« 

Tomé la pildora del dia despues y todavia no me ha venido la regla

bueno, pues tuve relaciones sin proteccion, se corrió fuera pero por miedo me la tomé al dia siguiente dentro de las 24h. a los 5 dias sangré (durante 5 dias aprox). el caso es q el sábado pasado tocaba q me viniera la regla y ya ha pasado una semana y no me viene. no lo entiendo. es normal? se supone q la pastilla ha hecho efecto! no? mi regla no es muy muy regular, pero vamos q tampoco es super irregular, es cierto q ha habido algun año q un mes no me ha venido, pero ... .. precisamente este mes q tengo esta inseguridad. estoy jodida. yo creo q es q mi cuerpo nose..estara asimilando las hormonas, pero a ver..esq me tomé la pildora y sangré y se supone q tendria q venirme ya la regla... a lo mejor este mes ya no me viene, nose... pero no puedo estar embarazada no? si sangré... q opinais?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Tengo una duda urgente

hola.! como estan? tengo una duda..! hace un mes aproximadamente o 2 tuve relaciones al dia siguiente me tome la pastilla del dia después, me bajo la mestruaccion 6 0 5 dias antes de lo que debía, pues luego de eso al quitarceme una semana despues volvi a tener relaciones y no me protegí. esperaba que la mestruaccion me bajara con la misma fecha que luego de la pastilla me bajo y solo tengo un fuerte dolor el la espalda baja como si fuese de la periodo puedo estar embarazada o es un efecto secundario de la pastilla al mes siguiente de tomarla?

Tomé la pastilla hace 5 días y estoy sangrendo de nuevo

Hola, tomé la pastilla hace 5 días y aún estaba con reflujo de los últimos días de mensturación. Hoy comencé a sangrar de nuevo y tengo dolor de vientre, tengo miedo. Me duele mucho y el abdomen lo tengo infalamdao. Sangré en menos de una semana de mi ultima regla

Tranquilas

Me han pasado situaciones similares a esta.. He tomado la pastilla del día después dos veces con una diferencia de tres meses entre ellas.
La primera vez mi menstruación llego a los pocos días de haberla tomado (2 o 3) y luego al mes siguiente, como naturalmente debía pasar... Pero la segunda vez que tomé esta pastilla la menstruación llegó a los 10 dias después de haber tomado el levonorgestrel y después de este episodio mi menstruación se ausentó por exactamente dos meses. Obviamente no estaba embarazada
Este tipo de pastillas suelen desarreglar todo el ciclo menstrual y es por eso que la menstruación suele venir en fechas corridas.
No sé cuan regular seas, pero en la mayoría de los casos altera los días en los que llega la regla. Si no sos regular, con más razón no tenes porqué preocuparte ya que la menstruación ya bajó luego de que tomes la pastilla, eso significa que esta hizo efecto.
No tengas miedo de que este mes todavía no haya bajado, los nervios son un mal factor que puede hacer que tu ciclo se altere aún mas. Relájate

Duda

Pudiste conseguir respuesta? Necesito saberlo urgente

Donde esta la respuesta a esta pregunta? yo tengo la misma duda

donde se ubica la respuesta a esta pregunta? a mi me pasa lo mismo y todos saltan con preguntas pero nadie con una respuesta nose si me pueden hacer un gráfico de donde esta la respuesta estaria genial

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.

puedo qedar embarazada, em, no me fije si estaba pinchado y el no me dijo nada tampoco, estoy preocupada. Me vino el 13 de agosto y termine el 17. soy irregular.

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.

por: laduda18

uedo qedar embarazada, em, no me fije si estaba pinchado y el no me dijo nada tampoco, estoy preocupada. Me vino el 13 de agosto y termine el 17. soy irregular.

Se puedo alterar mi ovulacion y por tanto mi mentruacion, estoy confundida

tuve mi primera relacion sexual el dia 15 de junio y al dia sigueinte tomé la pildora de emergencia, ese mismo dia me vino mi regla me duró 7 dias, normalmente me dura 5, mi menstruacion siempre me viene entre los dias 19 a 23 de cada mez, en el mes de julio me vino mi regla el 22 fue normal. PERo ahoraa el 18 de agosto tuve relaciones sexuales calculando cae en mis dias esteriles, pero ya estamos 23 y no me baja mi regla, será ke la pastilla ke tome la primera vez aya alterado mi mentruacion en este mes, a pesar q el mes anterior me bajo normal?

Me urge saber chikas

por: miriamp15

miren me tome la pastilla un dia despues de lo sucedido pero cuando me la tome ya me estava bajando q eso fue un dia despues y mi regla normalmente me duura solo 4 o 5 dias y esta vez me duro como 8 dias y dias despues otra vez tuvimos relaciones y el termino dentro de mi y no me tome nada y no me a bajado es normal q la pastilla te retrase tu regla es la primera vez q la tomo y el no esta seguro de q si si termino bn dentro q hago

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi regla

Hola que tal tengo 18 anos , el dia 22 de junio tuve relaciones con mi enamorado y el se vino en mi y tome la pastilla a las 23 horas y a las 3 horas sali a bailar y tome un poco de alcohol;mi relga en el mes de junio me habia venido el 5 y a mi me viene cada 28 dias me ha tenido que venir el 3 pero ya estamos 9 y no me viene nada .tengo dolor en los senos,aveces en el vientre y pense que me vendria por esos dolores pero nada y tengo miedo de estar embarazada ! necesito que me digan si puedo estar embarazadaaa ! a la pastilla era la primera vez que la tome

