en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Anillo vaginal

Hola!

Después de estar un tiempo sin tomar anticonceptivos (tomaba pastillas) creo que volveré a empezar y le comentaré a mi ginecólogo la opción del Nuvaring o anillo vaginal; lo que tengo ciertas dudas al respecto, a ver si me podéis echar una mano :
¿Se pueden utilizar tampones o no es recomendable?
¿La pareja lo nota?
El uso de juguetes (dildos, vibradores, bolas chinas...) ¿pueden deteriorarlo?
Por otra parte nos gusta fantasear con el sexo algo extremo...las penetraciones muy profundas o prácticas como el "fist fucking" ¿se podrían llevar a cabo, en este caso?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿por qué no preguntas al médico?

Todo lo que preguntas viene en el prospecto.

Te pones el anillo y luego el tampón, si hay sangrado antes de la la semana de descanso. En otro caso, la semana de descanso es cuando te viene el sangrado y no estás usando anillo.

¿La pareja lo nota? ¿Y eso qué importa? Estás usando un método para no preñarte, si él lo nota dice "ah vale, es el anillo". ¿Es un problema?

Las penetraciones serán tan profundas como tu xoxo lo permita y nunca más de lo que sea el pene de tu pareja de turno.

Si te mola que te metan el puño en el agujero, podrás hacerlo. El anillo no se va a estropear por eso, pero si tienes dudas, puedes estar fuera de la vagina tres horas sn problemas.

Pero ya te digo que todo esto es tu gine quien puede resolverlo. ¡No me digas que no te atreves a comentarle tonterias como estas!

...

Hola,

Lo primero, gracias por contestar Y referente a la última frase...claro le pregunto todas las tonterías que se me ocurren, para algo están digo yo , pero no sé... por "tener una idea" y contrastar diferentes opiniones de la gente que ya lo viene utilizando. Espero no haber molestado

Un saludo!!

◀  Arriba de la página

Paracetamol o analgesicosTengo una duda.... aver si pueden ayudarme Dudas con la pildoraChicas que tal les va con belara.... Ayuda !!!!Por si a alguna les puede ayudar, he dejado la pildora.Molestias en el pexo con jasminDudaEs malo atrasar la menstruacion si empezas una nueva caja d pastillas sin que te venga?Informacion sobre cytotecProblema con las pastillas yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam