en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Dejar de tomar yasmin

Buenos dias!!! Llevo un mes sin tomar la pildora, la deje prque queremos tener familia, pero han pasado 31 dias desde el inicio de la ultima regla i por aqui no ha vuelto a aparecer....Ayer me hice un test i salio negativo asi que no lo descarto del todo pero no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla...A alguien le ha pasado? i cuanto tiempo se le ha retrasado???? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa

hola amiga, yo deje de tomarme la pildora ace casi 2 meses porque kiero tener un bebe.y no me bajaba la regla me hice unas 5 pruebas de embarazo y me daban todas negativo asta k el medico me mando analisis de sangre y de orina,y justo anoxe me bajo la regla asike k ni embarazo ,ni analisis ni nada. son los desajustes de la pildora asik no t preocupes ya te bajara...ahora no se si al mes siguiente me bajara bien o mal o si me kedare embarazada.suerte

Durante 3 meses no he tenido menstruacion

despues de hacer una pausa de la pildora. me acuerdo que en año he tenido solo cada 3 meses la menstruación. Mas tarde he vuelto a tomar la pildora y ahora despues de haber leido todo sobre Yasmin me planteo dejarlo porque he notado todas las sintomas de las que se han escrito.

Yo también dejé las pastillas

Hola! Yo dejé las pastillas en junio. En julio me vino la regla como siempre, pero el problema vino en agosto. Primero se retrasó 9 días. Cuando vino fue muy poca cantidad, de color más amarronado, aunque duró los 5 días de siempre. Desde entonces estoy con dolor de ovarios, como si me tuviese que venir la regla, y con los pechos muy sensibles. De hecho yo diría que me están creciendo.
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que lo del dolor de ovarios es normal porqué mi cuerpo se está acostumbrando a controlarse él solo, que si pasan dos meses y contúo igual tendría que volver a ir.
Ya se que a tí te pasa todo lo contrario a mi, pero supongo que cada cuerpo es un mundo a la hora de regularse, no?.
Un beso.

Hola

bueno justamente yo también estaba preocupada porque dejé de tomarme las pastillas Yasmín y no sentía ningún indicio de menstruación, pero te cuento que me vino en el día 31, y mi regla fue igual que antes, solo que practicamente no me dieron dolores ni antes, ni durante... Lo que si te recomiendo es que tomes algun depurador durante algunos meses para limpiar tu organismo antes de quedar embarazada, porque recuerda que estuviste tomando hormonas... Suerte!!!

.

por lo general no más de 3 meses después de dejar los anticonceptivos, en esos 3 meses se restablece el patrón menstrual que tuvieras antes de tomarlos.

◀  Arriba de la página

retrasar periodo con yasmin Dos reglas en 1 mes Anticonceptivos! semana de descanso!Semanas protegida con diane35???Cambio de diane-35 a yasminSangrado por deprivacion hormonal??Un mar de dudas !!! ayuda por favor Tamaño pechosOlvido de tomaPlanifico con depo-proveraCuidado con la injeccion depro vera!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam