en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Triminulet y efectos secundarios!!!

Hola a todas!

Bueno a ver les explico...estuve mucho tiempo tomando Yasmin(unos 3 años)y me fueron de maravilla hasta que por un problema de faringitis estuve con la toma de antibioticos y deje de tomarlas (un error por mi parte. Cuando me curé volvi a tomar yasmin pero mi cuerpo empezo a rechazarlas,pues empece a tener emorragias fuera de ciclo y bastante descontrol de manera que tuve que cambiar a otras recetadas por mi ginecologa y probe con Glacial pero seguia con los mismos problemas(mi cuerpo la rechazaba), hastas que la ginecologa me receto triminulet. Con ellas llevo ya 6 meses y me han ido bien, salvo que noto muchos efectos secundarios, como son hinchazon y cansancio en las piernas, aumento de masa corporal (pesaba 58 kilos y ahora estoy pesando 63), y muchisimo acne. Este ultimo me suele salir siempre en el mismo sitio desaparecen y aparecen los mismos granos todas las semanas en el mismo lugar, los cachetes. Estoy desesperada de verdad!tendria que ir al ginecologo a ver si me puede recetar otras, pero tengo miedo de que mi cuerpo vuelva a rechazarlas y tener que pasar por ese jaleo de nuevo. Les ha pasado a alguna de ustedes esto con Triminulet?Creeis que si empezase de nuevo a tomar yasmin mi cuerpo las rechazara en vista de que triminulet contiene diferentes dosis de hormona en cada semana?
Besitos a todas y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora triminulet

Ola buenas, pues yo llevo tomando la pildora triminulet desde hace dos años y la verdad es que no veo efectos secundarios, y estoy a dieta y tomandola y todo y adelgazo y yo tenia mucho acne y ya no lo tengo, la verdad eske me encuentro muy bien con ella, antes tomaba diane 35 y la tuve q cambiar por esta porque la otra no me acia efecto.

Triminulet

Pues chica que suerte!porque yo parezco una vaca y estoy llena de granos.Tengo un brite de acne en los mofletes y es super antiestetico, cosa que antes con las yasmin jamas me paso y tenia la cara super limpia y casi nunca me salian granos!!yo creo q estas pastillas me han ido mal pq debe ser que tienen un alto contenido en androgenos y me han salido estos dichosos granos!!!es desesperanteee!!

.

si tu único problema eran las emorragias intermenstruales no se trata de que tu cuerpo las rechace, es un problema que pueden presentarse en un alto porcentaje de mujeres los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de preparados de baja dosis estrogénica, esos sangrados no suponen un descenso de eficacia del anticonceptivo, tienden a disminuir con el tiempo de uso, por lo general a los tres meses y es muy raro al cabo de seis.
Cuando suponen un problema para la mujer, puede cambiar a un preparado trifásico o a uno de mayor dosis estrogénica, en tu caso triminulet son comprimidos trifásicos, puedes cambiar a yasmín de nuevo cuando termines los comprimidos de la caja en uso.

Gracias

Gracias por tu contestación, la verdad es que me encantaria volver a tomar Jasmin pq me iban estupendamente. Estoy trminando la 2 semana de triminulet, y dentro de 11 dias terminare la cajetilla,no se si atreverme con las jasmin de nuevo cuando tnga q empezar la cajita nueva despues del periodo. La verdad que eran hemorragias muy fuertes como si tuviese la regla no eran solo manchados leves, yo espero que no vuelva a sucederme.
Mas que nada cambio porque no soporto tener los granos estos en la cara y el haberme hinchado tanto!

◀  Arriba de la página

Deje mis pastillas anticonceptivas y tengo una duda??Mesynina ----> embarazo???No me vieneeee ayudaaaa17 dias de retarso y negativo....entonces??Falta de regla en la semana de descansoEstoy protegida?Puedo usar el nuvaring?Hablenme un poco de belara aquellas que ya tengas tiempo tomandolasRetraso tras usar nuvaringDudas con atrimón (perlutal)...ayudaaaa...! ! !Una duda que tengo chicas referente a dos olvidos que tuve, y no se que pensar ahora!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam