en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Creo que me estoy tomando mal las pastillas

Hola a todas, llevo unos cuanto smeses con lsa pastillsa anticonceptivas y por leer este foro me estoy dando cuenta de que creo que me tomo mal las pastillas.

Yo por ejemplo, las empiezo un viernes, me tomo las 21 y las acabo un viernes. Pues hago la semana de descanso y al septimo dia (viernes) es cuando mpiezo la siguiente caja, y veo que vosotras la mpezais al octavo!

me ayudais????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

teneis razon chicas, muchas gracia, estaba haciendo mal los calculos porque el mes pasado tuve un problema y se me olvido una luego me tome dos juntas en fin! un rollo, pero muchas gracias por contsetar, ya no tengo dudas!

.

haz bien las cuentas, si empiezas un viernes, es decir el viernes tomas la primera de la caja, tienes que tomar la última el jueves, y siempre comenzar viernes. ya que son 21 pastillas. aunque adelantaras la toma da igual, lo que no puedes es atrasarla. fíjate bien en si realmente acabas viernes, (que no cuadra).

Normalmente son 7 dias y comienzas al día 8 pero tu haciendolo así sigues protegida.

A ver, que comiences un día antes la pastilla no hay ningún problema y no existe riesgo de embarazo.
La semana de descanso la puedes acortar y en tu caso comienzas un día antes de lo debido y no hay ningún problema en eso y estás completamente protegida de esa forma.
Normalmente si, se comienza el día 8 pero por adelantar el comienzo de la caja nueva un día no pasa nada y no interfiere en la efectividad de la pildora ¡vale!.

◀  Arriba de la página

Ayuda con la inyeccion perlutal!!!!!!!!!!!Las yasminelle han funcionado??Consulta sobre el anillo vaginal y la menstruacciónPor faaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeeeee =-(Falta de lubricación o infección.. o ke??Anillo vaginalParacetamol o analgesicosTengo una duda.... aver si pueden ayudarme Dudas con la pildoraChicas que tal les va con belara.... Ayuda !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam