en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Urgenteee!! dudas sobre anticonceptivas que hago???

os vuelvo a escribir este post, porque no me a quedado claro y estoy muy preocupada.

Hola chicas, queria comentaros mi duda, haber llevo 1 mes tomando pastillas anticonceptivas gestynil 20/75 acabe mi primera caja,(durante este mes e tomado precaución con condon) al terminar la caja deje la semana de descanso, al 2 dia m vino la regla hoy dia 7 he tomado precauciones al mantener la relaciones y se me ha roto el condonnn!!!

No se que hacer mañana mi octavo dia tengo que empezar con la caja nueva de las anticonceptivas que hago¿?
o tendria que tomarme la pastilla del dia de despues¿? esque al llevar solo 1 caja alomjor las pastillas no estan adaptadas a mi cuerpo...

No puedo contactar con la ginecologa, aqui ahi fiestas del pilar y hasta el martes por la mañana no podre contactar con ella.

Ya me direiss algo chicas! Graciasss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila!

Tomate las pastillas desde el dia que tengas que tomarlas, no interrumpas nunca la toma de la píldora, a menos que tengas sintomas como dolores muy agudos de cabeza, pecho o piernas, o dificultades en la vision.

Dicho esto, si empezaste a tomar las píldoras desde el primer dia de tu regla, estas completamente protegida y no necesitas preservativos (lo puedes usar como mayor proteccion, pero realmente no hace falta)

si comenzaste antes o después, solo debes usar preservativo los primeros siete dias, y luego estas completamente protegida, incluso los días de descanso.

Asi que tranquila

No

no tienes que tomar nada ni siquiera tenias que usar condon en esa relacion,pasdos los siete primeros dias de tomar la primera vez anticonceptivos ya estas protegida ,y mas pasado ya un ciclo, sigue tu vida normal y olvidate de los preservativos

Graciassss

Muchas gracias chicassss!!!!

.

las pastillas te dan total protección tras las primeras 7 pastillas tomadas correctamente, estás protegida aunque sea tu primera caja, incluso en la semana de descanso siempre que comiences con puntualidad y tomes correctamente las primeras 7 pastillas de la siguiente caja.
Lee el prospecto de tus anticonceptivas, que lo pone todo detallado.

◀  Arriba de la página

Tres meses de pildora y...embarazada?????Los parches producen vertigos y fuertes dolores de cabezaMucha actividad sexual, pildora del dia despues???"Flujo despues de reglaPuede ser embarazo???Puedo tomar las pastillas antes de que me venga la regla? Dosis cytotekAyuda sucedio en la noche !!! Una duda grande sobre el anilloTengo una preocupaciónPreocupada, alguien q me responda x favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam