en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre mercilon

Hola, tomo mercilon desde hace varios meces, ya he comenzado mi caja 10, me he tomado las pastillas al pie de la letra, pero generalmente cuando tenia relaciones mi pareja usaba condon, pero al iniciar mi decima caja, tuve relaciones sin mas proteccion que las pastillas y queria asegurarme que no tengo ningun problema de quedar embarazada, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Hola, no te preocupes por nada, si tomas tus pastillas correctamente sin ningun olvido, y antibioticos ke interfieran, estate trankila. Yo uso Yasminelle, y llevo tambien 10 meses tomandolas y no he tenio nunca ningun problema. Puedes tener sexo sin proteccion trankilamente, ya ke los anticonceptivos hormonales son efectivos un 99% .

Besos!

◀  Arriba de la página

Yasmin olvidadaChicas q han tenido hongos, necesito vuestra ayudaa Dias de descanso yasminHarmonetPreservativos, lubricante y anillo vibrador gratisPildora postcoital...es realmente segura??Una dudaQue pasa si tomo la primera pastilla de yasminelle diario antes de tiempo?Sobre yasminLabios externos hinchadosMucosidad gelatinosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam