en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mesygina

hola, bueno empece a usar mesygina por 6 meses, pero luego por ciertas razones lo deje de usar 2 meses y al mes suguiente lo volvi a usar, el caso es que al mes en que me volvi a poner la inyeccion no lo hice en la misam fecha de antes sino la primera vez de la menstruacion...y quisiera saber si hice bien o si tengo algun problema de quedar embarazada? debe esperar los 7 dias??

alguien que me ayude!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si has dejado de usar un anticonceptivo, aunque solo sea un ciclo, cuando empiezas a usarlo de nuevo se actúa como si no lo hubieses usado nunca, eso quiere decir que debes comenzar el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2-5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección. La segunda y siguientes inyecciones se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 más-menos 3 días, es decir, como mínimo 27 y, como máximo, 33 días.

◀  Arriba de la página

Riesgo de embarazo???Donde comprar condones?Pildora dia despues norlevo y retraso en la reglaSi usas diu ayudame con estas dudas...Flakita con mesygina?AyudaaaaaaaaOlvidé tomar yasmin!Ayudaaaa!!! por favor..! Necesito una respuesta o aclaración mesigyna ... ayuda!!!Embarazada con mesygina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam