Foro / Maternidad

Duda con yasminelle diario???

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 15:43
A
artura_5813382
12/8/08 a las 14:54

Hola a todas, tomo Yasminelle Diario desde hace 2 meses por problemas de quistes ovaricos, he notado bastante mejoria con respecto a mis dolores y tal... pero yo también la uso para evitar el embarazo. En en foro de otra pagina web, he podido leer que Yasminelle Diario al tener una dosis baja de drospirenona es muy eficaz como regulador de la regla pero muy poco eficaz como anticonceptivo, es esto cierto? Tengo que utilizar otro método de barrera? porque la verdad desde que me la tomo no he tomado precauciones por pensar que estaba salvaguardada en este aspecto.
Espero vuestras noticias.

Ver también

A
arume_9904939
12/8/08 a las 15:14

Yo tb lo vi en la pagina
cuando vi esa pagina no me crei nada de lo ke ponia, yo tomo yasminelle desde hace 8 meses para regularme, pero a la vez la uso de anticonceptivo, y me parece una gran chorrada. No te preocupes por nada, las pastillas anticonceptivas son eficaces si las tomas correctamente

un besito!

Y
yera_5654975
22/10/08 a las 19:13

Fumar tomando yasminelle diario
Buenas a todas. Me gustaria saber una cosa,soy fumadora y tomo las yasminelle para regular mi regla desde hace 2 meses, y en alguna web e visto que no es aconsejable fumar cuando mantienes relaciones sin usar un metodo de barrera....eso es cierto??esque es algo que me preocupa desde que lo leí y no sé si debería de fiarme,sabeís algo acerca de esto??me gustaria que me contestaseis lo antes posible.Muchas gracias

N
neyva_8070121
5/2/11 a las 15:43
En respuesta a yera_5654975

Fumar tomando yasminelle diario
Buenas a todas. Me gustaria saber una cosa,soy fumadora y tomo las yasminelle para regular mi regla desde hace 2 meses, y en alguna web e visto que no es aconsejable fumar cuando mantienes relaciones sin usar un metodo de barrera....eso es cierto??esque es algo que me preocupa desde que lo leí y no sé si debería de fiarme,sabeís algo acerca de esto??me gustaria que me contestaseis lo antes posible.Muchas gracias

No es recomendable.
Hola buenas, si lees el prospecto de Yasminelle verás que es recomendable dejar de fumar especialmente si se es mayor de 35 años. Aunque bueno eso depende ya de la persona.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest