en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Dosis cytotek

Favor su ayuda con información acerca de la dosis recomendada para una persona con un mes de embarazo y todo lo que se necesite para reducir el riesgo... sé que no es la mejor solución... pero de igual manera quisiera que quien pueda ponerse en mi posición pueda ayudarme, le agradezco mucho cualquier información que puedan dar al respecto... muchas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si te sirve

Hola linda, visita esta página, creo que puede serte de mucha ayuda:

http://womenonweb.org/index.php?lang=es

Según lo que se dice allí, el riesgo de complicaciones es muy bajo para embarazos de menos de 9 semanas. Fijate que te dan todas las indicaciones, y la forma de conseguir las pastillas.

Un abrazo grande

◀  Arriba de la página

Ayuda sucedio en la noche !!! Una duda grande sobre el anilloTengo una preocupaciónPreocupada, alguien q me responda x favorDudaUna duda!!Ayuda por favor inyectable mensualTome antibioticos y tengos dudas sobre la pildora anticoceptiva! Leer, ciclomex 15Hola un preguntaEmbarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam