en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustos

Mensaje que originó la charla:

pildoras anticonceptivas que saquen cuerpo

Holas!
Tengo 20 años y no tengo nada de busto! kisiera pedir ayuda o que m cuenten sus experiencias sobre las pastillas anticonceptivas. Una de mis amigas era casi igual de falkita que yo, y hace ya 2 años viene cuidandose con pildoras y ella ha sakado un cuerpazo!!! no solo busto sino cola pierna tmb y caderas!! lastimosamente no me kiere contar sobre la pastilla que toma.
Estuve usando inyecciones mensuales, mesygyna, por cuestiones de porteccion con mi pareja, la use casi un año me cuidó muy bien pero me bajo bastate el deseo sexual y bueno tmb lo use para ver si me ayudaba a engordar, ya que soi flakisima!! o a sacar cuerpo pero no me favorecio muxo.
Me han dixo que diane35 ayuda a engordar y sacar cuerpo a la misma vez que te protege.
Vamos ayudenme. Q pildora puedo tomar para cuidarme y a la vez lucir un cuerpo mas llenito.
Los kiero!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que ir al ginecologo/a ya que necesita receta.

Cada cuerpo tolera de forma diferente la pildora. No a todas les afecta igual.
El cuerpo de tu amiga ha reaccionado así pero no quiere decir que tu cuerpo vaya a reaccionar de la misma forma ya que cada cuerpo es diferente.
Tienes que ir al ginecologo/a para que te recete la pildora que mejor te vaya a tí, pues siguen siendo hormonas y deben estar bajo preescripción ginecologica.
No te creas nada de que diane ayuda a engordar pues ya te digo que cada cuerpo reacciona de forma diferente.

◀  Arriba de la página

Gel vaginal zidovalPildoraDudaa sobre anticonceptivassss!! urgenteeeee pliss Asustadaaaa ....no me llega!!!! Diu(s), gratis en seguridad social de españa???Esta es la mejor respuesta a las dudas con cytotec misoprostolAyuda por favor!!Duda sobre mercilonYasmin olvidadaChicas q han tenido hongos, necesito vuestra ayudaa Dias de descanso yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam