Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿el microgynon sirve como pastilla del día después?

Tuve relaciones sexuales sin protección, y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, y la ultima vez que menstrué fue el 26 de septiembre y tuve relaciones el 11 de octubre, digamos que estoy en zona de peligro de que quede embarazada no?

Esto pasó como a las 5-6 de la mañana y como a las 7am del mismo día me tomé 4 pastillas anticonceptivas Microgynon y 4 más 12 horas después como me dijo mi amiga. El chico con el que tuve relaciones se salió antes de eyacular pero pues eso no es para nada seguro, de todas formas.

Mi pregunta es ¿servirá este método? O tengo que tomar una pastilla del día después además? No han pasado 24 horas todavía.

En serio no quiero quedar embarazada qué hago???

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Ayudenmeeeeeeeee

yo tube relaciones sexuales e iva en el dia 12 y no me protegi y si acabo el al dia siguiente me tome solo 2 pastillas de microgynon estoy preocpuada sera q hice bien

.

por: manimacu

Depende de la formulación de las pastillas. de la dosis de sus compuestos, si no aclaras ese dato, no podremos resolver tus dudas.

.

el método que utilizaste se llama método de yuzpe y sí, puede usarse como método de emergencia tomando 4 pastillas lo antes posible y 4 pastillas a las 12 horas de las primeras. Hasta hace poco era el único método hormonal disponible de anticoncepción de emergencia.
El método Yuzpe reduce las posibilidades de embarazo en aproximadamente 74 %.(es un poco menos eficaz que la pastilla de Levonorgestrel, que es la que se usa actualmente como anticoncepción de emergencia 85%), pero no debes tomar más pastillas ni tomar ahora de otra clase, pues no aumentarías su eficacia y sí los posibles efectos secundarios.

S.o.s.

por: mayris56

Una pregunta...
yo me tome 3 pastillas dos dias despues de haber estado con mi pareja....
pero me tome tres veces, cada doce horas...
hay riesgo de quedar embarazada...?? Ayúdeme por favor..
gracias

De que compuestos y que cantidad?

por: manimacu

comprueba la dosis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor!
por: anyi293
8

por: sacura11
0
  Ayudaaa
por: guanico
3
  Sangrado con yasminelle a la mitad del ciclo!!!
por: coral79
1
  Como se si se rompio el condon??
por: noimporta6
5

por: soledad4641
0
  Postinol 1, se tarda en surgir efecto ?
por: zad13
8
  Quiero dejar los anticonceptivos orales, necesiito una aorientacion x favor!!!!!!!
por: peekiita
1
  Necesito ayuda ¡¡¡¡¡
por: esther2417
3
  Diane 35 segura a pesar de tener relaciones todos los dias??
por: clin06
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com