Cuidado

por: 12and473

Si nunca te vino la menstruación luego de tomar la pastilla.. Es una señal de alerta. Es posible que estés embarazada, como tambien es posible que no lo estes. Para más seguridad, hacete un test para despejar las dudas. Un negativo puede fallar, pero si sale positivo es casi seguro que estás en cinta

Compré hoy la pastilla del día después y me vino hoy mismo la regla

A ver yo hice la madrugada del sábado relaciones sexuales sin protección, es decir a pelo. El chico se corrió fuera pero está el dicho de que primero chispea y luego llueve... Entonces me compré la pastilla del día después y tengo 2 dudas... me la tomé no? y antes de que pasaran esas 3 horas en las que no puedes ni bomitar etc... Comí... no se si se puede comer mientras la pastilla hace efecto eso 1. y 2. me vino la regla hoy... el mismo día eso que significa que no estoy embarazada o cómo? Ayuden please ;D Thanks

Urgenteee! tome la pildora del dia despues

Hola gracias por atenderme,mi primer dia de regla fue el dia 25 abril y terminó 2 de mayo,volvió a empezar el 27 de mayo y terminó 1 de junio,yo tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó dentro el 6 de junio pero ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente (asi como viene en la caja la primera minutos despues y la segunda 12 horas despues), 5 dias despues (11 junio al 15 de junio) me bajo pero me dijeron que era el efecto de la pastilla.
que tan cierto es esto?
dos dias despues el dia 18 de junio tuve relaciones pero no terminó, no pudo terminar de echo porque creo que lo presione demaciado diciendole que no lo fuera hacer ....
hay algun riesgo?
quisiera saber cuando me toca mi otra regla?
ayuda pleasee!
Gracias

Tranqui es normal

por: majurivas

lo que te paso fue que se adelanto tu regla y tenes que tomar con referencia la fecha (11 junio ) que fue tu regla, no te asustes yo tome un par de veces la pastilla del dia despues y se me adelanto mas de 10 dias. y respondiendo cuando te tendria que bajar es el 9 de julio aprox. , porque recorda que la pastilla es una bomba hormonal y tarda tu organismo en volver a ser regular, y consejo cuidate con otro metodo preservativo o implante endodermico que es un buen metodo y te olvidas de los accidentes.
Suerte

Es normal

por: majurivas

lo que te paso fue que se adelanto tu regla y tenes que tomar con referencia la fecha (11 junio ) que fue tu regla, no te asustes yo tome un par de veces la pastilla del dia despues y se me adelanto mas de 10 dias. y respondiendo cuando te tendria que bajar es el 9 de julio aprox. , porque recorda que la pastilla es una bomba hormonal y tarda tu organismo en volver a ser regular, y consejo cuidate con otro metodo preservativo o implante endodermico que es un buen metodo y te olvidas de los accidentes.
Suerte

Hola

hola, como te acabo de ir?, te cuento que mi novia tiene el mismo problema se tomo la pastilla y no le ha venido el periodo, la ultima vez le vino el 29 de mayo y ahora estamos en 7 de junio y nada...estoy preocupadisimo, como te fue te llego?

Flujo vaginal

hola tengo una duda yo tuve relaciones hace menos de dos semanas aproximadamente y me cuide ,lo que me paso es que me empezo a bajar un liqido blanco y tambien medio grumoso como espeso y digamos qe estaba como media irritada me picaba y me ardia, bueno hace 4 dias volvi a tener relaciones tambien me cuide pero al dia siguiente por las dudas tome la pildora del dia despues ya pasaron dos dias y no me vino se supone qe eso es normal o tengo que esperar todavia para q me venga ? ahora me sigue bajando con mas cantidad lo mismo q les dije antes y me pica y arde demasiado que puede ser ? tendra algo que ver por que fue mi primera ves o no tiene nada q ver ...a mi en una semana masomenos me tiene qe venir ...por favor nesecito ayuda qisiera que me ayuden en todo lo qe pregunte por que la verdad no tengo ni idea de nada soi bastante chica por eso ... espero su ayuda muchas gracias

Necesito tu ayuda

por: clauchi211

hola queria saber que paso con la chica q le empezo a bajar un liquido blanco y medio grumoso? ya que a mi me pasa lo mismo, por favor necesito ayuda, si podrias contestarme te lo agradeceria

Me pasó igual

miren, un poco tarde mi respuesta..pero a mi tambien me paso igual.tuve roces el dia 29 de enero(dia 15 del ciclo)por miedo, me tome la pastilla del dia despues 22 horas despues..me senti muy cansada,triste y se me empezó a caer el pelo!a los 5 dias me vino la regla(m duro 6 dias)muy abundante.. bueno el 4 me debia llegar. pero no llegó : (...(aunque soy muy irregular)se me retrazo 14 dias!pero ahora vino muy poco..supongo que fue x los nervios..y la pastilla...bueno espero que este dato les sea util a alguien.PD:a los 30 dias despues del roce m hice un test de orina y habia salido negativo, pero bueno x los nervios...me daba cosa igual...y sijuegan muchos los nervios..jeje

Me tome la pastilla del dia siguiente (dia despues) y aun no me a llegado el primer sangrado.

tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro de mi solo fue un rato pequeño.
ya tengo 11 dias Que no me llega el primer sangrado despues de que tome la pastilla Tenco colicos como si tuviera haire, la pastilla me la tome correcta mente, AYUDAA PORFAVOR URGE

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: klu19
0
  ¿cuando ir al ginecologo despues de cytotec - misotrol?
por: romix85
2

por: fabian1122
0
  Experiencias cytotec?
por: moemi82
12

por: keren0409
0
  Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!
por: estefi152
151
  Anticonceptivos
por: uxia93
2

por: alisonrocker
0

por: rosmar90
0
  Mi experiencia con la pastilla del día después
por: melissawong
3