en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Duda con yasminelle diario???

Hola a todas, tomo Yasminelle Diario desde hace 2 meses por problemas de quistes ovaricos, he notado bastante mejoria con respecto a mis dolores y tal... pero yo también la uso para evitar el embarazo. En en foro de otra pagina web, he podido leer que Yasminelle Diario al tener una dosis baja de drospirenona es muy eficaz como regulador de la regla pero muy poco eficaz como anticonceptivo, es esto cierto? Tengo que utilizar otro método de barrera? porque la verdad desde que me la tomo no he tomado precauciones por pensar que estaba salvaguardada en este aspecto.
Espero vuestras noticias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fumar tomando yasminelle diario

Buenas a todas. Me gustaria saber una cosa,soy fumadora y tomo las yasminelle para regular mi regla desde hace 2 meses, y en alguna web e visto que no es aconsejable fumar cuando mantienes relaciones sin usar un metodo de barrera....eso es cierto??esque es algo que me preocupa desde que lo leí y no sé si debería de fiarme,sabeís algo acerca de esto??me gustaria que me contestaseis lo antes posible.Muchas gracias

Yo tb lo vi en la pagina

cuando vi esa pagina no me crei nada de lo ke ponia, yo tomo yasminelle desde hace 8 meses para regularme, pero a la vez la uso de anticonceptivo, y me parece una gran chorrada. No te preocupes por nada, las pastillas anticonceptivas son eficaces si las tomas correctamente

un besito!

No hace falta que uses protección adicional.

NO hace falta, cualquier método anticonceptivo hormonal tenga la dosis que tenga es efectivo aunque tenga una baja dosis hormonal.
Lo de que tenga baja dosis hormonal es para evitar efectos secundarios o que sean mucho menores pero no afecta a nivel contraceptivo.
Quien diga que tomando anticonceptivos hormonales se ha quedado embarazada y que es por baja dosis es una bola como una casa y es que no las ha tomado correctamente.

◀  Arriba de la página

Desesperada... embarazo o no?Dejar de tomar yasmin retrasar periodo con yasmin Dos reglas en 1 mes Anticonceptivos! semana de descanso!Semanas protegida con diane35???Cambio de diane-35 a yasminSangrado por deprivacion hormonal??Un mar de dudas !!! ayuda por favor Tamaño pechosOlvido de toma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam