en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Duda yasmin

Hola, queria preguntaros una dudita que tengo.
Yo me tomo yasmin sobre las 9 o 10 pero a veces se me hacen las 11 o 12 y hasta las 3 de la mañana alguna vez cuando salgo, pasa algo? xk dicen k mientras k no pasen mas de 12 horas pero kiere decir k como yo tdos los dias empiezo a tomarlas a partir de las 9 es de las 9 y ya de ahi las 12 horas. Si me lo podriais explicar os lo agradeceria.Muchas gracias.besos.Estoy protegida?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Lo mejor es que tengas siempre el mismo horario..más que nada para que no se te olvide..pero sí..tienes tiempo hasta las 12 horas..no más!

Gracias y otra cosica

Muchas gracias por tu respuesta.Yo suelo tomarmela mas o menos a la misma hora es algun dia que como no me las hechos en el bolso pues al llegar a casa me la tomo.
Hace el mismo efecto aunque aveces no me la tome a la misma hora y lo de las 12 horas, lo que yo entiendo vamos es que si me la tomo a partir de las 9 es desde ahi cuando empieza las 12 horas no? Gracias un besico

.

para que te quede claro, se toma una pastilla cada 24 horas, pero es efectiva durante 36 horas.

Gracias y otra cosica mas

Muchas gracias, creo que si se me ha quedado claro.
Si empiezo desde las 21:00h tengo un maximo para tomarmela a las 9 de la mañana siguiente antes de que llegue esta hora para pasarme de las 12 horas. No quiero rallarme pero es para no tener sustos.
Mi novio y yo la otra noche intentemos hacerlo sin condon, siempre se lo pongo pero esa noche pues nos entro muchas ganas de probarlo, no lleguemos hasta el final, pero se que antes de llover chispea y me emparanoye, llevo ya casi dos años tomando yasmin y creo k todo lo hago bien pero x si acaso pues pregunto para kedarme mas trankila. Bueno muchas gracias por contestarme y si alguien me puede decir algo mas. Gracis un besico

.

tomándola correctamente, sin olvidos, ni tomar otra medicación que pueda interferir, ni tener diarrea o vómitos en las siguientes 4 horas de la toma del anticonceptivo, puede eyacular en el interior de tu vagina sin temor a un embarazo.

.:

No a mi nunca se me a olvidao tomarmela, lo unico que no me la e tomado algunas veces a la misma hora, no me e pasado de las 12 horas asi como yo lo e entendido, siempre me la tomo a partir de las 21:00h, y lo k e tardao a sido a las 23:00 o las 24:00 o 1:00 el dia k mas e tardao en tormela a sido a las 3:00 pero una o dos veces, por lo demas todo bien. Bueno muchas gracias por todo.besicos

◀  Arriba de la página

Anticonseptivos yasminYasmin vs yasminelleYasmin y medicamentosBemasiveOlvide una pildora Triminulet y efectos secundarios!!!Deje mis pastillas anticonceptivas y tengo una duda??Mesynina ----> embarazo???No me vieneeee ayudaaaa17 dias de retarso y negativo....entonces??Falta de regla en la semana de descanso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam