Foro / Maternidad

Acne y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 8:53
Y
yuzhu_7896746
3/9/08 a las 23:14

Bueno, escribo aqui porque es lo mejor que he conseguido aunque yo no soy de España.

Mi pregunta es: tengo 16 años y sufro de acne, un doctor me conto los sintomas de los ovarios poliquisticos y son los mismos que yo tengo, aunque nunca me he hecho un eco para saber si de verdad es la causa de mi acne. me dijo que tomando pastillas anticonceptivas poco a poco se iba a ir curando el acne y se me iba a regular el periodo, etc. mi mama es un poco antigua y de mente cerrada y se niega a comprarme pastillas anticonceptivas por la connotacion sexual que tienen pero yo quisiera probar a ver si de verdad me sirven porque tengo acne desde hace unos 5 años, he probado muchos tratamientos distintos y nada me ha servido, pero no se nada sobre pastillas anticonceptivas ni cual seria la mejor para mi situacion. he escuchado q las Diane 35 son lo mejor para el acne, incluso conozco a una amiga con los mismos problemas q yo y le fue genial. que me recomiendan aqui?

si me pueden ayudar de verdad se los agradezco muchisimo =)

Ver también

Y
yuzhu_7896746
4/9/08 a las 21:10

Hola =)
yo tengo 4 de los sintomas y quisiera tomar medidas x mi misma xq mi madre se nego rotundamente...

J
janeta_9399597
5/1/09 a las 8:53

Hola lily 4292 tengo tu solucion
es buenisimo mi primo tenia lo mismo que tu en su cara y nos rrecomendaron algo .
vas al mar y te lavas la cara con el agua como es salada es buenisima a mi primo le funciono y eso ke el es doctor y un remedio sin pastillas le dejo la cara limpiesita sin nada de nada.
si vas al mar te lo recomiendo e incluso mi primo embotellaba en botellas grandes agua para seguirse lavando en la casa hazlo no te arepentiras te paso ese tips y yose ke me lo vas a gradecer.y no tomes pastillas anticonceptivas no es bueno para eso mentira.saludos elisaaaa3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir