en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPicasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009¡Picasso invade París!

Mensaje que originó la charla:

Dias de descanso yasmin

el caso es el siguiente:

el dia martes 7 de octubre termine de tomar las pastillas, luego en mis dias de descanso miercoles, jueves tuve relaciones y el mismo dia jueves en la noche me dieron nauceas y dolor de cabeza, luego dormi y hoy dia viernes me dio otra vez naucea a horas de la mañana.

y por ahora no me ha bajado!! (llevo 3 dias de atraso a hoy viernes 10 de oct.)

las pilodoras las tomo en el horario establecido y una vez me la tome 30min. despues, porque se me olvido, pero fueron 30min despues de mi horario establecido no mas.

sera posible que con los sintomas que presento y no me ha bajado, estare embarazada???????????????

ayuda por favor!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver:

Si acabaste el blíster el día 7, si lees el prospecto (es muy importante leerlo), podrás leer que la regla baja entre los 2 y los 4 días después de haber tomado el último comprimido.

O sea que seguramente te baje o bien hoy o bien mañana. Yo tomo Yasminelle y me baja al tercer día de haber acabado el blíster. En cambio antes con Belara me bajaba al cuarto. Espero que te haya servido de ayuda.

.

Hola, no creo ke estes embarazada, si tomastes tus pastillas correctamente y sin olvidos o amtibioticos ke interfieran, por los 30 minutos no te preocupes, ten en cuenta ke si se te olvida alguna tienes un margen de 12 horas .
No te preocupes por si no te baja, puede bajarte incluso en el 7 dia de la semana, y para eso ten ayuda de ti misma en relajarte, ke te baja

un besito!

Muchas gracias! eres un encanto

estoy infinitamente agradecida!! estoy muy tranquila ahora, con lo que me has dicho! me haz aclarado algo que me tenia muuy preocupada

bsos!

◀  Arriba de la página

HarmonetPreservativos, lubricante y anillo vibrador gratisPildora postcoital...es realmente segura??Una dudaQue pasa si tomo la primera pastilla de yasminelle diario antes de tiempo?Sobre yasminLabios externos hinchadosMucosidad gelatinosaCreo que me estoy tomando mal las pastillas Ayuda con la inyeccion perlutal!!!!!!!!!!!Las yasminelle han funcionado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam