Foro / Maternidad

Embarazo en semana de descanso??

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 17:13
A
an0N_869000899z
22/8/08 a las 19:08

Hola! Vereis, estoy tomando pastillas desde hace 3 meses, acabo de acabar el último paquete y mañana tendré relaciones sexuales con mi novio (o eso intentaré...estoy tomando pastillas por problemas de erección al poner el preservativo). La cuestión es que, sé que estoy cubierta durante los 21 días, pero la semana de descanso (mañana será el segundo día y no creo que tenga la regla) no lo veo tan claro... Es posible quedarse embarazada durante esta semana?
Os agradezco una respuesta, estoy dudosa y con el problema de la erección ya tuve bastante como para ahora quedarme embarazada.
Un beso!

Ver también

A
an0N_719222299z
23/8/08 a las 17:13

Claro que si¡
Claro que estas protegida, los anticonceptivos orales inhiben la ovulación mientras estes tomandolos, si no hay ovulo no hay embarazo,las pastillas de la semana de descanso no llevan nada, solo sirven para que lleves la cuenta y no olvides cuando empezar el nuevo envase, ahora bien, lee las instrucciones y ten claro que debes hacer por si olvidas una pastilla del resto, ya que en ese caso si que se puede ovular debido al descenso de hormonas de la pastilla olvidada.
Espero que lo hayas entendido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir