Foro / Maternidad

Pastillas valette

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 3:42
A
an0N_588630999z
12/4/05 a las 13:00

alguien las toma ? yo tomaba petibelle pero mi doctora me las cambio porque me empezo a salir barritos y me dijo que tal vez era por la pastilla asi que me la cambio ella me dijo que Valette ayuda a la piel , bueno no se si alguien la toma, comentarios por favor
slauditos

Ver también

Y
yun_6123637
13/4/05 a las 2:28

Cual es la duda?
Si tu médico te dijo por que te las cambio y que te van a mejorar la piel, entonces cual es la duda o a quien le preguntas. Quien de las 10.000 chicas ignorantes de aqui puede saber más que tu doctora ... ¿quieeen?.. pues NADIEEEEE...!!!!

Y si, efectivamente, te pueden ayudar a mejorar la piel pues los barritos no salen por el chocolate, son muchos factores entre ellos y uno muy importante es el hormonal, y recuerda que las pildoras son tratamientos hormonales.

Si es por el acné si te pueden ayduar. Pero no duides de tu médico, y mejor preguntale a ella.

NO SEAS TONTA... que no ves que estos foros están llenos de empirismo, brujería, hechicería, chismes e IGNORANCIA. Quédate con lo que te dijo tu médico y mejor pregunta tus dudas con ella... es lo mejor creeme..

Sin Amor:

Dra. Nirva

A
an0N_588630999z
13/4/05 a las 8:23

Hola
lo que queria saber era si alguien la tomo y que tal le fue con estas pastillas, porque tendria que comprarlas por seis meses y mi doctora me dijo que ni ella sabe con seguridad si las pastillas son las indicadas para mi, me dijo que hay que probar, por eso pregunte solo para obtener informacion extra,, y sis se que en este foro hay muchas chicas que su objetivo es abortar pero hay otras pocas que hablan de anticonceptivos, desgraciadamente en el foro en español hay muchas chicas que piden informes para aborto y por ejemplo en el foro de aleman hay un solo foro para prevencion y hablan de las pastillas.
Y no me llames tonta porque no me conoces y para tu informacion nunca he abortado y siempre me he cuidado asi que tonta llamale a otras si quieres,
como te dije solo puse la charla porque quise saber si alguien la ha tomado y su experiencia con estas pastillas que para mi serian nuevas y claro que le hare caso a mi medioc pero no esta de mas si ami se me antoja saber otras opiniones, pero creo nadie las toma,,,

I
idelia_6475905
13/4/05 a las 8:47
En respuesta a yun_6123637

Cual es la duda?
Si tu médico te dijo por que te las cambio y que te van a mejorar la piel, entonces cual es la duda o a quien le preguntas. Quien de las 10.000 chicas ignorantes de aqui puede saber más que tu doctora ... ¿quieeen?.. pues NADIEEEEE...!!!!

Y si, efectivamente, te pueden ayudar a mejorar la piel pues los barritos no salen por el chocolate, son muchos factores entre ellos y uno muy importante es el hormonal, y recuerda que las pildoras son tratamientos hormonales.

Si es por el acné si te pueden ayduar. Pero no duides de tu médico, y mejor preguntale a ella.

NO SEAS TONTA... que no ves que estos foros están llenos de empirismo, brujería, hechicería, chismes e IGNORANCIA. Quédate con lo que te dijo tu médico y mejor pregunta tus dudas con ella... es lo mejor creeme..

Sin Amor:

Dra. Nirva

Ayudaaa¡
BUENOS DIAS CHICHAS.
SOY MUY IRREGULAR, EL 23 DE MARZO ME VINO MI REGLA, HASTA HOY O HE HECHO CON LA MARCHA ATRAS SIN PRESERVATIVO. TENGO EL ESTOMAGO RARO Y ORINO MAS DE LO NORMAL. PUEDO ESTAR EMBARAZADA.
OJALA¡¡ PERO TEMO QUE SE PSICOLOGICO. CHAO UN BESO.

Y
yun_6123637
13/4/05 a las 20:29

Ok
Nena, pues esta bien. Ese medicamento es como los demás muy bueno, vas a ver que vas a estar bien. Yo lo he recetado en diversas ocasiones y si, a mi se me hace muy bueno y seguro tu experiencia va a ser muy buena. Tu tranquila, y si tu doctora no sabe si va a ser la mejor para ti, no se por que lo dice, pero es muy bueno.

Seguro vas a tener una buena experiencia, solo vigila tu peso y si te provoca nauseas, si te pasa algo de eso, me cuentas y le cuentas a tu doctora.

un besote.

DRA NIRVA

A
an0N_588630999z
14/4/05 a las 11:45

Hola otra vez
Gracias por la iformacion, de hecho la entiendo que alomejor se desespere con muchas chicas de este foro debido a que estan embarazadas y quieren abortar y de hecho tan facil que hubiera sido cuidarse con anticonceptivos, yo llevo cinco años tomando pastillas y son exelentes, pero el espiral lo tuve un año y fallo no lo podia creer quede embarazada de mi segunda hija me dijo el doctor que se movio y por eso fallo, en fin, yo ahora estoy encantada con las pastillas pero pues me gustaria tal vez para el otro año utilizar otro metodo pero menos el espiral o diu ya quede escamada, usted que opina del implante que se coloca debajo de la piel y dura hasta cinco año? lo podria recomendar?? mi cuñada me dijo que ella usa el espiral pero homonal pero escucho espiral y ya no confio que el mio no era hormonal,,,
bueno muchas gracias por su respuesta
saludos
besos

E
elka_9779971
10/1/09 a las 21:49

Pastillas valette
es la primera vez que me cuido ,y mi medico me ha recomendado esas pastillas ,quisiera tambien saber si alguien las ha tomado ,y algo mas como mi medico era aleman ,yo no entendi muy bien si despues de que termine la menstruacion debo tomarlo o antes.desearia un consejo de alquien que ya las toma.
muchas gracias.

M
maisaa_7452762
10/1/09 a las 22:32
En respuesta a elka_9779971

Pastillas valette
es la primera vez que me cuido ,y mi medico me ha recomendado esas pastillas ,quisiera tambien saber si alguien las ha tomado ,y algo mas como mi medico era aleman ,yo no entendi muy bien si despues de que termine la menstruacion debo tomarlo o antes.desearia un consejo de alquien que ya las toma.
muchas gracias.

Ufff!
Creo que esas pastillas sólo están comercializadas en Alemania, y el gestágeno que lleva llamado Dienogest, no la contiene ninguna otra píldora. Así que supongo que será complicado que te den opinión, a no ser que mires en algún foro alemán.

D
daouia_10043793
23/1/16 a las 3:42

Las mejores valette
Yo las tomaba y la verdad han sido las mejores que he tomado, no pude volverlas a tomar por que no vivo más en alemania y allá sólo las venden con receta medica, tu de donde eres? Osea donde te las recomendaron?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir