« 

Ayuda retraso tomando pastillas

Hola, espero que en este foro me podais ayudar, gracias por adelantado por leer mi post.

Tomo pastillas anticonceptivas Belara desde febrero de este mismo año y siempre me ha venido la regla a los dos dias de dejar de tomar la pastilla (los jueves).

Es sábado y todavia no me ha llegado. He tomado la pastilla todos los dias a la hora de siempre pero hace una semana estuve mala de gastroenteritis. Llevo también unos días muy nerviosa y con mucho estrés. ¿La gastroenteritis tiene algo que ver en que no me venga la regla?

Este martes tengo que volver a tomar las pastillas, pero...si no me ha venido la regla que hago? las dejo de tomar hasta que me venga o sigo tomandolas como si nada?

Que puedo hacer?

Muchas Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Gracias por tu respuesta

por: bugatti5

Gracias, mi novio está tirándose de los pelos

Tranqui!!

por: iri7216

solamente te ha faltado un día la regla, a mi me ha llegado a faltar seis días aún tomando las pastillas solo por los nervios, de todas formas puedes hacerte una analítica para confirmarlo, pero por sobre todas las cosas si sospechas q no puede ser (q es lo q a mi me parece), no dejes de tomar las pastillas

Depende

por: iri7216

eso depende de cada persona, a mi me ha pasdao un par de veces por los nervios q el último dia de las pastillas de placebo o ultimo día de descanso me ha bajado la regla y ademas solo me ha durado dos días pero ya te digo era por los nervios (una de las veces no fue por miedo a estar embarazada ojo!). una de las dos veces q pensaba q podía estar embarazada, me hice un test de embarazo al quinto dia q me faltó la regla, antes considero q es muy pronto y aún así considero q fue pronto, en fin, eso depende de cada una...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Periodo de infertilidad
por: deppfan2
6
  Pastilla 11 horas despues
por: foxy007
1
  Menstruación rara
por: lady2021
1
  Urgente!!! olvido de 2 comprimidos!!!
por: pupita1981
1
  Problemas con nuvaring
por: avantasia81
6
  Urgentisimo yasmin
por: estebannina
2
  Duda sobre anticonceptivos y vitaminas
por: nenajj168
1

por: princesacordobesa
0
  La pildora yasminelle engorda?
por: laimpaciente
3
  Tomo pastillas, las tome bien y tengo 7 dias de retraso ayuda!
por: macauy1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos