en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Urgentee!!olvide pildora

El sábado mantuve relaciones con mi novio y en la noche olvidé tomar la pildora correspondiente a ese dia y tambien olvidé la del día siguiente (domingo), es decir, olvide dos pildoras seguidas y recien hoy lunes me acorde de tomarlas al medio dia, por lo que tome altiro los dos comprimidos y en la noche me tomare el correspondiente a hoy. Al momento del olvido me encontraba en la SEGUNDA SEMANA de mi caja de pildoras y MI NOVIO EYACULO AFUERA pero aún asi me da miedo que algo haya caído dentro.

Mi pregunta puntual es SI AL MANTENER RELACIONES EN LA TARDE Y ESE MISMO DIA EN LA NOCHE OLVIDAR LA PILDORA Y AL DIA SIGUIENTE TAMBIEN OLVIDARLA EXISTE RIESGO QUE SE HAYA PRODUCIDO LA OVULACION? aunque tengo entendido que al olvidar en la segunda semana una o dos pildoras no existe riesgo.. cosa que no entiendo mucho porque se supone que son los dias mas propensos a la ovulacion, contrario a lo que dicen los prospectos que señalan que los dias mas peligrosos son los primeros y los ultimos cuando a mi entender en el caso de los pirmeros dias es reciente a la menstruacion por lo que el organismo no esta listo para ovular.

ojala me puedan ayudar ya que estoy mui preocupada!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

durante la toma de anticonceptivos el ciclo es anovulatorio, por lo que no tiene nada que ver con un ciclo ovulatorio, (se anula la ovulación), por eso los días de mayor riesgo en caso de olvido están ligados a la semana de descanso que es cuando no se toma pastillas, el olvido de una pastilla en la segunda semana de toma no supone riesgo de embarazo, pero el de dos sí, pues existe el riesgo de que baje el nivel hormonal lo suficiente para que se pueda producir la ovulación, en la actualidad, con la baja dosis hormonal de los anticonceptivos no se anula por completo la actividad de los ovarios, se evita la ovulación pero existe crecimiento folicular, por lo que cuando se producen olvidos puede ocurrir la ovulación espontánea y por consiguiente un embarazo. (el cuerpo no necesita de un tiempo para que se produzca la ovulación).

◀  Arriba de la página

Nuvaring, una duda.Eficacia yasminelle cuando aun soy irregular?Ayudaaa,,,! Ayuda por favor!Postaday ayuda !Ayuda!!! urgente!!! Postday! se le rompio el condon!¿el microgynon sirve como pastilla del día después?Adelantar regla con nuvaring??me ayudais?No me baja la regla.....Postday! se le rompio el condon!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam