en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

La pildora yasmin se puede usar sin preservativo a diario???'

hace 4 años que la tomo y siempre hemos usado preservativo por miedo.mi pregutna es si se puede tomar la pildora y hacerlo sin preseravtivo a diario ???
ayudadme please!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufffffff

4 años con la pildora y aun lo haceis con preservativo???madre miaaa que super hiper precavidos!!!claro que podeis hacerlo.. sea el dia que sea, incluso en la semana de descanso te cubre..mientras no te olvides de tomar ninguna...

Pues claro que si, si estais seguros de que estais sanos.

Claro que se puede tomar la pildora y hacerlo sin condon y a diario si quieres.
Para que la tomas sino.
Si los dos estais sanos y estais seguros de eso no hay problema.

Ok

muchas gracias....si estamos sanos.osea que no hay ningun problema en hacerlo sin condon...ok

...

esa es su finalidad

◀  Arriba de la página

Me tomado dos pastillas yasmin sin quererDuda yasminAnticonseptivos yasminYasmin vs yasminelleYasmin y medicamentosBemasiveOlvide una pildora Triminulet y efectos secundarios!!!Deje mis pastillas anticonceptivas y tengo una duda??Mesynina ----> embarazo???No me vieneeee ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam