Foro / Maternidad

Tu experiencia con el evra

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 11:38
A
aleixa_7052755
28/7/08 a las 23:36

hola como les a ustedes las que han usado el parche evra.

A mi me hido bien , me siento bastante seguro con el, pero me gustaria hacerle algunas sugerencias a los fabricantes como:

1- los parches deberian ser transparentes o de otros colores
2-mejorar ese pegamento, con el tiempo de uso se va tornando negro y se pega a la ropa

y a ustedes les ha pasado igual que a mi?


ahhhh, se me olvidaba no les ha dado al principio cuando lo comenzaron a usar como una sensacion de pereza o sueño?

saludos

espero sus comentarios

Ver también

D
delina_700254
30/7/08 a las 14:33

Mi experencia!!!
Hola! Ps te cuento ke a mi me va bien, dentro de lo que cabe, llevo usandolo apenas 3 semanas y no me he sentido mal para nada, ni dolores de cabeza, ni mareos, ni cambio en la libido,nada de nada, el único incoveniente es que es la 3a semana y sigo manchando un poco de sangre y ya mi ginecológa me dijo que era normal, y pues eso del sueño si me pasa pero como siempre he sido un poco flojita pues no lo he relacionado, jajaja.
En fin, una pregunta donde te los pegas?
yo en la espalda me ha funcionado bien pero quiero saber si hay otro lugar igual de efectivo.
Suerte y saludos
Ah si y otra pregunta de donde eres?
Lo pregunto x ke luego cambian los síntomas, ya sabes por la alimentación , hábitos y todo eso.
byyyyyyyyyyyye

A
aliana_5856290
31/7/08 a las :01

Parches evra
hola!

yo llevo casi 2 años con el y la verdad q muy bien
lo q comentas del pegamento les pasa a todas pero no t preocupes q no se cae jeje
a mi no m han dado sueño ni nada, lo q si noto esq m bajan la libido bastante...

A
aleixa_7052755
31/7/08 a las 19:01
En respuesta a delina_700254

Mi experencia!!!
Hola! Ps te cuento ke a mi me va bien, dentro de lo que cabe, llevo usandolo apenas 3 semanas y no me he sentido mal para nada, ni dolores de cabeza, ni mareos, ni cambio en la libido,nada de nada, el único incoveniente es que es la 3a semana y sigo manchando un poco de sangre y ya mi ginecológa me dijo que era normal, y pues eso del sueño si me pasa pero como siempre he sido un poco flojita pues no lo he relacionado, jajaja.
En fin, una pregunta donde te los pegas?
yo en la espalda me ha funcionado bien pero quiero saber si hay otro lugar igual de efectivo.
Suerte y saludos
Ah si y otra pregunta de donde eres?
Lo pregunto x ke luego cambian los síntomas, ya sabes por la alimentación , hábitos y todo eso.
byyyyyyyyyyyye

..
yo lo uso en la parte exterior del muslo y en la parte baja de la espalda.
aka la caja esta super cara esta en 30 dolares

S
satou_7888326
1/8/08 a las 11:38
En respuesta a aleixa_7052755

..
yo lo uso en la parte exterior del muslo y en la parte baja de la espalda.
aka la caja esta super cara esta en 30 dolares

Hola!!
Yo hace 3 meses que uso EVRA y me va genial. Me lo pongo en la zona del bajo vientre y alterno izquierda y derecha. Me gusta usarlo en esa zona porque asi tengo la sensacion de controlarlo mas, aunque ahora ya apenas me fijo en el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir