Foro / Maternidad

Urgenteee!! dudas sobre anticonceptivas que hago???

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 20:26
A
an0N_798932199z
13/10/08 a las 18:42

os vuelvo a escribir este post, porque no me a quedado claro y estoy muy preocupada.

Hola chicas, queria comentaros mi duda, haber llevo 1 mes tomando pastillas anticonceptivas gestynil 20/75 acabe mi primera caja,(durante este mes e tomado precaución con condon) al terminar la caja deje la semana de descanso, al 2 dia m vino la regla hoy dia 7 he tomado precauciones al mantener la relaciones y se me ha roto el condonnn!!!

No se que hacer mañana mi octavo dia tengo que empezar con la caja nueva de las anticonceptivas que hago¿?
o tendria que tomarme la pastilla del dia de despues¿? esque al llevar solo 1 caja alomjor las pastillas no estan adaptadas a mi cuerpo...

No puedo contactar con la ginecologa, aqui ahi fiestas del pilar y hasta el martes por la mañana no podre contactar con ella.

Ya me direiss algo chicas! Graciasss!

Ver también

A
an0N_799027499z
14/10/08 a las 10:54

No
no tienes que tomar nada ni siquiera tenias que usar condon en esa relacion,pasdos los siete primeros dias de tomar la primera vez anticonceptivos ya estas protegida ,y mas pasado ya un ciclo, sigue tu vida normal y olvidate de los preservativos

A
an0N_798932199z
14/10/08 a las 14:10
En respuesta a an0N_799027499z

No
no tienes que tomar nada ni siquiera tenias que usar condon en esa relacion,pasdos los siete primeros dias de tomar la primera vez anticonceptivos ya estas protegida ,y mas pasado ya un ciclo, sigue tu vida normal y olvidate de los preservativos

Graciassss
Muchas gracias chicassss!!!!

F
freda_9031751
16/10/08 a las 20:26

Tranquila!
Tomate las pastillas desde el dia que tengas que tomarlas, no interrumpas nunca la toma de la píldora, a menos que tengas sintomas como dolores muy agudos de cabeza, pecho o piernas, o dificultades en la vision.

Dicho esto, si empezaste a tomar las píldoras desde el primer dia de tu regla, estas completamente protegida y no necesitas preservativos (lo puedes usar como mayor proteccion, pero realmente no hace falta)

si comenzaste antes o después, solo debes usar preservativo los primeros siete dias, y luego estas completamente protegida, incluso los días de descanso.

Asi que tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir