en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Deje mis pastillas anticonceptivas y tengo una duda??

Hace un mes atras deje mis pastillas anticonceptivas (ortho tricyclen Low) ya que comence a aumentar de peso, estaba reteniendo líquidos y pues decidi dejarlas por unos meses. Ya he podido bajar 10 libras y no me hincho tanto debido a la retención de líquidos, pero tengo tres días de atraso en mi menstrución, y me gustaría saber si eso es normal o no? si a alguien le ha pasado? y si puede ser en lo que el cuerpo de acostumbra? antes de utilizar las pastillas, las cuales he usado por tres anos, yo era bastante irregular, pero en una ocasion el doctor me mando a cambiar de pastillas por lo que durante un mes no me las tome para poder hacer el cambio y la regla me vino normal. Por eso no se si es q ahora volvere a hacer irregular o que me esta pasando, yo he estado usando preservativos, alguien me puede ayudar????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si antes de estar con los anticonceptivos eras irregular al dejarlos lo volveras a ser.

Una, al dejar los anticonceptivos es normal que haya atrasos ya que tu cuerpo tiene que volver a trabajar por si mismo.
Si ya eras irregular antes de usar el anticonceptivo tu cuerpo volverá a seguir el mismo patrón que tenía antes así que ya no debes preocuparte.
Si has usado preservativos pues ya está, no hay problema

Gracias

muchas gracias por contestar

Por favor, alguien conteste

alguien que sepa sobre este tema, por favor contesteme

◀  Arriba de la página

Mesynina ----> embarazo???No me vieneeee ayudaaaa17 dias de retarso y negativo....entonces??Falta de regla en la semana de descansoEstoy protegida?Puedo usar el nuvaring?Hablenme un poco de belara aquellas que ya tengas tiempo tomandolasRetraso tras usar nuvaringDudas con atrimón (perlutal)...ayudaaaa...! ! !Una duda que tengo chicas referente a dos olvidos que tuve, y no se que pensar ahora!Anticonceptivos femexin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam