en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la inyeccion perlutal!!!!!!!!!!!

HOLA !!!!!!!!!me puse la injeccion como lo indican, lo raro es que ya es mi segundo mes y con la primera me salio una roncha en mi ponpi y me pica mucho y se me puso un poco dura!!!!!! yo pense que me havia picado una araña pero no porque ahora que me puse la 2 me empeso la picazon otra ves....alguien save si esto es normal...... estoy asustada..... y pues la otra roncha de la otra ponpi aun me pica...
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta y ayuda

Creo que es normal pues yo ya llevo como año y medio poniendome la inyeccin y rara es la vez que no se me hace una bolita lo que yo quisiera saber es por que mi regla cambio de color desde que estoy usamdo perlutal ahora es de un color como cafesito y no se si eso si sea normal?

.

es normal que con el uso de anticonceptivos el sangrado se reduzca, tanto en cantidad como en duración, no es preocupante.

◀  Arriba de la página

Las yasminelle han funcionado??Consulta sobre el anillo vaginal y la menstruacciónPor faaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeeeee =-(Falta de lubricación o infección.. o ke??Anillo vaginalParacetamol o analgesicosTengo una duda.... aver si pueden ayudarme Dudas con la pildoraChicas que tal les va con belara.... Ayuda !!!!Por si a alguna les puede ayudar, he dejado la pildora.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam