en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Diu(s), gratis en seguridad social de españa???

Hola!
Alguien sabe decir si la seguridad social de españa coloca el diu gratis. Y cual entonces, cobre o hormona. Mi neurologa me comentó de ponerme un diu por haber sufrido un tipo de coagulo de sangre que me iba paralizando (segun ella por efecto de la migraña). Por lo visto no es bueno tomar anticonceptivos orales si sufres de estas cosas. Lo que ahora no sé es que si el diu hormonal será lo mismo, la pildoa tamien como sabemos es hormonal.
Segun lo que he leído el diu de cobre parece más "segura"? De verdad despues de haber tomado la pildora durante 15años como que el cuerpo no quiere mas hormonas.
Aradecido por respuestas!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Esta es la mejor respuesta a las dudas con cytotec misoprostolAyuda por favor!!Duda sobre mercilonYasmin olvidadaChicas q han tenido hongos, necesito vuestra ayudaa Dias de descanso yasminHarmonetPreservativos, lubricante y anillo vibrador gratisPildora postcoital...es realmente segura??Una dudaQue pasa si tomo la primera pastilla de yasminelle diario antes de tiempo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam