Foro / Maternidad

Semana de descanso y regla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 9:50
E
elmira_9731710
24/8/08 a las 13:00

Estoy bastante preocupadilla, yo tomo Gyneplen, este es mi primer mes tomandola, y ya estoy en mi 5 dia de descanso y no me ha bajado la regla, estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección, pero yo he tomado la pastilla correctamente, no se me ha olvidado ninguna, lo que si tuve, fue unos sangrados durante la toma de pastillas (sobre la 18 más o menos) me asuste porque me ocurrió justo al día después de haber mantenido relaciones, y llevo unos días bastante nerviosa, quería saber si es normal,que sea el 5 día de descanso y no me haya venido la regla...

Un beso y gracias !!

Ver también

M
marika_6054893
19/5/09 a las 22:13

Gyneplen es fiable??
vereis yo tengo una duda estoy tomando gyneplen desde hace dos meses el primer mes en la semana de descanso a la segunda toma de las pastillas de placebo tuvo un liquido marron y al dia siguiente lo mismo y despues ya me vino la regla normal pero este mes no tuve ese liquido marron y es el cuarto dia de descanso y todavia no tengo la regla..y yo he tomado bien la pastilla y he mantenido relaciones sin preservativo.. que puede ser?tambien tuve una infeccion por hongos.. puede influir esto..? y ademas tambien quisiera saber si gyneplen es una pildora fiable como las demas en mi prospecto dice que sirve para metodo anticonceptivo aunque se ultiliza mas para otras cosas.. aun asi es fiable como cualquier otra pildora como yasminelle o belara verdad?y que me decis de que este en mi cuarto dia de descanso y aun no tenga la regla?

D
doly_6973055
12/9/14 a las 9:50

Soy nueva en esto. ayudaaa!!
Mi segundo mes con las píldoras anticonceptivas. Estoy en el cuarto día de mi semana de descanso y me ha venido la regla. ¿qué debo hacer? ¿empiezo con la otra caja o sigo con las blancas(las de descanso)???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram