•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Causas de aborto espontaneo

Hola!tengo 20 años y tengo novio,tenemos siempre sexo con forros,yo no puedo tomar anticonceptivos por preescripcion medica. la ultima vez q tuvimos sexo yo estaba en un dia cerca de la ovulacion y me quede preocupada,nos protegimos desde el primer momento pero uno nunca sabe...encima yo tenia mucho flujo vaginal. mi pregunta es cuales son las causas mas comunes de aborto espontaneo? es decir q puedo hacer yo,alguna actividad o habito que haga q pierda un embarazo el primer mes porque en mi pais el aborto es ilegal y a pesar de q nos protegemos siempre me queda el mis momiedo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El sexo no adelgaza

Piénsalo bien...

Me parece triste que mientras tu estás pensando en cómo provocar un aborto espontáneo, otras mujeres están sufriendo porque han perdido a su bebé.

Un bebé es cuestión de responsabilidad y es una bendición, pero si no te sientes en condiciones de hacerlo, deberías tomar otras medidas de protección; tal vez un dispositivo o algo similar si no puedes tomar anticonceptivos, pero el tema de abortar es un tema bastante delicado para tu salud; tu no te alcanzas a imaginar lo doloroso que es física y emocionalmente porque a pesar de que no lo desees, si marcará tu vida para siempre.

Sé que ha pasado tiempo desde tu situación, sólo espero la hayas podido solucionar de la mejor manera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito urgente orientacion
por: bella31122
3
  Se me adelanto con topasel !!!!
por: kalor51
2

por: bananita871
0