en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿el microgynon sirve como pastilla del día después?

Tuve relaciones sexuales sin protección, y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, y la ultima vez que menstrué fue el 26 de septiembre y tuve relaciones el 11 de octubre, digamos que estoy en zona de peligro de que quede embarazada no?

Esto pasó como a las 5-6 de la mañana y como a las 7am del mismo día me tomé 4 pastillas anticonceptivas Microgynon y 4 más 12 horas después como me dijo mi amiga. El chico con el que tuve relaciones se salió antes de eyacular pero pues eso no es para nada seguro, de todas formas.

Mi pregunta es ¿servirá este método? O tengo que tomar una pastilla del día después además? No han pasado 24 horas todavía.

En serio no quiero quedar embarazada qué hago???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

el método que utilizaste se llama método de yuzpe y sí, puede usarse como método de emergencia tomando 4 pastillas lo antes posible y 4 pastillas a las 12 horas de las primeras. Hasta hace poco era el único método hormonal disponible de anticoncepción de emergencia.
El método Yuzpe reduce las posibilidades de embarazo en aproximadamente 74 %.(es un poco menos eficaz que la pastilla de Levonorgestrel, que es la que se usa actualmente como anticoncepción de emergencia 85%), pero no debes tomar más pastillas ni tomar ahora de otra clase, pues no aumentarías su eficacia y sí los posibles efectos secundarios.

◀  Arriba de la página

Adelantar regla con nuvaring??me ayudais?No me baja la regla.....Postday! se le rompio el condon!Retraso... a ke se debe? ayudenme por favoooooor pildoras anticonceptivas que saquen cuerpo Gel vaginal zidovalPildoraDudaa sobre anticonceptivassss!! urgenteeeee pliss Asustadaaaa ....no me llega!!!! Diu(s), gratis en seguridad social de españa???Esta es la mejor respuesta a las dudas con cytotec misoprostol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam