sangrar es haciéndote daño. Si él no se lo cree, haz lo que te he dicho: practica conél.

.

dile a tu novio que en el ano no hay himen, que si lo hace bien, y estás relajada, con solo lubricar un poco la zona no tiene ni por que doler, ahora si es muy bruto, y tu no te relajas contrayendo los músculos, puede causarte un desgarro y que sangres, si lo que le gusta es hacerte daño, pues que practique el masoquismo contigo, pero no puede acusarte de no ser virgen analmente. un desgarro te lo puede hacer en cualquier relación anal posterior.

◀  Arriba de la página

Dejar la píldora, cambiar de método anticonceptivo.Olvido en la primera seman tngo una duda enorme ayuda porfa!Os ha engordadoUrgentee!!olvide pildoraNuvaring, una duda.Eficacia yasminelle cuando aun soy irregular?Ayudaaa,,,! Ayuda por favor!Postaday ayuda !Ayuda!!! urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam