en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Eficacia yasminelle cuando aun soy irregular?

weno aver, llevo tomando yasminelle desde hace 3 meses sin olvidos. el problema es que he oido que hasta que no se me regule la regla gracias a las pastillas estas aun no tienen su efecto anticopceptivo. es decir que si fallan regulandome la regla, fallaran tambien como anticopceptivas. y el hecho es que aunque lleve tres meses no funcionan aun, puedo mantener relaciones sin preservativo?

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

cuando tienes la menstruación?, a que te refieres con que aún no te regula?
los anticonceptivos hormonales son eficaces desde la primera toma si comienzas el primer día de ciclo, independientemente de que tengas sangrados intermenstruales o no.
Si pasados los 3 primeros meses continúas con esos sangrados puedes valorar con tu ginecólogo el cambio a otro preparado de mayor dosis de estrógeno o a un preparado trifásico.
El sangrado se produce en la semana de descanso, puede que menor cantidad y duración, independientemente de si tienes sangrados intermenstruales, aunque podría haber ciclos en los que no se presente o sea muy escaso.
Explica un poco cual es el patrón de tus sangrados y te podré ayudar mejor.

◀  Arriba de la página

Ayudaaa,,,! Ayuda por favor!Postaday ayuda !Ayuda!!! urgente!!! Postday! se le rompio el condon!¿el microgynon sirve como pastilla del día después?Adelantar regla con nuvaring??me ayudais?No me baja la regla.....Postday! se le rompio el condon!Retraso... a ke se debe? ayudenme por favoooooor pildoras anticonceptivas que saquen cuerpo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam