en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Gyneplen

El ginecólogo me ha recetado Gyneplen, aún no he empezado a tomarla porque no me ha bajado la regla y quisiera aclarar una duda que me ha surgido.
Al tomarme las pastillas el primer día del ciclo menstrual, ¿sería normal que se me cortara?¿debe cortarse? ¿o debe bajarme la regla con total normalidad?
¿Alguna la ha tomado? ¿cómo le ha ido? A mí me la recetaron con motivo del exceso de vello.
Por último quisiera disculparme en el caso de que esta duda ya estuviera resuelta en otro tema.

Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tomo guneples desde hace dos meses

hola quiero deciros que tomo gyneplen desde hace dos meses, hace tres dias que empecé la segunda caja.no he tenido efectos secundarios, ni e ebgordado, ni nada. pero como siempre con estas cosas tengo una duda. he leido el prospecto y pone que no debe usarse solo como anticonceptivo,¿esto por que es,por que es menos efectivo?, yo sigo usando el preservativo,per onecesito saberlo por que para eso no tomo pastillas. tambien es que me monto rollos yo sola, pero supongo k despues de dos cajas podré dejar de usar el preservativo lo k pasa esk me da miedso, jejeje.

bueno espero que alguien sepa responderme.
gracias
bessos

.

La asociación ciproterona+etinilestradiol, sea marca o genérico, NO está indicada como anticonceptivo oral, sólo se admite como tal en mujeres con manifestaciones de androgenización.
Las razones tienen que ver con el riesgo incrementado de trombo-embolismo venoso ligado al uso de AO con acetato de ciproterona, en comparación con el de los AO de segunda generación (que contienen levonorgestrel como progestágeno). Se estima que el riesgo de trombo-embolismo venoso de los AO a base de ciproterona iguala, por lo menos, el de los AO de tercera generación (con gestodeno o desogestrel como progestágeno).

Pero gyneplen es anticonceptiva!

hola, pero el tema es k a mi el ginecologo me lo mandó como anticonceptivo y me diho quev con este en concreto tmbien se arreglaba el tema de los granitos y de regularme las reglas. vamos y leyendo el prospecto solo pone que uses otro metodo anticonceptivos los tres primeros dias, da a entender que despues te proteges con la pastilla.

sería normal que te durara menos de lo normal, pero podrías no notar la diferencia eso depende de cada organismo y de como se adapte el tuyo, lo mismo que ocurre con los efectos secundarios, hay quien los tiene más marcados y quien ni los nota.

Gyneplen

hola chicas estoy tomando gyneplen ya un año a mi me van genial le contesto a la chica k a preguntado si se te olvida alguna si pasa algo pasar pasar no pasa si llevas tiempo pero mejor k no se te olvide jejeje a mi se me an olvidado hasta 2 en el mismo mes y no a pasado nada un saludo y cuidarse que mejor sera un besote!!!!

◀  Arriba de la página

Como conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgenteNo se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!Tome oxaprost (misoprostol)Te hago mujerDuda con yaz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam