en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Miedo a que falle el anticonceptivo. ayuda porfa!!

resumo mi historia.
hace como 2 meses tuve mi primera relacion sexual (con penetracion). al dia siguiente tuve la segunda, y se nos rompio el preservativo. no se si fue porque ya venia roto, o por que se lo puso mal, o por que fue. los preservativos los compre yo en la farmacia, por lo que deberian ser de calidad. por supuesto fui a urgencias y me tome la postcoital, pero no quiero volver a tener que hacerlo porque se que no es buena para el organismo y que disminuye su eficacia si se abusa de ella.
el caso es que desde entonces no lo volvimos a hacer, porque cogi un poco de miedo, y mientras probamos cosas como la masturbacion, etc... pero ultimamente me veo con mas ganas de volverlo a intentar y volver a tener penetracion con el.

y la pregunta es, deberia volver a confiar en los preservativos? como puedo hacer para que no se vuelva a romper?
seria buena idea si se lo pongo yo? (porque creo saber hacerlo). o si lo combino con espermicida?
o alguna otra idea para evitar sustos??

descarto los metodos hormonales porque me veo demasiado joven (16 años)

respondedme porfa!!
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una buena salida

mira amigita me llamo pedro ya q tienes tanta curiosidad por el sexo te voy a dar mi correo tengo camara web podemos tener siber sexo me gustaria ver como te masturbas y yo te puedo enseñar como me masturbo tambien veras como mi semen rebalsa de mi pene y no corres riesgo de nada puro plaser mi correo es pepelucho98@hotmail.com

Pero te estás quedando con la gente o que.

Tu te estás quedando con la gente o que.
IMBECIL, CAPULLO.

Lo primero, colocarlo bien y quitarle el aire y si quieres puedes complementar con crema espermicida

Si que puedes confiar en ellos, es más te aconsejo que los sigas usando si es que son tus primeras relaciones.
El uso de cualquier método anticonceptivo está ligado a su correcto uso.
Lo primero que hay que hacer es que el se lo ponga cuando tenga el pene erecto y que en el momento de hacer contacto del preservativo con el glande apriete el reservorio del semen para quitar todo el aire de ahí ya que con la eyaculación y si hay aire puede estallar el preservativo, por eso siempre hay que apretarlo y después ir desenrollando el preservativo muy despacio y con cuidado y solo con la llema de los dedos y sin hacer fuerza para que no se rasgue.
Si lo has comprado en la farmacia no debes preocuparte por que pasan pruebas de resistencia muy fuertes.
Si quieres aumentar la efectividad de los condones te aconsejo cremas espermicidas para complementar con el condon o sino pide en la farmacia condones con el espermicida incorporado ya que así al menos está la barrera del espermicida.
En cuanto a lo de la crema espermicida pídela para que sea compatible con el condon, normalmente no afecta ya que sino no habría condones con espermicida a la venta, pero mejor comentarlo ¡vale!.
Te cuento mi experiencia, en febrero de este año estando con mi pareja pues se nos rompio el preservativo, el no se fue dentro pero yo estaba ovulando y al estar el liquido preseminal me asusté muchisimo y me agobié un monton.
Hablando con el después de terminar y yo con un estado de nerviosismo muy fuerte pues me desesperé.
Total que al día siguiente hablando con el fuimos a urgencias a por la pastilla de emergencia, claro el me decía que no iba a pasar nada, pero yo estaba muy asustada por que estaba ovulando, total que le contamos a la médico lo que pasaba y me la recetó por que si había riesgo de embarazo, total que me la tomé en 24 horas.
Pues estuve como tú, con muchisimo miedo, pero ahora ya se me pasó y de hecho no volvió a pasar nada, aunque fuí a mi ginecologa y me recetó anticonceptivos por que ahora mismo mi situación no está como para quedarme ahora.
Te aseguro que a partir de ahí no volvimos a tener ningún problema con los condones y no he vuelto a tener ningún susto.
Y te recuerdo que ningún método anticonceptivo es fiable al 100% por que la efectividad de los mismos depende de su uso correcto.
Y también comentarte que no useis los dientes para quitar el preservativo del envoltorio de plastico por que sin querer lo podeis rasgar.

muchisimas gracias!!
seria una pena tener q olvidarme d mi vida sexual por no tener anticonceptivo.
creo q comprare preservativos con espermicida incorporado, que tal asi??

saludos y gracias de nuevo

Dile a..

dil a tu novio que aprenda a ponerselos (en la caja de los preservativos dice COMO PONERSELO) , sino toma la pildora. No pasa nada, yo etngo 17 años y la tomo.
Eso si, no lo hagas sin preservativo si no tomas nada de nada, mejor abstencion
que embarazo no deseado.

Jajajaja

le enseño yo a ponerselo no te preocupes.

sin proteccion nunca, claro. pero no me voy a hormonar. eso implica padres, medico... y ademas no quiero meterme eso en el organismo de momento. esperare...
jejej

saludos y gracias x aportar!!

Cuidadito...

Cero calor, cero guardarlo en lugares propensos a mucho calor, cero usar vaselina o lubricantes de petróleo... no sé en España, pero de este lado los preservativos vienen con fecha de expiración. Cuidado con tus uñas al ponerlo. Usa lubricante apropiado sin pena ni gloria... ¡y goza, nena, goza! Lo voy a estar envidiando!

◀  Arriba de la página

Gracial....curiosidad Anticonceptivos inyectables (dudas) Embarazo? cuales son los dias fertiles en una mujer?Dudas nuvarringHola!!!!Urgente auxilio porfa Xfavor duda!!!Alargue de semana de descanso y relaciones en en semana de eOlvido al inicio del blister y relaciones en el descanso de ese ciclo!!! ayudaaaaa!!!! Nuvaring se ha caido, ha desaparecido!!! tengo una megadudaQue tal os va con yasmin?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam